Queridos reyes magos... Valentina

Tengo que confesar que la Navidad no me gusta nada, vamos que estoy más cerca de ser el Grinch que Papa Noel, pero tampoco puedo dejar pasar una fecha en la que se regalen cositas. Así que ya que tengo que soportar villacincos y guirnaldas de espumillón, me consuelo con una lista de reyes interminable. 

Como esté año he sido muy buena, pero que muy buena creo que voy a necesitar una parka de ZARA verde con un estilo militar que me encanta... (si algún rey está despistado yo le mando el enlace de la tienda on line sin compromiso).


Seguimos con el imperio Amancio que es mi taller de Papa Noel particular y nos vamos hasta el Pull&Bear y sus botines de cuña que me tienen enamorada...




En esta época mis pies siempre son responsables de la mayoría de mis caprichos... este año vamos a por las UGG. 



Luego Adda me ha convencido del hecho de las Rayban Aviator son un clásico de fondo de armario. Así que creo que me decidiré por las marrones... (lo de poner a Brad Pitt es que siempre queda bien lo coloques donde lo coloques). 



A riesgo de que Melchor entre en una crisis de ansiedad, me atrevería apuntar a un vestido de DALUNA para cerrar la carta. 



¿Qué vais a pedir vosotras?

 Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. jajaja... haces una lista muy parecida a la mia, las botas las mias son otras pero muuuuyy parecidas y las aviator tambien.. que pena no poder pedir a Brad...

    ResponderEliminar
  2. Los botines con cuña a mi también me tienen enamorada jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hayy esos botines de zara, que lindos son!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!
    jajaja cuando vi a Brad Pitt creia q ese era el regalo q querías para Navidad!! y yo pensé, no esta mal q nos diga donde hay q apuntarse para q nos traigan uno jajajja!!
    Me gusta mucho tu blog!! besos y feliz navidad!! Tamara

    ResponderEliminar
  5. me encantan los botines de pull&bear
    y la foto de brad pitt le alegra a una la vista :)
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar