Zapatos de Stradivarius para esta temporada

Stradivarius no era tienda de referencia para mi, hasta que descubrí que no sólo existía el que está más cerca de mi casa, en Madrid. Resulta que era pequeño y agobiante. Y nunca tenían mi número, que es un pie grandecito...en fin, que me daba nosequé entrar. Lleno de gente y con poca cosa. Pero entonces decidí darle una oportunidad y me di cuenta de que, como ocurre con otras tiendas de tipo Inditex, no tiene nada que ver una con otra. Si el Stradivarius es grande, encuentras un montón de cosas chulas. Este año me decanto por algunos de sus zapatos. Casual y elegantes, botas y mocasines perfectos para el otoño...

No sé si llegaré a hacerme con unos de estos...los sigo viendo ideales para ir de 'baby doll' o look collage en pies medianos o pequeños. ¡No en mis barcas!



Estos son monísimos. Un rollo retro que me encanta. Y en gris, que es mi color, por excelencia..



Zapato más cañero,en madera, con taconazo y atado al tobillo. Tienen que estilizar un montón la figura, en concreto las piernas, a que sí??


¿Quién no los desea? Botines de cuña by Sara Carbonero...¡si es que parece que ella inventó todo,por diosss!

Estos me encantan. Perdon, ME ENCANTAN.



Y las botas de cordones....a ver, me gustan mucho, pero no sabría con qué ponérmelas. ¿Falda? ¿Pantalón? ¿Por dentro o fuera de la bota?





Destroyer total, pero me chiflan, eso sí, me veo menos en ellas. Por los tacones y a juzgar porque nunca llevo tanto porque soy muy alta...uhmmm...estos se quedan en el escaparate,pero qué monos.






¿Os gustan mis propuestas de entre toda la colección de otoño?
Adda xx

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. jajaja qué gracia me ha hecho lo de la Carbonero!! Qué pesaditos están con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me gustan son los botines con cordones. Con falda o con pantalón quedan bien.
    El pantalón, si es tobillero y pitillo,por dentro de la bota.
    Si es abullonado y por debajo de la rodilla, por encima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los brogues y con los botines de cuña! (estoy buscando unos así...:)

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  4. los que has puesto que te encantan a mi tambien!!
    son idealisimos, ademas no los habia visto nunca!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  5. Los grises me quede sin ellos ,y todavia estan en mis sueños,es que son preciosos,yo esta temporada Stradivarius es una de mis favoritas tanto en ropa como en zapatos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Todos los que quieran borrar a Sara Carbonero de la faz de la tierra levanten la mano y digan si...SIIII!!!....Muymonos todos,la verdad esque inditex va superandose poco a poco,no he mirado que ham preparado esta temporada para los chicos...Deberia de hacerlo..en fin...En serio que alguien habra un grupo en facebook para lo de Sara...Un beso!

    ResponderEliminar
  7. las botas altas de tacon me encantan, aunque los botines tambien me han gustado mucho. Nunca he comprado zapatos en stradivarius, son comodos?

    besitos

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que chulos! me gustan todos! sobre todo las ultimas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quede sorprendida al ver tantos zapatos y todos tan bonitos en stradivarius... los primeros tardaré muy poquito en comprarmelos, estoy enamorada de ellos jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, yo tambien soy de pie grande y ya me he hecho con unos Oxford, pensaba q mas que pies parecerían barcas, pero no!!!!!todo lo contrario eh!Hazte con unos, quedan chuliiisimos y son muy cómodos.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo el pie grande un 40 y cuando los veo digo mmm que grandes pero luego cuando te los pruebas para nada. Los que mas me gustan los botines,creo que me comprare unos esta temporada. :)

    ResponderEliminar