Rutina de belleza by Valentina

Ya os he contado que soy una apasionada de la cosmética, asi que casi siempre estoy probando cositas nuevas y me encanta perderme en cualquier perfumería. Así mi rutina de belleza es uno de los mejores momentos del día.

Desde que era pequeña me encanta meterme en el baño y dedicarme un ratito. Así que os voy a hacer un mini resumen de mi rutina de belleza. Así vosotras podéis recomendarme más productos, ver cómo es la vuestra, qué podemos mejorar...

1. Desmaquillarme, es esencial y es algo que nunca podemos dejar pasar. Quizá en este aspecto tengo mi asignatura pendiente. He probado de algunas marcas como E
stee Lauder, pero al llevar lentillas tengo los ojos muy delicados. Ahora estoy utilizando uno de Kanebo que me parece una auténtica pasada. ¡¡Muy importante pasar de las toallitas y no hacer pereza nunca!!

2. Luego pasamos a la lim
pieza (mucha gente confunde estos dos pasos). En esta ocasión, llevo tiempo siendo fiel al jabón de Clinique Mild. Es el primero de los tres famosos pasos de la firma.


3. Llegamos al momento del tonico. Durante mucho tiempo he utilizado el tonico de Clinique (el paso dos) pero desde hace un mes me he hecho fan del tonico de Khiel´s astringente.
4. En lo referente a serum tengo dos a los que soy totalmente fiel. Por un lado el serum de Murad para la zona T (es un poco fuerte así que sólo lo aplico en nariz y barbilla) y uno de los best seller de Estee Lauder, el Idealist. 5. Después por el día, soy fan de la crema para pieles mixtas de la casa Clarins (nada me deja la piel más suave, hidratada y mate) y para la noche la hidratante de yogur de la casa Korres.

Como me he liado mucho, dejo para otro día el capitulo mascarillas. ¿Sois adictas como yo?

Valentina

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Yo me confieso adicta y rutinaria jajaja Estoy usando el sérum de loreal antiimperfecciones renovación celular...no será el mejor del mercado, pero de no usar serum a haberlo incorporado a la rutina...anda que no se nota!

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina!
    Una cosa ¿qué tipo de piel tienes? porque son productos que igual a unas le vienen bien y a otras no. Me gustaría saberlo de cara a probar alguno que otro.

    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes razón deberíamos haberlo comentado. Mi piel es mixta, aunque no tengo grandes problemas de brillos, los puntos negros en nariz y barbilla me traen por el camino de la amargura.

    Por lo demás, la verdad es que no me puedo quejar y no tengo muchas manchas ni grandes imperfecciones.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el jabon de limpieza de Clinique, tengo la piel mixta y me va de maravilla. Feliz viernes . Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoa Valentina!!
    Yo uso el desmaquillador de Klapp y el tonico de Vitesse(agua termal).
    Es buena la crema de Korres???
    Mi chico a pedido online varias cosas pero a mi me daba cosa.
    Funciona?????
    Y el serum de Estee es tan bueno???

    Perdona por tantas preguntas pero es que me los quiero comprar y no se si va a merecer la pena.

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    A mo Korres y clinique me gustan muchoo! Yo hago rutina...Avene me ecanta tb!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad! yo he hecho una entrada también con productos que utilizo, para el tónico uso el de Bobbi Brown y me va genial!
    Un saludo!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A ver vamos por parte, de la crema de Korres soy una enamorada y de su mascarilla hidratante de yogur también. Te hidratan muchísimo y te dejan la piel perfecta. A mí está marca me gusta mucho, ahora ando detras de su contorno de ojos de primula.

    Luego el serum me parece una gran inversión, pero creo que los resultados son muy buenos. A ver minimiza los poros y da un aspecto de piel preciosa. Tampoco esperes milagros porque yo continuo con puntos negros, pero eso creo que es una batalla perdida.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he usado durante mucho tiempo el jabón de Clinic, es una maravilla.

    Creo que voy a tomar nota y animarme con el serum.
    Gracias por estos consejos.
    Besos
    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar