Pantalones de campana y de pata de elefante

Sabeis esa frase que dice Quiero que me guste pero no me gusta?? A mi me pasa con el té, que me apetece, me encanta cómo huele y me pega en muchos momentos, pero cuando me lo estoy tomando pienso que podría gustarme mucho más...también con el sabor del café, con la música clásica y...con muchas prendas a las que no termino de ubicar bien en mi vestuario.

 Seguro que os acordáis de cuando éramos adolescentes o ni eso, y llevábamos estos pantalones con final interminable en los que asomaba la punta de una bota.

 ¡Cuánto nos los pusimos! Ahora nadie nos saca del pitillo, por mucho que la moda se empeñe en cambiar. Os dejo con algunos outfits con pata de elefante (los que tienen la campana más grandota) y de campana, algo más disimulados.

No sé por qué, pero no me veo con ellos en absoluto...



Oh...es que para empezar este outfit es tan bonito que parece de otro planeta..







Pe,como su amiga Salma, los lleva de campana y combinados con cazadora o blazer negro..


 A nuestra amiga de Le petit Trianon le quedan adorables..¿cómo lo consigue?


¿Os hace...?

Adda xx

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. A mi sí, me encantan, aunque no todos me quedan bien! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ESTOS PANTALONES NO ME TERMINAN DE CONVENCER.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. El secreto para usarlos esta en las proporciones...Pero son unos pantalones que admiten cadera y adelgazan,aunque pueden causar estragos si los usamos a la cintura.Por lo general con un uso adecuado estilizan mucho a figura.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los pantalones de pata de elefante. Me parece que, para un cuerpo no delgado quedan de maravilla. No marcan nada de nada y sin embargo quedan como tienen que quedar! Genial post!

    ResponderEliminar
  5. Si tiene q ver con tus proporciones... Este pantalon se ve genial en las chicas de cuerpo triangular para disimular la cadera!

    ResponderEliminar