Especial Victoria Secret

¡¡Atención!! Después de desayunar unas tortitas con nata para tres y sirope de chocolate, me siento en mi sillón y me pongo a repasar las fotos de Victoria Secret.  Así que creo que el culete me pesa diez kilos más y mi autoestima está por los suelos. 

Si os sirve de consuelo, Heidi Klum (este año la hemos echado de menos) una vez comentó que nunca tenemos que pensar que lo que vemos es real que todo es un show. Es decir, cada modelo se pasa cerca de ocho horas de maquillaje (de rostro y corporal) más peluquería. ¡¡Dios encima es buena persona y no quiere vernos llorar!!

Bueno pues si queréis sentiros fatal por el desayuno y las cañitas que caerán en unas horas, os dejo una super selección de fotos del desfile más seguido del año. 





Ay cuando mi Adda vea esas calzas...




Esas... valen dos millones de euros!!



















Después de la pasarela comienza una fiesta... Las modelos nos vuelven a recordar que la naturaleza es una pedazo de hija de...

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. que graciosa eres jajaj! me ha encntado lo que has escrito arriba!! y es que ellas son autenticos angeles!

    besitos!:P

    ResponderEliminar
  2. Para que haces estas entradas!! Nos quieres ver llorar no? jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que pensar en positivo! Nosotras podemos desayunar tortitas porque no vivimos de nuestro cuerpo!Por un lado, es una ventaja!JAJAJA

    ResponderEliminar