A veces veo plumas

Ya estoy pensando en comprarme algo versátil y perfecto para estas fiestas y he decidido que tengo que hacerme con una faldita de plumas. Llevan un añito tentandome y ¡¡lo habéis conseguido!! Aún tengo que decidirme en qué color, aunque el tono rosa palo está ganando por goleada. 

Cuando he empezado a ver las imágenes para hacer esta entrada la pregunta ha sido ¿cómo he podido vivir sin ella? Ha pasado de parecerme una prenda poco útil a verme con ella hasta para comprar el pan. Creo que en el mundo de las necesidades y la moda soy la persona más debil del mundo. La pesadilla rubia también se las ha puesto (le queda genial pero estoy un poco empachada). 


Aunque para clase, estilo y combinaciones perfectas os dejo a nuestras bloguer... El otro día en una discoteca (pelín choni que me metieron) me preguntaba porque la gente no lee blog de moda, intenta imitar cómo visten...





Y claro nuestra Patricia Conde no iba a ser menos, tengo que confesar que metiendo una media negra tupida es el look que me parece más copiable. 



Se me ha ido tanto la pinza con el tema plumas, que si me caso me quedo con este pedazo vestido de la colección 2011 de Pronovias. 

Ya que hemos repasado todo, sólo nos falta un it girl en el post.... ¡¡Correcto Olivia Palermo!! Ella también la ha llevado y por fin puedo decir que con la rosa la ha liado un poco (las plumas no pueden recordarnos a la gallina Caponata).



Valentina




CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Hooola!
    Las faldas son preciosas y muy chic!
    Me quedo con Patricia Conde!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola,

    Me gustan mucho las faldas de plumas, pero creo que es muy complicado combinarla.

    FasgionDrip

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!yo el año pasado estuve a punto de comprarme una esfera, bueno, en realidad la compré, y despues cometí el error de enseñarsela a mi madre....q me dijo q era horrorosa, y yo tan ilusionada q estaba, acabé cambiándola...y me he arrepentido!!!porque era divina, en un rosa empolvado...ayyy mi falda!!!Comprate una ya!!!Y yo se vuelvo a encontrarla tambien lo hare, y esta vez no pasara por el comité materno.NO, NO Y NO!

    De las que has puesto, desde luego las negras son las mas ponibles, pero esa en tonos came, marrones...espectacular, no???

    Y q decir de tu comentario de chonis...jajajaja es verdad, hay que lanzar los blogs de moda en mas sectores.

    Un beso y gracias por hacerme reir en una mañana q ha empezado regular

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan. El otro día ví una preciosa en Sfera de color rosa palo y estuve a punto de cogerla. Seguro que en mi próxima visita cae. No es una prenda para ponerse cada día pero con una camiseta le podemos quitar ese puntito demasiado arreglado que tiene.

    Besos!!!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De comprar ,compra una negra y una blanca y olvidate de mas colores porque despues se pasa de moda y que hacemos con ello? nos lo comemos?ademas la pluma se estropea mucho mas rápido que otro material.Y ,sobre lo de la gente que no copia los estilos de los blog, es porque si todos vistieramos con clase y buen gusto se acabaria el mundo(malgasto mi talento destrozando a los demas...)..Es algo asi como sin el mal no sabriamos que es el bien y todo eso...Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gustan las plumas, las veo super originales y elegantes!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. estoy igual q tú! en búsqueda y captura! jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que también el tengo ganas a una faldita de plumas jeje. Me encantan!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. me gustan las plumas pero las veo demasié para muchas ocasiones...

    ResponderEliminar