El estilo de Vicky Martín Berrocal

Muchas veces vivimos en un país bastante machista donde una mujer de éxito aún tiene que aguantar ser conocida como la ex de... A pesar de esto, creo que Vicky Martín Berrocal además de ser una de las diseñadoras con más proyección en nuestro país, es tremendamente guapa y tiene un maquillaje y peinado dignos de imitar.

Es lo que todos conocemos como "mujer de bandera". Sus curvas hacen que luzca a la perfección las faldas tubos y cualquier vestido que nos recuerde al glamour de las grandes divas del cine.

Nunca he sido una gran admiradora de la moda flamenca, pero sus vestidos me vuelven loca.

Verla nos puede poner un punto de cordura en el tema de cuerpos y tallas. Una mujer con un cuerpo real ha llegado a confesar que se paso años y años sin ponerse un bikini por miedo a las cámaras y por un complejo enorme.

¡¡Quiero su pelo!!
Los recogidos siempre le quedan genial y los look son perfectos para todos los días.

Valentina

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta esta mujer!!!!.
    Feliz finde.
    Sonia
    http://lavieestbellesonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Yo estoy enamorada de esa mujer!!
    Muy buen post!!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer lo mucho que ha mejorado esta mujer con los años! y es cierto que su maquillaje y peinado suelen ser impecables.
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Vicky!!
    Ya me gustaria a mi vestirme de gitana con uno de sus trajes.

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Lo de proyección internacional os lo habéis sacado de la manga....Esta señora ha sacado tanta tajada de los programas como cualquier otro personajillo de plató,y ahóra aprovecha ese dinero y sus no estudios de diseño para contratar a cuatro "negros" que le pinten los trajes y en última instancia va ella y pone su firma...Que gran diseñadora es Vicky Martín Berrocal!....Me duele decirlo pero veo mucha falta de criterio.

    ResponderEliminar
  6. es como el vino...mejora con los años, es increible!!! es muy guapa si señor, tipica belleza andaluza! un besazo enorme!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. "La Mode", no sé si sabes que es el segundo año en que tiene en los escaparates de Harrods uno de sus diseños. Respecto a tener "negros", no me extrañaría nada, como los tienen muchos de los diseñadores por los que suspiramos y no nos llevamos las manos a la cabeza.Por lo demás, te pueden gustar o no sus diseños, es muy respetable

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta y me parece q tiene mucho talento sea ex de quien sea me parece q tiene un gran talento y me parece muy grosero tu comentario "la mode" y fuera de lugar si tomamos en cuenta q lo de proyección internacional es indiscutible: NY, Harrod´s....

    Me gusta vuestro blog

    ResponderEliminar
  9. a mi no me termina de gustar por varias razones, una, es de Huelva y nunca lo dice, prefiere que digan que es sevillana, y dos, ¿por qué pone esos ojos y esa boca cuando le hacen una foto? Para mí no es nada natural.

    ResponderEliminar
  10. Valentina estoy totalmente de acuerdo contigo el otro dia mire sus colecciones que tengo una boda y a ver si saco alguna idea, y son un derroche de sensualidad todos ellos, fantasticos. El vestido de la boda de niño "la Nati" me enamoró el alma, preciosa.

    ResponderEliminar