martes, 30 de marzo de 2010

Premios Unión de Actores

Sólo me asaltan dudas al contemplar como acudieron nuestras actrices a los Premios de la Unión de Actores que se fallaron (nunca mejor dicho) ayer. Cuando he llegado a trabajar me ha parecido raro no ver las imágenes, pero todo en esta vida tiene una explicación.

Inma cuesta que me parece monísima, debía de acudir a alguna boda cuándo se encontró posando, porque sino no se explica. Algo parecido le ocurrió a Esmeralda Moya cuándo estaba de cañas en La Latina.

Dafne Fernández era de las más salvables de la noche, el maquillaje me ha gustado mucho con los labios en rojo y estaba muy guapa.

Leyre, la actual cantante de La Oreja de Van Gogh, decidió ponerse el largo de vestido menos favorecedor del mundo. Decir que Blanca Portillo, también de negro, estaba muy guapa con ese flequillo.

Alguien debería avisar a Natalia Berbeke de que su traje de los Goya ha desaparecido de su armario. La verdad es que no se ve entero pero el estilismo de Carla Nieto se parece mucho.

Por último, Amaia Salamanca no está mal. La actriz Ana Allen (novia de Toni en Cuéntame) fue lo mejorcito de la noche.

Después de leer el post, acabo de darme cuenta de que soy un poco bruja.

lunes, 29 de marzo de 2010

Puntos negros

Si hay realmente molesto, odioso e invencible son los puntos negros. Si tienes la piel mixta o grasa los sufrieras, normalmente aparecen en la nariz, barbilla y frente. Se deben a una obstrucción del poro, coya grasa se oxida y se vuelve negra, vamos un asquito.

No es ningún secreto decir que afean bastante, aunque no hay nada que una buena base tape. Pero creo que es uno de los problemas que más obsesionan a las mujeres. Si estáis buscando un milagro, podéis cerrar el blog porque yo tampoco he podido elimimarlos, aunque sí minimizarlos bastante con los tres pasos de Clinique (ya los he comentado) y algunos serum y mascarillas.

Dentro de los serum he probado el de Murad, la gran pega es que no lo venden en España, pero los resultados son bastante buenos. Mucho cuid
ado por que sólo debes aplicarlo en la zona t sino pica muchísimo e irrita la piel.

En este capitulo estoy pendiente de probar el famoso serum minimizante de Estee Lauder 'Idealist'. El Pore minizer de Clinique no me hizo nada, me parece una buena base para antes del maquillaje si tenemos brillos o problemas de exceso de grasa, pero nunca un tratamiento.



Por último las mascarillas me parecen perfectas y creo que una vez a la semana pueden obrar milagros o casi. Os dejo mis tres favoritas, puesto que limpian la piel pero no la resecan se trata de la 'mascara' de Lush, la de arcilla rosa de Apivita y la de maiz azul The Body Shop.

¿Qué tratamientos os han funcionado a vosotras?

El estilo de Sarah Jessica Parker, Carrie para los amigos

Estamos ante un clásico caso de doble personalidad, donde muy difícil poner barreras sobre donde acaba el papel y empieza la actriz. El papel de Carrie como protagonista de Sexo en New York nos robo el corazón a todas y sus estilisimos pueden que sean los más comentados de toda la década.

Este poder ha hecho que muchas cuando vemos a Sarah en los Oscar o en los estrenos sólo podamos pensar en nuestra Carrie, prueba viviente de que cualquier cosa puede quedar bien si se tiene el estilo suficiente.


En la serie la hemos visto llevar look que sólo ella puede permitirse, aún recuerdo con cierto pavor el pájaro disecado que la plantaron el día de su boda con Mister Big. Pero que sería de Carrie sin la excentricidad.



En las alfombras rojas apuesta por grandes clásicos como Dior y Chanel. Tanto a ella como a su personaje les apasionan los vestidos con mucho vuelo en la falda y corpiños ajustados.




¿Quién os gusta más Carrie o Sarah?

sábado, 27 de marzo de 2010

¿Qué me pongo? by Olivia Palermo

Sábado, sabadete... (no seiás ordinarias acabando la frase). Estoy en casa tirada en el sofá viendo la tele y pensando: ¿qué me pongo?. Soy la reina de la duda y la indecisión, aunque reconozco que me encanta darle vueltas a mi armario.

Esta noche el plan es un poco especial porque tengo cena informal en Madrid con algunos antiguos amigos de la universidad. Así que no puedo pasar arreglándome, pero tampoco quiero ir muy normalita... Así que en busca del estilo desarreglado pero informal, me he encontrado con la siempre perfecta Olivia Palermo y algunos de sus look.

Me encanta la combinación de colores y el collar babero, aunque quizá sea demasiado formal para un sábado por la noche. Aunque el peinado en forma de moño bajo despeinado es perfecta para aguantar toda la noche en perfecto estado.



Los dos que vienen a continuación son mi opción favorita, unos pitillos taconazos, camiseta informal y alguna americana o blazer para rematar el look. También podemos ayudar el estilismo con algún pañuelo resultón o un buen bolso.

