Pantalones de cuero

Después de pasarme muchas horas este puente estudiando escaparates me veo en la obligación de hablaros de los pantales de cuero. Si alguna es tan friki de ka serie Friend como yo recordará la experiencia de Ross con un pantalón de este tipo.

Estoy en contra de esta tendencia, no me gusta nada de nada y creo que sólo le queda bien a la gente con un cuerpazo de impresión y unas piernas de canario en apuros. Pero como no hay cerrar las puertas a nada vamos a repasar los pantalones de cuero.

Si no estáis muy convencidas del asunto, lo mejor es recurrir a las tiendas low cost. Stradivarius nos propone este modelo.




En Asos nos lo dejan ver con un look que no está mal, aunque yo cambiaba el cuero por unos pitillos negros y tan agusto.









Aunque por la calle no se están viendo, en pasarela ha sido un no parar.


A principio de otoño, los pantalones en cuero rojo estuvieron en boca de todos. Tengo que reconocer que con camel quedan genial, claro con camel y con su cuerpo.


Kate es una de las que se ha puesto un poco plasta con la tendencia... Aunque claro a ella la quedan genial.

Lo de Vanessa es para matarla directamente porque esas prendas no pegan ni en pintura, Rachel Bilson sale al paso muy bien y de la chunga paso palabra. Lo siento pero en short me gustan aún menos.





Valentina

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. La verdad es que no sé porque no tengo unos ya jajaja Los de Stradivadius me han gustado mucho! pero creo que, con los pelos que llevo,los 4 agujeros que tengo en una oreja, la chaqueta de cuero que también suelo llevar y los pañuelos con animal print ...si me uno a esta tendencia cualquier día me confunden con el cantante de Tokio Hotel jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me muero por tener unos!!!
    Me ha gustado el post.

    Besos
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  3. creo que la única forma de que esa tendencia funcione es con un cuidadísimo patronaje y una negación ante el color negro,que,combines como lo combines,siempre da punto de dominatrix.

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los rojos!!!jajaj ya recuerdo aquel capítulo!!!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi ni me gustan ni me disgustan pero no tengo ningunos algo será...jaja por desgracia no tengo un cuerpazo de escándalo...(suspiro) jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos de Zara del año pasado, pero se me han quedado grandes.. los lleve muchisimo! este año me he comprado unos shorts y tendre que comprarme otros largos. Besazos guapas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones de cuero.

    Puedes ver más en:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. se ven espectacular lastima q no me los pueda poner me falta las piernas largas y flacas

    ResponderEliminar
  9. me encantan lastima q me falta las piernas largas y flacas

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones donde lo venden soy de peru podrian darme la direccion

    ResponderEliminar