La melena más envidiada

Una de las claves de las celebrities son sus melenas cuidadas, bien peinadas, perfectamente capeadas, sanas y siempre a la moda. Bien, ni siquiera con todo esto, si no tienes una buena base, un potencial digamos, creo que no se consigue el mismo efecto, que si lo tienes por genética o don divino...y si no, fijáos cómo los pelazos que he elegido para el post, llaman la atención por sí solitos.

La revista Intouch seleccionó a varias famosas de las cuales Jessica Simpson fue la flamante ganadora, melena number 1...






Un día nos animamos y colgamos una encuesta y adivinad quién estará entre las pre seleccionadas...no me digáis que Sarita no tiene pelazo de fábrica..




 Blake Lively no sería Serena, sin su melenaza rubia



He aquí un ejemplo de pelo mega teñido pero que luego queda bien....por qué será? creo que Patricia tiene un buen pelazo que teñido o no, resalta por si solo...



Varias revistas internacionales ya le han dado el número 1 por su eterna melena dorada...¿estáis de acuerdo?


Me encanta el pelo de Pe...¡chicas, recordad! por muchos productos pijoteros que se echen, creo que es justo reconocer que ya tenían buena melena! creedme que yo no la conseguiría con tooodo su dinero.




 María de Castro, a mi juicio, uno de los pelos más espectaculares que he visto en la pequeña pantalla en mucho tiempo



¿Os gustan estas melenas?

Adda xx

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me encanta la melena de Maria de Castro y Patricia Conde,Sara Corbonero y Penelope tambien estarian entre mis favoritas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Me quedo con Jenifer siempre la lleva perfecta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Patricia Conde lleva extensiones para alargar y voluminizar y alguna más del post también. Esto es trampa, no se merecen ni optar.

    ResponderEliminar
  4. ummm la mia con postizo!! tenemos muxos trucos para q nuestros pelos luzcan como el de ellas.

    bss reina

    ResponderEliminar
  5. me encantan las melenas voluminosas, yo no tengo mucha cantidad de pelo, asi que cuando veo una de estas, me muero de envidia. quie tuviera esa melena. jajaj
    besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  6. y que me decís de Marian Aguilera y Mónica Estarreado? para mí, la mejor melena la de Marian Aguilera...

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo muy seco y poroso, estoy pensando en hacerme algún tratamiento para darle más brillo pero no se cual, que me recomendais?

    ResponderEliminar