sábado, 30 de octubre de 2010

¿Qué colores sientan bien si eres morena?

Una amiga mia y de Valentina nos ha escrito para pedirnos consejo sobre en base a qué elegir el color de un traje de dama de honor. La verdad es que la primera pregunta que le hemos hecho ha sido su edad, y después su color de piel y de pelo. Con 30 años y siendo morenita, más de pelo y ojos que de tez, lo hemos puesto fácil. Hay 5 colores que sabemos que le quedarán genial.

El rosa chicle o rosa fuerte. Como veis, no hace falta ser muy morena de piel para que siente ideal. El contraste de la luz del rosa intenso, con la opacidad del cabello casi negro resultan muy glamourosos e interesantes a la vista.



El blanco queda de maravilla a las morenas (ojo, no apto para ir a bodas, pero había que citarlo...)



El rojo creo que es el color por excelencia de las morenas. Sienta tan bien...está como diseñado para ellas. Fijáos en este espectacular vestido de Eva..


El amarillo
es ese otro inquietante e intenso color que, aunque no tiene tantos fans como el rojo, es genial para las morenitas. Eva Mendes lo sabe explotar con este estilismo.


El nude
que ha estado tan de moda esta temporada es la otra gran baza para mujeres morenas al puro estilo Julio Romero de Torres. A Sara le queda de muerte, pero es que,¿ qué no le queda genial a esta chavala?



Los dorados, ocres, y tonos plateados quedan muy muy bien, si tienes unos rasgos rotundos y morenos, como Paz Vega. Fijáos que ella no está nada morena de piel en la foto y aún así un 10.


¿Os gusta potenciar vuestro rollo moreno con colores que os sienten bien?

Adda xx

2 comentarios:

  1. me han encantado las propuestas rosa y nude, pero en general es cierto que todos esos tonos nos favorecen a las morenitas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay :)
    Pues el nude precisamente es el color que más me gusta para mí.. soy morena de pelo pero blanca de piel y siempre pensaba que no me quedaria tan bien el color nude.. ahora veo que sí :)
    GRACIAS!


    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar