Lolitas que ahora son celebrities

Está claro que cuanto antes empiezas en el mundo mediático, antes te conviertes en una estrella...o no. Hoy vamos a hablar de lo temprano que puede llegar la diosa fortuna, si tienes una cara angelical y un cuerpo que acompaña. Ya lo decía Vladimir Nobokov en su Lolita, obra que inspiró después a genios del cine y que se convirtió en todo un fenómeno que venía a decir 'las adolescentes' pueden ser la bomba!!

En Gossip Girl, nuestra amiguita Jenny Humprhey se pasó de moderna y ahora no hay quien le tosa, además de que no la soporta ni su padre




Esta niña con eso de ser venezolana gana puntos...me pierde ese acento, al igual que el canario, es muy dulce...pero igual se pasaba con esa cara de asustada


Boquiabiertos se quedaron cuando decidieron ficharla para Hispania, seguramente...



A ver, Amaia no podía ser más ñoña en esta serie, la recordáis?? SMS..


Después de revolcarse con el Duque ganó puntos en malicia y rebeldía


Qué bien me quedé cuando Hanna Montana despidió a su personaje y dijo hola a Miley Cirus...buff...


 Es que nada que ver..ahora la veo una niña monísima...y sólo con cuantos?? 17 años??


Michelle Jenner, la inolvidable Sarita de los Hombres de Paco, conozco a varios chicos que darían la vida por esta chica de cara angelical ¡y es que era una monada!



 Ahora apenas tiene los 25 y sólo acaba de empezar a romper moldes dentro y fuera de la pequeña pantalla...



 Y para terminar, una nueva chica It a la que sigo...No tiene ni 22, y ya ha estado con tios influyentes...fijáos qué cara de Lolita tenía cuando salía con Javier Hidalgo...¡como que acababa de rozar la mayoría de edad!


 Ahora tiene 22 y apoya al Barsa...ejem..Y Puyol tiene la culpa...




Adda xx

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hoooola!
    Son todas preciosas...xo creo que Anna de Armas tiene algo más.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Cómo han cambiado! pero nos quedamos con Amaia Salamanca, está espectacular...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena entrada!!!!Para mi la que mas se ha echado a perder es Little J. me gustaba mas de niñita. Bueno, el caso de "Hanna Montana" tambien es bastante extremo, que se cambio la boca entera!!!Y nada de brakets como hemos tenido que sufrir casi todas...ale operacion al canto de un día para otro...asi como no va a estar mona!...el resto, espectaculares!!!

    ResponderEliminar