Los looks de la fiesta FHM

Como debe ser eso de saber que la mayoría de los hombre de un país piensan cochinadas cada vez que te ven. Aunque esto de las listas a la más sexy me parece algo de instituto, la verdad es que siempre acabamos hablando de ellas, así que vamos a comentar los modelitos que es lo nuestro.

Edurne fue elegida como la española más sexy, quitando a Pilar Rubio (un dia la vi por la calle y naturaleza es una hija de...). La verdad es que la triunfita es muy guapa, a mí recuerda un poco a Serena.



Berta Collado también se dejo ver un precioso vestido blanco combinado con unos botines en los mismos colores. Un peinado muy natural remataba el look. Por cierto entre las diez primeras la he echado de menos a ella y a Patricia Conde.


Vinila Von Bismark es un claro ejemplo de cómo no deberíamos ir ni a comprar el pan.


Parece que el programa de moda, siempre lanza a sus chicas. El reinado de SLQH empieza a dejar hueco a la rubia de Tonterías las Justas. Anna Simón escucho lo de ir de sexy y siguio las recomendaciones al pie de la letra, aqui no se ven mucho pero las medias de cristal me han dejado muerta.


El negro y en corto ha sido la constante de la fieta, con más o menos acierto, casi siempre se acierta aunque pocas veces se deslumbra.



Otra triunfito que tuvo sus momentos de gloria en la lista es Natalia. Retomo el post de mi querida Adda sobre el animal print para confirmar que en complementos sí, en total look no.


Soraya, que no voy a negar que ese corte sera ultra moderno, pero a mi me recuerda a las señoras de la calle Serrano.


Esta chica me encanta y creo que pese a su juventud tiene mucho estilo, aunque en esta ocasión peco de sencilla. Quiza debería haber dado más protagonismo al pelo o apostar por un calzado mas arriesgado.


Mas animal print, aunque mucho mejor llevado al ser en tonos grises. De todos modos, el escote no la favorece demasiado.


1, 2, 3... RESPIRA!


Una vez más el famoseo patrio nos aburre y nunca, o casi nunca, nos arranca un aplauso.

Valentina.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Hooola!
    Me quedo con Berta Collado y Helen Lindes...Muy chics!!
    Edurne es muy guapa xo en estilo nooo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jamas he visto a Soraya acertar de largo...Arruina cualquier look,y el pelo es de señorona con Abrigo de piel.....De todas formas estoy totalmente de acuerdo en que esto de la mas sexy es muy de "american high school".

    ResponderEliminar
  3. qué poco glamour, no? no me ha gustado casi ninguna!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soraya se ha echado 20 años encima...por lo demás, me parece una colección de carne jajaja Excepto la Lindes, que iba muy correcta y monísima y la chica que peca se sosona...qué de apretujos por arriba y por abajo en los estilismos!! Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Dios Soraya parece una abuela! Me gusta mucho como va Berta Collado en general me suele gustar mucho como va esta chica. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me quedo con Edurne

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! en esta lista tambien esta...Belen Esteban en el puesto 96!! Se situa entre las 100 mujeres mas guapas del mundo segun FHM!!

    De todas estas me quedo con Berta Collado

    Muaks

    ResponderEliminar