¿Qué me pongo para una reunión de ex alumnos? By Sienna Miller

Ella es parte de mi inspiración cuando quiero acertar 100%100. Y ahora que me veo sumida en la vorágine de organizar una reunión de ex alumnos ¡necesito esa clase de certeza! Sienna Miller, ¿estás ahi?

A ver, hace ilusión reencontrarse con los ex compis de facultad, pero seamos sinceras. ¿Qué pasa con ese pesado insufrible al que te quitaste de encima en el último año de carrera? ¿Te tocará volver a aguantarlo? ¿Y con tu enemiga número 1, aquella que te odiaba y tú no sabías por qué?

Necesito impactar chicas, que vean por mi look que me va mejor de lo que me va, ya sabéis. Aunque no tenga el puesto de mi vida en mi empresa, y los findes me los pase viendo a mis amigas de fuera de Madrid, en lugar de en Roma o Nueva York, ¡quiero que vean que los años me han sentado genial!

Os pongo algunas ideas que he pensado...Por cierto, se trata de un cóctel+cena y copas en un local de moda muy chic de la capital.

Me encanta el total black y de repente, una prenda o accesorio super colorido y chic...


No arriesgo, pero con el vestidito negro de fondo de armario siempre se triunfa no?? Sienna es muy de vestidos negros sencillos..unos peep toes y un clutch, complementos perfectos.


A mi también me chifla el nude, navy y de nuevo, el negro, como en estos looks que lleva....





Me gustan estas otras ideas...¿qué os parecen?




En cuanto al pelo, mi melena rubia sosa quiero que destaque esa noche más que nunca...había pensado en un cardado de pelo light...



O en dejármelo rollo super natural, como lo lleva Sienna en esta otra foto. Eso sí, con mi pelo que es más largo igual rozo el homeless...





¡Necesito ayuda! ¿Qué os pondríais vosotras para una noche tan especial y donde os verán después de muchos años, por lo menos 5?
Adda xx


CONVERSATION

10 comentarios:

  1. yo optaría por vestido y taconazo!!!!!y el pelo cardado genial!!!

    mil besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo optaría por un estilo más casual, más o menos el de la primera foto, para dar un toque de me puse lo primero que encontré, no dar la impresión que es tu fiesta del año y que has pasado mucho tiempo pensando como impresionar... y el pelo cardado me gusta!
    Un beso y ya contarás que tal te fue...

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    Sienna es fantástica... xo yo tb optaría por un look más casual!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la idea de total black + complemento fuerte. Yo creo que es algo que te hace sentir segura y con estilo propio a un tiempo. Lo de los pelos... menos como los lleva Sienna en la 1º foto eso no es natural...es no peinarse!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No te pongas nada...Ve desnuda...Cielo,estarán tan preocupados en mantener las mentiras que han creado para inventarse una vida mejor de la que realmente llevan que no se darán ni cuenta....Ahora en serio,vistete como si acabaras de dejar sola a SJP en starbucks porque tenías prisa por llegar a esa reunión "sin importancia".

    ResponderEliminar
  6. Yo el cardado lo descartaría, queda muy homeless... Mejor unas ondas naturales!

    Tb optaría por total black y algún color que destaque en complementos, zapatos, etc...

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿qué tal?
    Termino de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que ya me tienes entre tus seguidoras.
    Acerca del que me pongo en la cena de ex-alumnos, yo te puedo contar que la pasada semana tambien tuve una cena de esas multitudinarias que somos un montón de gente en la mesa, y como imaginaba que casi todas las chicas tirarían del color negro, yo me puse un vestido coral que me he comprado de "Uterqüe", con medias súper tupidas, taconazo y levita en negro y tod@s -tanto chicas como chicos- me dijeron lo favorecida que estaba.
    Espero haberte ayudado aunque sea sólo un poquito.
    Besos y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde consigo el vestido negro, con puntitos? El segundo. Me re gusto. ¿Dónde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde consigo el vestido negro? El segundo, me encantó. ¿Dónde puedo comprarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde puedo encontrar el segundo vestido negro? ¿Dónde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar