Look para embarazadas

Una amiga está embarazada, así que vamos a hacer este post como mini homenaje. La verdad es que nunca es fácil saber qué nos vamos a poner, así imaginad si nuestro cuerpo está en continuo cambio, debe ser mucho más complicado verse ver, aunque ella está más guapa que nunca. 

¿Cómo solucionar el look perfecto? Sencillo recurriendo a nuestras celebritys y bloguer favoritas que nos van a dar muchas ideas. Seguro que todos sabéis quién va a aparecer... ¡¡Penélope!! que en esta ocasión no es ejemplo de nada porque lleva un embarazo un poco descuidado. Aquí la vemos total black!


Ya os he comentado que me encanta el blog Comparte mi moda... Ella también apuesta por el negro, aunque claro con el frío que hace a todas nos seducen estos colores.


Parece que el mundo bloguer la fecundida está en el aire, aquí tenemos a B la moda también super guapa con un vestido.

Más ideas para bodas y eventos...



¿Lo más importante? Disfrutar del momento y lucir esa barriguita.

Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. me encanta la ropita de embarazadas, cada vez la mejoran mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido que lleva Pe. La verdad es que llevo poco tiempo embarazada, entre otras gracias a esta interesante página que vi hace poco para saber cómo calcular días fértiles para quedar embarazada pero tengo que admitir que ya estoy mirando vestidos y trajes para poder lucir. Por cierto, muy bueno el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar