Clutch, vamos la cartera de toda la vida

Dentro del mundo fashion y nuestra obsesión por hablar con terminos raros el Clutch define a la cartera de toda la vida. Cuidadin con este complemento porque nos puede dar un toque de glamour a cualquier look y suelen tener materiales y formas más arriesgadas que los bolsos.

Como vemos Estefania lo sabe mejor que nadie y suele sacarlo muchísimo en sus outfit. Ahora que llega la Navidad es un auténtico básico, aunque cuidado si salimos de fiesta y nos bebemos el agua de los floreros porque es fácil de perder.



Dentro de nuestras tiendas de cabecera se encuentra Uterque, la verdad es que este invierno no me he pasado mucho pero en Navidad es visita obligatoria. El de colores para un total black es perfecto.


Su hermana mayor ZARA se apunta al mundo print animal y nos da otros tres en negro válidos para cualquier look, momento u ocasión...
 

Eva Longoria nos muestra como sacarle partido si nos decidimos por uno en tonos neutros o nude.





Como en todo, también llega el momento de deseo con Louboutin, Prada, Dior, Chanel... vamos marcas sencillitas...










CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,dan mucho glamour.Para mi un outfit muy cañero para las fiestas sería un vestido y zapatos en tonos fluor y un clutch(cartera) en nude,con un maquillaje sencillo esceptuando los labios que pondria en un burdeos o berenjena....Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar