El estilo de Olivia Wilde

He tenido un fin de semana llenito de fiestas, cenas, comidas y demás eventos navideños... Así que este domingo he decidido que el almax y el ibuprofeno se conviertan en mis únicos amigos. El cansancio es tan fuerte que he decidido apagar hasta el teléfono, porque no quiero saber nada del mundo. 

En este estado de moribunda sólo puede dejar unas fotitos de la monisíma Olivia Wilde que parece que siempre acierta, está perfecta, sonrie... ¿Pero estas chicas nunca tienen un mal día?


Sé que muchas pensáis... claro es que ellas tienen maquillador, asesor, peluquero. ¿Sabéis lo que os digo? que hay no puede estar el secreto porque la cara que tengo hoy no la arregla ni un ejército de asesores de imagen. 





















Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Esta chica me parece preciosa!! Algunos outfits no son de mi agrado pero con esa cara... cualquier cosa le queda bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh es precisisima esta chica, yo muchas veces veo algun capitulo antiguo de House y la veo super sencilla con una coleta mal hecha (que seguramente estara super currada precisamente para que parezca mal hecha) y digo esta wapisima... me ha encantado el ultimo vestido y el segundo como de raso gris

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica!!
    En house esta preciosa, medio informal, con sus chalecos, recogidos... me suelo inspirar en ella para comprarme ropa para ir a trabajar.
    Arregladita pero informal.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque menuda cara tiene la chica, que envidia.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. valentina.... se escribe "AHÍ no puede estar el secreto"... no HAY....
    ayyyyyy!!!! que dolor de ojos cuando veo estas cosas en la blogsferaaaaa.
    Y de paso, me parece mona pero un poco raruna, nada de "guapa que da hasta coraje".

    ResponderEliminar