¿Qué me pongo para ir a trabajar en otoño? by Mango

Particularmente odio los cambios de estación y este tiempo que no es ni frio ni calor. Así que vemos gente con botas y sin medias, gente muy abriga, el de al lado en manga corta, si a las 7 de la mañana de hielas a las tres de la tarde te asas...

Con semejante panorama el mundo fashion se resiente y los look suelen ser un poco menos creativos. Además, tengo la sensación que el verano no ha durado nada y me resisto a sacar la ropa de invierno, snif.

Al mal tiempo buena cara, así que vamos a echar mano de la web de Mango para pensar algunos look geniales para ir a trabajar.




Se quedan los borsalinos, los short y vuelven con más fuerza las faldas de cuero. Aunque a mí siguen sin convencerme demasiado.



El camel es el color de la temporada. Desde mi punto de vista, es facilmente combinable, aunque me encanta con rojo otro de los best seller del otoño.


Al igual que en verano los vestidos nos pueden salvar de más de una. Según vaya llegando el frío podemos tirar de medias tupidas o de calzas que también se van a colar en nuestro armario.






CONVERSATION

7 comentarios:

  1. no está nada mal, tomo nota!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los vestiditos y la falda de peil, chapó!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me resisto a sacar la ropa de invierno, q pereza!!!!En cuanto a los new looks, pues yo ya me he hecho con un par de bermuditas, pero como q aun me da cosa sacarlas para la ofi...q boba, pero se me hace como raro

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts con medias y sandalias, me parece que es una combinación genial para esta época. Yo ya me he apuntado de lleno al camel, combinado con gris, rojo o negro, es una tendencia muy fácil de llevar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. creo que los chicos lo vamos a llevar peor esta temporada ya he visto cositas y no hay nada nuevo...todo es sota,caballo y rey....esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas nuevas y a ver que podemos coger de h&m con la colaboración de Lanvin....Un beso,muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  6. Tomaremos nota de todas tus propuestas!!!
    Y lo de las faldas de cuero...Habra que probarse una...

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho el post!!!
    xoxo

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar