Los gorros son para el invierno

Ver para creer, en verano todas a comprarse el borsalino para proteger el pelo del sol, cuidarlo más en la playa, porque la carbo se lo puso en la portada del HOLA... Ahora llega el invierno y los gorros siguen con la misma fuerza.

Para completar cualquier look son perfectos y suelen dar mucha personalidad. Aunque al principio nos de un poco de corte plantarnos el gorro (no lo entiendo pero es de esas prendas que al principio cuestan) en cuanto le pilléis el truco no podréis vivir sin ellos.

¿Este gusto por el mundo de los complementos de dónde vendrá? Bingo, desde la Gran Manzana de la mano de nuestras chicas de Gossip Girl. Le voy a proponer a ADDA el reto de mencionarlas en una semana (es un caso perdido lo sé).


Rachel Bilson también está muy guapa, aunque parece que acaba de salir de un internado suizo.


Aunque no es la mejor foto de Jessica Alba, me gusta como combina los vaqueros, con camisa blanca y chaqueta XL de punto.

Aunque está chica, de apellido impronunciable, no me acaba de convencer. Lo siento pero la encuentro pelín sosa. Con este look está a punto de ganarme.


Nuestra Sara Jessica Parker es más chula que un ocho, y lo mismo le vale para un look de día que para uno noche. ¡¡Eso es tener clase!!


Valentina

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Hooola!
    Blake esta siempre fantástica..el de Jessica Alba tb me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Justo ayer me compre unos de ochos en H&M. A ver si este año me atrevo porque los llevo viendo un tiempo y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan y tengo varios.Además al vivir en un sitio tan frio y con el pelito tan corto, anda que no se agradecen! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una broma????...Critícas a Anne hathaway y aplaudes a la carbonero,que lo único que ha hecho para estar en una portada es tirarse a Casillas,que sí que es un soso de verdad.Si tanto os gusta la carbonero porqué no os tatuaís su cara en un cachete,cambiais vuestro nombre y todo el mundo a usar pelucas y lentillas...Sobre los gorros si estoy de acuerdo,pero,en serio,hay que ser más autonomas,lo de la carbonero ya duele de verdad.

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguno, me gustan mucho pero no me atrevo a ir con uno.

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos los gorritos tengo alguno que otro y si que los uso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el de SJP, el vestido es precioso y con el sombrero a juego... perfecto :)
    un beso !!

    lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eso de que "aunque esté embarazada, está muy guapa" hace un poco de daño a los oídos, no? Las embarazadas están igual de guapísimas, no crees?! De todas formas, me encanta este blog, solo que me ha chocado un poco leer esto... Un saludo-

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, y la frase es del todo desafortunada pero nuestra intención nunca fue decir que las embarazadas no están guapas
    lo siento porque nos hemos expresado fatal!! Muchas gracias por comentarnos el error

    ResponderEliminar