Sandalias de invierno ¿nos vemos con ellas?

A todas nos está costando mucho hacernos a la idea, pero parece que se van haciendo hueco no sólo en los blogs de street style y de famoseo, sino en la vida real. Vale que cuesta imaginarnos en pleno centro de Madrid,con las amigas de toda la vida, a eso de las 3 de la mañana, frio, maquillaje corrido y encima con sandalias, pero es que la vida del chicismo no contempla todas esas viciditudes. Así que si os ponéis el mundo por montera y decidís ir con sandalias y medias...suerte, porque yo no lo veo claro!

Me cuesta, me cuesta...



Con medias, mejor que con leotardo, eso seguro, pero fijáos en la primera foto, la de la izquierda...parece que no tenía zapatos de invierno y se plantó por eso las sandalias planas...un pelin homeless cutreluxe...y eso que la chica es una monada...

 

Con calcetines me matáis...

No es porque sea Alex, es porque es el look que más me convence de estos 3...

Me sigue costando....


¿Os convencen?

Adda xx

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. para salir de noche, ir a cenar, etc...sí!!! pero para cada día... me encantaría, pero no! por donde yo vivo hace muchísimo frío, y también, trabajando en la ciudad, con lo que he de llegar a caminar.... casi que no!

    pero vaya, que sí! que me encantaaaan!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Para una ocasión especial no digo que no debamos darle una oportunidad a la tendencia pero para el día a día no lo veo práctico. Con el frío y la lluvia mejor los pies abrigaditos, jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria llevar sandalia en invierno, desafortunadamente ahora en Italia hace demasiado frio!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan! más con medias con calcetines, aunque en mi blog salen precisamente con calcetines!

    bss y felices fiestas
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar