Vuelta al cole con Benefit

Hace un par de semanas volví a clase, pero lejos e estudiar matematicas, historia o literatura, recibí una clase magistral de la mano de Benefit. Esta firma de maquillaje que tiene su origen en San Francisco llama la atención por los nombres extravagantes de sus productos, el packing y productos que consiguen el deseado y codiciado "efecto buena cara".

Aunque no quiero ser pelotilla, en estos post es inivitable, así que me gustaría agradecer la oportunidad a Inma de Beutyvictim (aún no he podido olvidar tus zapatos) por dejar que nos juntemos todas y pasemos un rato más que agradable.

Bueno vamos a dejar de repartir halagos y piropos y entrar en materia. La clase se basaba en conseguir un maquillaje perfecto, para ellos nos sentamos con un montón de productos de la firma (todo un placer poder toquitear sin parar y probar todo).


El primer descubrimiento de la tarde fue Poreprofessional, reconozco que las prebases no me gustan mucho, pero esta es muy ligera y deja la piel perfecta. ¡¡Un diez y un producto mas para la lista!! También descubrimos 'Girls meet Pearl' que mezclado con la crema hidratante o con la base da un aspecto a la piel muy jugosito.

Después utilizamos la base 'Gorgeous', tengo que decir que tenía una mala experiencia con la base (me la pusieron una vez en Castellana y en un par de horas parecía un árbol de navidad). No sé cuál sería el problema, porque esta vez me encanto y se ha convertido en uno de mis básicos en el neceser. Luego 'Erase Paste' para las ojeras (me encanta su textura).
Bueno continuamos que me lio, con una piel impresionante. ¡¡Super luminosa y natural!! Pasamos a los ojos. Atención porque descubrí el rimmel morado y me parecio super interesante el efecto que crea. Luego pasamos a los labios y mejillas. En este punto soy una incondicional de Benetint, aunque ultimamente me he dado al Dandelion y el Sugar Bomb.

Por último, nos dejamos las cejas como nunca...


Os he hecho un mini resumen, así que si os gusta Benefit os dejo el enlace al blog de Beutyvictim: http://www.beautyvictim.com/2010/10/taller-de-maquillaje-con-benefit.html

Como esta entrada ya es un poco larga me apunto otra con los imprescindibles de Benefit para mi, que son varios!


CONVERSATION

7 comentarios:

  1. No conocia esa marca para me pondre las pilas!!
    Yo si uso prebases para los ojos y la verdad me va francamente bien.

    Besitos guapas

    aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probarlo todo, por dios!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esa marca!!
    Me llaman la atención todos los productos, sobre todo el "girl meets pearl" wow!

    muá muá
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adoro benefit!!!en especial su coralista!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que buena pitna tienen esos maquillajitos, deben quedar ideallL!

    un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas:
    Muchas gracias por publicar el tema. Espero que hayas recibido el cd con las imágenes.

    ¡Ah! Y mis zapatos eran de Zara. Un clon total de los de Louis Viotton de esta temporada, pero sin el lazo zapatero.

    Un beso

    inma

    ResponderEliminar
  7. Pues suena muy bien.

    el otro día vi el stand de la marca en El Corte Inglés y me llamó la atención. Había oído hablar de ella pero como el diseño de sus packs son un poco 'rococó' no me quedaba claro qué era cada cosa y no me atreví a curiosear. asi que pasé de largo.

    pero ahora, teniendo la referencia de productos concretos, tal vez me acerque a preguntar.

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar