Cómo vestirnos en Navidad by ZARA

Ay que ya comienza la cuenta atrás para cenar con la familia, ver a los compis de la oficina con dos copas de más, a los viejos amigos... Sí, la Navidad ya está aquí y, aunque no me gustan un pelo, el tema look y demás estilisimos debe ser analizado poco a poco.

ZARA ya se ha lanzado al ruedo de los estilisimos navideños y parece que tiene para todos. Desde cuero, hasta vestidos rojos, pasando por tejidos de relieve... Lo único que tengo claro es que quiero algo negro (aunque acabaré con algo diferente) y muy ponible para sacar los zapatos del armario y lucir tipazo.


Mi favorito... y el de media España porque ya está agotado en la web.



Perfecto para las cenas y comidas con compis de trabajo y jefes.



Sólo aptos para tipazos de escandalo y piernas de anuncio.




Acabamos con el rojo... me da un rollito de Alicia en el País de las Maravillas... Lo siento pero creo que puede hacer un pandero de los que marcan época.


Valentina

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hooola!
    Creo que Zara ha lanzado muy buena colección!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el primero y el ultimo, el rojo desde luego es un acierto navideño!!!!

    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que seria del mundo sin zara haha
    un saludo!

    http://www.holdmyaddiction.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta suscribete http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay pues a mi el rojo me ha encantado, me parece un corte muy original y creo que al tener ese volumen puede incluso afinar las piernas (aunque claro, habria que proobarselo...)
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja.....No,querida Elia,no...De afinar nada,como la que se ponga ese vestido tenga los muslos anchos,la llamaran peonza el resto de su vida....El ultimo estilismo es solo para piernas muy muy muy delgaditas y largas...El más ponible?...Sin duda el primero.

    ResponderEliminar