Las mejor vestidas 2010, Street style

Seguimos repasandolos mejores look de las famosillas e it girl del 2010. Aunque estas listas me encantan y nunca me las pierdo, vamos a volver a la tierra y hacer una mini lista con cinco de las Street Style españolas que nos inspirado, mostrado cómo combinar y hacer que nuestra visa echará humo. 

1. Le Petit Trianon, lo siento pero tengo debilidad por esta chica que siempre va monísima. Muestra las tendencias y siempre saca modelitos perfectos tanto para ir a la oficina como a trabajar, sin lugar a dudas, una de las mejores bloguer de nuestro país.


2. Ponerlas en orden resulta difícil, pero en segundo puesto me quedo con Paula Echevarría porque en poco tiempo se ha convertido en uno de mis post de cabecera y está a punto de conseguir que me caiga bien hasta su marido. 

3. Continuamos con Barbatac y la persona que mejor luce la ropa de Pull&Bear.




4. Siempre hemos dicho que una parte de responsabilidad en la creación de este blog la tiene Estefanía de Con dos tacones, así que este cuarto puesto es para ella. ¡¡Nos encantas!!



5. Cerramos la lista con los looks siempre llenos de sofisticación de Lady Addict. Si podemos dar un pequeño consejo, cuando sonríes estás mucho más guapa. 




¿Qué bloguer os faltan en este listado? ¡¡Un abrazo a todas porque sois las mejores y esperamos sus estilismos para 2011!!



Valentina

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ajajaja qué gracia me ha hecho lo de conseguir que el Busta te caiga bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!!
    Yo tambien pondria a Rebeca de Trendy a life.
    Me gusta mucho su estilo.

    Besitos guapas

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Me he confundido el nombre se llama el blog A trendy life.
    Que cabeza jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. yo hubiera incluido tambien a Alexandra de Lovely Pepa, va siempre ideal!

    pero gran lista, casi perfecta!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  5. jeje muy bueno lo de Bustamante.....pero ella, par mi, el number one!!! he echado de menos a Bárbara Crespo, que a mi me gusta bastante pero....todas geniales!!!

    Feliz 2011!
    Besitos
    Audrey

    ResponderEliminar