Medias para esta temporada

Quiero hacerme con varios pares de medias. Aunque esta frase es muy de señora del facebook... Ya os lo comenté el otro día en el post de Mis compras invernales...y es que aunque ya me muera de frio, literalmente, y eso que estamos estrenando noviembre, me parecen super femeninas...así que echando un vistazo a las últimas tendencias, me doy cuenta de que se llevan estas 6 clases de medias



Las calzas, de las que ya os hablé en otro post. Las adoro, pero me temo que ahora es difícil ponérselas. Aunque descubrí que con medias finitas transparentes por debajo, apenas se nota y quedan muy bien!







Leotardos...tienen fans acérrimas y detractoras. El mayor handicap es que engordan un pelín la pierna...








Las medias de cristal, con motivos, adornos y de esta guisa, inundan las pasarelas. Me encantan, y he oido que en Zara podemos hacernos ya con un clon de estas.





Medias tupidas de colores. Porque el invierno es triste, habrá que alegrarlo...eso sí, no me convencen mucho, me cuesta salir del negro,gris,nude...




Las medias blanquitas que tanto se llevan y que taaaaanto cuesta ponerse....¿cómo las combinamos? Alexa seguro que sabe la muy....;)



Medias rotas...buff..Si vamos de material girl como Taylor Momsen guay, si no, como que parecemos un esperpento no??





¿Con qué medias os quedáis?

Adda xx

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. jajaja qué gracia me ha hecho lo del grupo de facebook y lo de "seguro que alexa sebe" jajaja Yo no me atrevo con las blancas (me veo muy enfermera) ni con las clazas (me voy grandecita para calzas, aunque la SJP es bastante mayor que yo). Me quedo con las caladas y colorín a tope. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las calzas, pero no sé si me atrevería con ellas. Siempre tendría sobre mí la sombra de Carrie Bradshaw, ella sí que sabe llevarlas como nadie (las calzas y todo lo demás).
    Los leotardos me encantan y las medias tupidas azul eléctrico... me vuelven loca!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado en h&m 2 calzas negras y de lunares en un pack por 8 euros, y las combino con pantalon corto vaquero oscuro, medias negras transparentes y las calzas, y quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Nos quedamos con las calzas grises de Carrie-Las de rombos son demasiado!
    Y las medias tupidas,of course!

    Besitos!

    www.beatthebeatle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas menos las rotas. besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las calzas !!!!!!! Aunque para unas piernas rechonchillas no se yo como quedaran y la verdad que veria a Carrie Bradshaw por detras mirandome con desaprobacion no creeis ????

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con las tupidas de colores!!! hay cantidad d colores para combinar, tanto con pantalones cortos, faldas, etc...!
    aunque adoro las calzas! se ven tan bonitas (en otras piernas, a mi me qdan fatal :( )

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con los leotardos (puede que engordeb, pero es que para invierno vienen de miedo contra el frio), con las calzas (eso si, con medias debajo) y unas de corazoncitos que me encantan

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar