Primark ¿sí o no, a veces?

Nunca lo defendí, de hecho, aunque no me sobre la pasta, antes me negaba a hacerme con algo de esta firma ¡lo confieso! y es que en mi ignorancia, no la conocía bien. Es barata, y de mala calidad, pero las prendas y accesorios, al menos en las últimas temporadas suelen ser estilosas ¡sólo hay que saber buscar!

Las más famosas bloggers ya apuestan por esta económica firma, además de las ego bloggers, que no dudáis muchas, en poneros sus diseños, para aderezar vuestros outfits, ¿y cual es el resultado? brillante. Sólo hay que saber escoger y conjuntar...o no. Fijáos en este ejemplo. La segunda chica va Made in Primark. ¿Lo parece acaso?



Los accesorios, a mi juicio, son lo mejor. Medias, bolsos,colgantes,borsalinos...hasta zapatos, si sabes elegirlos.

Mirad los dos clones de un vestidazo que Carmeron comentaba hace poco en su blog de Vogue...¿no son monísimos? pienso ir a por ellos!




¿Qué decís? Primark, si, no, a veces...
Adda xx

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. no he estado nunca asi que no puedo opinar la verdad...

    besazos guapa

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para ropa en si poca cosa, pero complementos genial.
    Y lo mejor de todo los sujetadores de aumento, cuestan 7 euros y son lo que mejor me sientan, mucho mejor que los wonderbra.

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    Yo tampoco he estado nunca..no sé!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que pasa lo mismo que en H&M.
    Los diseños valen la pena pero la calidada ummm.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he comentado varias veces: me sorprende las cosas que encuentra la gente en Primark, bonitas y baratas. Yo, las veces que he ido, solo he encontrado prendas en batiburrillo y no he comprado nada!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba lo mismo que tu, pero como dices he visto algunos outfit y creo que ne pasare, pero lo malo es que siempre esta a tope!!!!

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. ufff pues yo he ido bastantes veces y la mayoría salgo sin nada, y es que me da mucha pereza empezar a rebuscar entre los montones de ropa.... este viernes pasado fui a dar una vuelta y tampoco encontré nada que me gustara... pero vamos yo veo que hay gente que casi sólo viste de allí, y yo cuando voy no encuentro esas prendas!!!

    ResponderEliminar
  8. Primark sí, pero sabiendo elegir. A mi me gustan sobre todo las prendas básicas, la ropa interior y los complementos.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta y, como a muchas, no me sobra la pasta desde luego.

    Creo que un complemento de mala calidad arruina un look y que en las fotos la calidad de las prendas no se aprecia bien, lo que más se ve es el diseño, por eso los looks de las bloggers con prendas de Primark parecen tan estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta. A veces tienen cosas muy chulas. Calidad - precio muy bien , y otraas no. Cada temporada van mejorando mas con las propuestas y la calidad, creo yo. Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive " .

    ResponderEliminar
  11. desgraciaadamente nunca he tenido oportunidad de ir, aunque si he escuchado de todo de esta tienda!


    besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo he estado este finde en londres y entré, la verdad es que no me gustó mucho, demasiadas cosas básicas y no de muy buena calidad, es la típica tienda en la que hay que saber resbuscar, por ejemplo yo encontré un jersey/vestido marrón que está muy bien, pero despuer de estar dando vueltas sin parar por la tienda

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como todo, un sí, pero hay que buscar. Las medias tupidas son de muy buena calidad por ejemplo y los pijamas gorditos una pasada!! Es una tienda que empezó para mí a ser de pijamas y ropa interior, pero a la larga la sigues visitando, eso sí con tiempo y a rebuscar!!

    ResponderEliminar
  14. yo creo que la única línea que merece la pena en Primark es Atmosphere, yo de ahí sí tengo mucha ropa,siempre que voy , encuentro algo. Sin embargo esa línea no la tienen en todos los Primark. De momento yo he encontrado la mejor en Primark de Xanadú.

    ResponderEliminar
  15. por cierto, hace unas semanas me compré en Primark unas botas color beige grisáceo altas, con varias hebillas que me chiflan!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre voy a Primark, me encanta todo lo que tiene desde abrigos, jerseys, ropa interior etc. Y además es barato y merece la pena.

    Voy cada temporada y cargo jajja.

    ResponderEliminar