Los vaqueros que se llevan: Levis Curve ID

Buscando los vaqueros perfectos, esos que se que me pondré a rabiar en esta temporada, me he topado con la nueva gama de Levi´s: Levi´s Curve ID. A ver, he de reconocer que nunca me hago con unos jeans de esta marca. Honestamente me parecen caros, y siempre termino haciéndome por el mismo precio con varios de Zara o Hym, pero claro, no paro de oir hablar de la nueva gama que Levi´s ha sacado al mercado. 3 tipos de vaqueros para 3 tipos de chicas diferentes.



Al loro con la foto de la campaña...esta es la principal. Se trata de tres famosas (no muy famosas, he ahí el puntito guay de la cuestión) que se han alzado con el podium para representar a todas las mujeres de la Tierra. ¿Suena exagerado? Es lo que pretende Levi´s, que ahora va de comprometido con las que nunca encuentran talla en las tiendas.






El estilo BOLD es para las más redonditas y curvilíneas. Se supone que estiliza sin dejar de realzar la figura altamente femenina de las chicas de este corte. ¡Parece que sienta como un guante!






Estilo DIM para chicas con cierta curva, no muy pronunciada, pero que tienen ' de donde coger' vamos...




Y el SLIGHT, para las más rectitas y sin curvas...promete todo un tipazo como el de esta chica...uhmmm ¡será cierto?





Se dice se comenta, que los jeans están disponibles en 14 acabados diferentes y con 3 tipos de pierna. El lema es lo mejor, me ha encantado 'Porque no todos los culos son iguales'.


Ahí lo dejo. ¿Os habéis hecho ya con algun vaquero de esta linea?

¡Decidme si merece la pena!


Adda xx

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. jajaja está claro que todos los culos no son iguales!! Ví la promo por ahí y me gustó, aunque me pasa como a tí: alguna vez me he probado unos, y como no he visto tanta diferencia entre levis y zara u otras marcas (que con lo que valen unos levis te compras 3!) no me los he traído. Eso sí, estos no los he probado, aunque tendría que empezar por aclararme con qué tipo soy, porque tampoco estoy muy segura jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta marca de pantalones no me puedo comprar me sientan fatal!!!!
    Probaremos estas versiones, pero seguro que me voy sin ellos.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estos no los he probado, pero reconozco me han llamado la atención. Normalmente tiro de Zara y H&M para los vaqueros, pero no me importaría pagar un poquito más por uno si realmente sientan de muerte... jejeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    A mi tb me quedan fatal los Levi´s! ufff buen post.
    Un beso
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  5. aiii me quedo con los ultimos!!a ver si es verdad!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. por lo menos alguien se digna a hacer vakeros para las q tenemos el culito prominente, aunq con lo q cuestan tb hay q pensarselo. Claro en Blanco cuestan los jeans 15 €, pero vienen hechos para mujeres "serpientes". Probaremos esos levis a ver como van

    ResponderEliminar
  7. me gusta que haya variedad de vaqueros, ya que tambien la hay de mujeres!
    lo malo es el precio un poco elevado, pero creo que merece la pena si lo que buscamos se adapta a esos estandares.

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta noticia! Lastima que no todas nos podamos permitir comprar en LEvis pero alomejor gracias a esta marca otras más baratas se animan a sacar varios tipos de jeans para varios tipos de mujeres!

    ResponderEliminar
  9. yo todavia no los he probado, pero la campaña esta genial y la idea muy bien pensada!
    buen blog, te sigo!!
    pasate por el mio :)
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    beso

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es buenísimo el lema xDDD A mi me anima a comprar, desde luego jajaja Habrá que ver si la cosa funciona.

    Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el lema es total, y ya era hora de que se diesen cuenta de que es asi!!!jeje

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buen lema.La calidad merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ME HA ENCANTADO EL POST!!!
    MUY BUEN BLOG!!!
    XOXO

    1SILLAPARAMIBOLSO

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post. no me los he probado pero tienen que sentar genial!!!

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy fanática de Levi's. Me encanta su corte!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. me encanta el post, yo siempre voy con jeans y encontrar unos que te sienten bien es un poco dificil, ahora solo es cuestion de ver como quedan esos levi´s.

    un besito

    ResponderEliminar
  17. el otro día mi novio me regalo 2 curve id por mi cumple y los tuve que llevar a la tienda y devolverlos porque me senataban fatal!!!

    ResponderEliminar
  18. Es justo lo que necesitaba, genial la idea de Levi's. El otro dìa me probaba unos jeans y pensaba en que nunca encontraría el adecuado...Todos me quedaban mal!!! Es perfecto que vengan para cada cuerpo, los felicito! Aca les comparto otra nota con más detalles sobre los nuevos Levis curves --> http://www.entremujeres.com/moda/ropa/Jeans-Curvas-combinacion-perfecta_0_352164789.html

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece dificilísimo encontrar unos vaqueros que sienten realmente bien y que además no se den al tercer lavado. Si hay que pagar un poco más por ellos pero sientan como un guante, al menos habrá valido la pena el gasto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. a todo esto ¿alguna sabe cuanto cuestan? porque está genial decir que te van a quedar de lujo y tal, pero no estaría de más poner el precio para ir haciendonos una idea!
    me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  21. A mi los Levis no me hacen mucha gracia,y eso que uso jeans siempre! Pero la marca que más me ha sorprendido es Salsa,caros sí que son,pero la verdad que quedan genial y sacaron una campaña similar a ésta hace tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Tenía años sin comprar un levis, hace una semana me anime a probar un curve y estoy obsesionada! Jajajjaja muyyy bien me quedo!aún después de dos hijos y un par de kilos, definitivamente voy por más!

    ResponderEliminar