Las peor vestidas 2010 alfombra roja

Adda siempre dice que no la gusta criticar, que cada uno tiene un estilo personal, que tampoco está tan mal... Así que en esta ocasión, me toca hacer el papel de mala, malísima de la película y enséñaros los peores looks y vestidos que hemos visto sobre una alfombra roja. 

La verdad es que ha sido un post difícil porque muchas se merecían entrar, sólo hay que repasar cualquier entrega de los MTV y ver como se las gasta Katy Perry o Lady Gaga. Pero en los grandes eventos que reunen a todo el glamour del septimo arte también hay quien la lia parda. 


Aclaro que no es un ranking, vamos que no vamos de menos a más... Nicole Richie suele acertar con sus look de calle pero cuando hay una alfombra roja suele ser bastante estrafalaria. Un punto positivo es que casi siempre me gusta como va vestida y peinada. 

Ay que sería de estos post cargados de mala leche sin Britney Spears y su conocido armario lleno de despropositos.
Este caso me afecta especialmente, siempre he tenido complejo de ser un poco culona y piernas anchas, así que me paso la vida pensando si algo me hará mucho culete. Aunque obviamente Jennifer López no tiene el mismo complejo que yo...
El otro día pase por Madrid antes de abrir las puertas del concierto de la GAGA y madre mía que cantidad de licra y mal gusto por metro cuadrado. Lo siento pero yo la veo una hortera total. 

Como os decía la gala de los MTV es territorio brilli brilli siempre...


Por supuesto, las españolas siempre tenemos un imán para este tipo de ranking o listas. ¡¡Qué sencillas van estas chicas siempre!!




CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con el producto de origen español el vestio de la Niña Durcal.. no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. No hay campo sin grillos ni hortera sin brillos......Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. "La MoDe" c'est un secret hoy tu frase ha ido directa a mi estado de facebook. Tremenda!

    Besooos

    ResponderEliminar