El look de Ashley Tisdale

Nunca había reparado en el look de esta chica hasta que la vi en un ránking entre las mejores vestidas de EEUU con menos de 25 años. El casual chic mezclado con momentos muy puntuales en galas, de auténtico glamour, hacen de ella, sin ser el típico pibón, una chica de esas a las que nos giramos a mirar en la calle, porque su estilismo es de 10!

A Ashley le encanta ir plana pero no por ello menos elegante. Botas en invierno y sandalias romanas en verano son sus aciertos.



Las maxi prendas, como blazers y sweters y las gafas de sol nunca faltan en su fondo de armario


 Si la miras detenidamente no es nada guapa pero tiene algo especial! Este look basado en jeans desgastados y botines es un outfit atemporal que nunca falla.


Imponente en las galas, no siempre da en el clavo. Lo embutida que apareció en la gala de los Movie Awards del año pasado me recordó mucho a Beyoncé..


Este look para ir de compras por Madrid una mañana lluviosa de esas en las que no nos hemos quitado ni las legañas, es total !


Odio el amarillo y esta combinación a rayas pero he de confesar que si me queda como a ella me planteo este color en mi gama cromática...

¿Os gusta el look de Ashley?

Adda xx

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho esta niña!es bastante natural, aunq si que es verdad q en algunas galas no da en el clavo...

    un besito
    erika

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque tiene mucho estilo...Le pasa lo mísmo que a Barbra streisand,que no son guapas pero son atractivas y tienen vitalidad en la mirada,tienen luz.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta chica me encanta, yo si que la he seguido de antes :)
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar