UGG, ande yo caliente...

El otro día en post de las botas HUNTER, Sarah comentó que quería comprarse unas UGG y que estaba pensando cómo sacarlas partido. ¡¡Adoro las UGG!! Así que cuando termines el post creo que vas a querer las UGG.

Puede que el encanto resida en su toque informal, aunque tiene mucho encanto y yo soy una auténtica fan puesto que son calentitas y lo más cómodo que he probado nunca. Así que vamos a ver como podemos combinarla. UGG más vaqueros, acierto seguro.



Mi favorita Jessica Alba las lleva estupendamente con un abrigo y un foulard precioso en rosa nude. Sienna Miller acierta como siempre con sus look casual.


Aqui suspende Eva Longoria porque el cinturón de cadenas y las UGG me da un poquito de yuyu... Se debería fijar en la chaqueta de lana de Jennifer Aniston que es perfecto para el look invernal o en Kate Moss que las lleva igual de bien que las Hunter.


Lo siento pero no puedo con ella y con sus ugg con gorrito de leopardo menos.


Otra que casi me cae también como la Pau es Megan Fox (sostengo que está mujer es ciencia ficcion). Camiseta blanca más vaqueros y UGG, la combinación perfecta. Las aviator también las tengo en mi lista.


¿Qué ahora ya son una necesidad?

Valentina

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Valentina disgustarme no me disgustan, pero yo sin "borreguito" por fuera asi como las lleva Jessica Alba me ha enamorado le da un aire sofisticado. El momento cadenas, gorro de leopardo y camiseta de manga corta con las botas.... me ha matado..

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente no me gustan nada,aunque comodas deben serlo cuando hace mucho frio, porque si no se te debe cocer el pie ahi dentro... Yo como soy de tacon... A mi me da un rollito como de andar por casa. No, definitivamente no

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    A mi me encantan...yo ya tengo unas y ese año quiero otras..Abrigan un montón y son muy comodas!! Me gusta el look de Jessica Alba!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no me atrevo con ellas!!
    No me terminan de gustar.

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan porque son cómodas y calentitas pero tengo unas muertas de la risa porque yo soy de ir siempre con taconazo y cuando me las pongo no me veo con ellas. A ver si este invierno les doy una oportunidad.

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo lo siento pero no puedo con ellas... la semana pasada fui de compras y me prové unas diez, pero no pude comprármelas, al final terminé con unas de montar. Y como aquí en Valencia tampoco hace un frio excesivo en invierno podré aguantar sin esta nueva moda.
    Me gusta tu blog! (:
    ¡Besitos verdes y grises!

    http://verdetirandoagris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todas ellas se ven muy monas, pero para mi gusto si eres un poco bajita y no demasiado delgada no favorecen mucho.
    Yo como soy de taconazo, creo que me vería como en zapatillas, jaja... aunque sinceramente, seguro que caeré.
    Eso sí, deben ser comodísimas...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Como?...Lo siento no estaba escuchando....Me habéis pillado curtiendo la piel de mi perro para hacerme unas ugg.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!
    sólo se me ocurre decir eso.

    bss! =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como las lleva Megan fox aunque tampoco sea santo de mi devoción! Besos!

    ResponderEliminar
  11. taconazo foreverrrrrrrrrr

    ResponderEliminar