Mis compras invernales ¿me ayudáis?

He recibido un dinerito que no esperaba y creo que me voy a dar un caprichito este fin de semana. Iré con mis amigas de compras y como son tan plastas diciéndome que si soy una indecisa...que si patatín que si patatán, he decidido redactar una lista super concreta con las cositas que más me apetecen. Quiero una cazadora, unas botas chulas, unos botines de cuña, un vestidito mono para el día a día y una prenda arriesgada para mi...¡unas medias blancas!

Empiezo por las prendas a las que he echado el ojo. ¡Necesito ayuda!

Estas cazadoras aviador...a priori no guardan diferencia entre sí, pero la primera vale más del doble que la segunda...una 99 euros otra no llega a 40...buf, qué indecisión...Zara es la responsable de mi locura.





Desde que se los vi a Sienna Miller en no se qué revista, los necesito...son unas sencillisimos, pero trendy botines de cuña de hym...los tienen en gris, de ante y en piel, negros...



Las botazas que lleva la modeli tb me encantan...jo...son made in Stradivarius




Son atrevidas, rollo lolita e imposibles para muchos look, pero me encantan estas medias blancas...¿qué decís? ¿Dónde podría encontrarlas?


Un vestido vintage no puede faltar en nuestro armario...yo amo Trafaluc y pienso tirar de él hasta que la edad me lo permita jejeje...lo que nome convence mucho es el cuello, pero va de ese rollo, no?





¿Sois indecisas cuando necesitáis/ queréis muchas cositas y la cosa no da para tanto? ¿Os gustan mis elecciones?
Adda xx

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. excepto las aviador (que les tengo manía y no se porqué...) me gusta todo lo demas. los primeros botines son monisimos!!!

    pasa buen finde guapa

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De tus elecciones me quedo con la chaqueta aviador y las botazas, aunque a mi no me favorecen porque al tener las piernas delgadas parece que en vez de llevarlas puestas me he metido "dentro" de ellas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado la lista!
    Nosotras te recomendamos unas medias blancas con topos, vamos detrás de ellas como locas pero aun no las hemos encontrado. Ya las hemos visto puestas a varias chicas y quedan de lujo.

    Besos!
    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Indeciso es mi chico!!!!
    Me pone mala que algo y dice bueno voy a mirar mas y si eso venimos despues...Y que pasa???
    que luego ya no lo tiene.Me pone mala jajajaj
    Yo sin embargo veo algo que me gusta y me lo compro, sobre todo en tiendas que sabes que te devuelven el dinero si no te gusta.
    Muy buenas propuestas!!!

    Besitos guapa

    Y que tengas suertes en tus compritas...

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Yo me quedo con el vestido vintage..lo vas a usar más!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. olvida la cazadora y las botas,cuando se pasen de moda que haces con ellas?..NO!,Fuera!.Opta por los botines de cuña,los dos modelos,unas medias blancas tejidas,leotardos o calzas.El vestido que has puesto no es vintage,es viejuno y color feo.Cuando compres prendas vintage,siempre opta o por colores lisos o por estampados faciles y claros,de lo contrario te arriesgas a estrellarte,te lo digo por experiencia....Que lo pases bien!un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA TU ELECCION, SOBRE LA CHAQUETA AVIADOR , ME QUEDO CON LA D LA DERECHA Y SOBRE LAS MEDIAS BLANCAS EN CALCEDONIA SEGURO LAS ENCUENTRAS.
    BUEN FINDE

    BELEN

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro las chaquetas de aviador y esos vestidos vintage me encantan!!!

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la aviador y las cuñas de ante gris. Creo q es acertado y no te cansaras de ello. Muaaa y
    pasa un buen dia de comprasss

    ResponderEliminar
  10. Ya sabeis de donde han sacado la copia de los botines no?

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_cZO-FvwOMcQ/THkfFcOzDgI/AAAAAAAABWQ/a6cTq7aASXU/s400/rick-owens-wedge-ankle-boots.jpg&imgrefurl=http://ghaffszahari.blogspot.com/2010/08/rick-owens.html&usg=__M6SAF2S0gia8CWMpgIWW9pLxASY=&h=395&w=320&sz=47&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=A1Hs278aHmJP8M:&tbnh=124&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Drick%2Bowens%2Bboots%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26sa%3DN%26rls%3Den%26biw%3D1280%26bih%3D680%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=465&ei=QCvVTJvdK9Pb4wblhuzlBw&oei=LSvVTK--FoOGswaJssyFCA&esq=8&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=12&ty=44

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy muy indecisa con las compras!!! me cuesta la misma vida decidirme, esta semana estoy asi, a ver con qué acabo al final!!! Elena tiene esos botines d HYM y en el último post los saca.
    Un beso chicas

    María

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar