Maquillaje para Navidad

¡¡Bienvenida a la época de reencuentros, de cenas con gente rarita, de copas de más!! Sí habéis acertado estamos en Navidad y el olor a polvorón está en el ambiente. Así que andamos estudiando el mejor look y, por supuesto, el maquillaje es IMPRESCINDIBLE. 

Si queremos ser naturales y encantadoras, lo mejor es tirar de nuestro amiga Bobbi Brown con tonos marrones y el tono topo (una mezcla entre gris y marrón). Los ahumandos parece que siguen tan vigentes como siempre. 




Si Leighton supiera las veces que la sacamos... me ponia una orden de alejamiento! Sabemos que para cualquier look la base es imprescindible para tener una piel perfecta. La firma Benefit ha sacado Poreprofessional que es una prebase que deja la piel perfecta. 




Acabamos el repaso con las más atrevidas que pasarán de los tonos neutros a los colores más arriesgados y sólo para las chicas más atrevidas. ¡¡Juliette (amiga mia adicta a los colores imposibles de MAC) esta foto va por ti!!




Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Con Bobby nunca fallas! Aunque los maquillajes sean un poco sosos, creo que depende del tipo de reunión y la gente con la que vayas, todos tienen cabida. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me va el maquillaje natural, creo que es la mejor opción la mayoría de las veces.
    Normal que Leighton aparezca mucho en el blog! es que es una auténtica it-girl!!
    soy una nueva seguidora!! gran blog!
    besos*
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar