Sienna Miller, la diosa del look informal


Aunque modernas jovenzuelas, como diría mi abuela, de la talla de Alexa Chung, Olivia Palermo, o la misma Serena (Blake Lively para los que no ven Gossip Girl) intenten desbancarla del Olimpo de las diosas trendsetter, Siena Miller, salvando las distancias, es un poco para nuestra generación lo que Kate Moss supuso para la anterior, la musa del rollo informal, la perfecta embajadora de los jeans y las bailarinas, la reina del boho chic...así que hoy le dedico este post, a ver si algunos de sus looks atemporales nos inspiran de cara a las Rebajas...
Mini vestido y rebaca + zapato plano ¿quién se resiste a este look?


¿Se puede ir cómoda y sexy? Afirmativo. ¿Cuál es el colmo de la comodidad? Ir sin sujetador!!!! Así de seductora se mostró nuestra amiguita bien plana y sin costuras que le comprimieran el pecho...eso es personalidad y seguridad en sí misma...




¿Quieres destacar sin ir demasiado recargada y sin perder el aire juvenil?
Apúntate este look de MTV Awards que lleva Siena en la foto. El pelo suelto le da el toque desenfadado y sexy, los zapatos el del glamour.




Si queremos ir cañeras, a un concierto, al teatro incluso, qué mejor que copiar a la Miller su estilazo para llevar jeans ajustados, y un blazer negro. De nuevo pelo suelto y que SÓLAMENTE PAREZCA despeinado.



Para la nueva campaña de la fragancia de la que es cara, no dudó en descalzarse y de nuevo, prescindir del sujetador. Y eso que las tiene naturales, vamos, que ni bien puestas ni caidas, normales. Pero está encantadora, y eso que lleva jeans y una simplona camisa.





Insisto, me encanta ver a celebrities así de naturales y sin complejos...la silicona para quien le guste, sin problema, pero la naturalidad es bella.



Sienna también es humana y a veces no acierta...




Más looks encantadores...




Pues eso, que para mi ella sí tiene estilazo con poca cosa que lleve...



¿Qué es lo que más os gusta de Sienna?

Adda xx

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hooola!
    Sienna es simplemente perfecta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica!!
    Pero yo el tema del sujetador....ni loca me lo quito!!!!!jajaja

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta tanto informal como formal, con el vestido verde agua me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  4. El look de los MTV me ha encantado :)
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tiene encanto natural, sabe lo que le queda bien (la mayoria de las veces) y lo aprovecha!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me gusta, pero a la misma vez odio, es su naturalidad intacta, es decir, da la sensación de que aunque un huracán le pasase por encima, ella iba a seguir igual de perfecta xD.. como se consigue eso durante 12 horas¿? jajaja
    Bss wapisimas =)

    ResponderEliminar
  7. me encantan todas las fotos! pero en esta ocasión me quedo con la 2ª!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...Rebaca? que es eso y donde puedo encontrarlo?...Es broma esque me ha hecho gracia....Acierta en los looks informales pero el vestido naranja se lo recomendó su peor enemigo.

    ResponderEliminar