Aunque el tema de pitillo en cuero o leggins de vinilo está descartado, porque sino usas una talla 34 los resultados pueden ser devastadores.



Combinar un LBD con un cardigan y un cinturón son perfectos para este tipo de acontecimientos.



Por último, la mujer en la que está inspirada Blair Waldorf a veces parece que se convierte en el propio personaje. Sin lugar a dudas, esta pija neuyorkina es la reina mezclando tendencias.

viernes, 26 de marzo de 2010

Zara, más look de primavera

Está claro que Zara no va a convertirse en la web más actualizada de la red, porque acaba de colgar el Lookbook de marzo.En él seguimos con tonos tierra, con especial importancia del tono verde militar. Me han gustado especialmente los conjuntos de faldita y camiseta y desde ya digo un NO rotundo al tema de sandalia y calcetín.

Como os he comentado las falditas cortas siguen en auge, con un aire muy preppy. Atención a los cinturones de lazos porque ya están en mi lista




Los short también continúan en plena tendencia este mes, siempre acompañados de grandes cuñas. Este tipo de calzado es perfecto para todos los días porque son mucho más cómodos que los tacones y estilizan mucho.


Los monos son la tercera clave del lookbook, el año pasado ya vimos muchos. Este año los encontramos para todos los gustos: vaqueros, el verde militar, de gasa…



Para el final os dejo mi estilismo favorito, creo que cambiando los complementos podemos usarlo tanto para ir a la oficina como para acudir a un cena más formal, bautizo, comunión…




jueves, 25 de marzo de 2010

Banco de pruebas: GHD

Antes de comenzar a hablaros de esta plancha, advierto que no me pagan por publicitarla, pero es me tiene enamorada. Si hubiera un incendio en mi casa después de mi gatillo, rescataría a mi GHD.

Ya he comentado en muchas ocasiones que tengo el pelo rizado, seco y con tendencia a encresparse (vamos un regalo). Descubrir una plancha con la que peinarse en 15 minutos me parece ciencia ficción. Ya han quedado a tras mis días de secador o de la ‘toga’ que era una tortura china.

Lo mejor de la plancha es que verdaderamente alisa como promete, no estropea mucho el pelo, siempre usando un protector, y es muy eficaz con el encrespamiento. Yo creo que me deja el pelo hasta más brillante, pero esto es una percepción mía.

Lo malo que mi torpeza me impide hacerme las ondas al agua o los rizos que salen en los vídeos de Youtube.com y GHD (cuando te compras la plancha viene un DVD con vídeos explicativos).Por supuesto, alrededor de la plancha han surgido multitud de productos como champús, serum, mascarillas, fijadores, protectores… que no he probado pero las opiniones no son muy alentadoras.

¿Habéis probado la plancha GHD?

Bodas de tarde

Hace poco hablamos de las bodas de día, donde los vestidos coctel y los tocados ganan por goleada. Ahora le toca el turno a las bodas de tarde, en las que podemos ponerlos de largo e ir mucho más arregladas, aunque sin perder de vista que no somos ni la novia ni la madrina (he visto cada momentazo en este sentido).

Pues nada nos ponemos manos a la obra con BDBA, que puede ser la reina de los vestidos de novia. Este año se ha decantado por el verde y el
morado. Colores muy favorecedores, aunque no estemos muy morenitas.



Matilde Cano es uno de los descubrimientos para mi de los últimos años, aunque sus precios son un poco elevados. He elegido varios look de esta firma y nunca he tenido la desagradable sorpresa de coincidir con nadie. Algunos de los vestidos están llenos de estampados atrevidos y mucho color.



En la pasarela Gaudí novias mostrarón caprichos como el vestido negro de flecos o los colores turquesas.




Por último,
Purificación García es un básico de estos eventos. Para mi gusto es demasiado clásico, aunque siempre la ventaja de presentar vestidos muy atemporales que pueden servirnos año tras año (eso me repito cada vez que me compro un vestido de boda y nunca he repetido).



¿Me recomendáis otras firmas? ¿Cuál es vuestro favorito?

miércoles, 24 de marzo de 2010

El trench, un básico

Esta primavera parece que todas tenemos que tener un trench o gabardina (a veces nos pasamos tres pueblos con el tema del inglés) en nuestro armario. La verdad es que es una prenda muy versátil que queda genial con vaqueros, vestidos románticos, short vaqueros, mini-faldas…


Cada vez que se nos avecina una tendencia empezamos a ver la prenda a celebritys por la calle, street style y luego avalancha en los catálogos. Este fenómeno cada vez se está extendiendo más, véase trenza lateral, la invasión de las rayas…


Las blogueras se han unido a la tendencia con los ojos cerrados y los resultados son perfectos. Atención al bolso rosa empolvado de ‘Comparte mi moda’ y los zapatos de ‘Petit de Trianon’ Si la moda es una religión, los blogs son su biblia (pequeño cambio en la expresión popular). Así que las grandes cadenas se han lanzado a la moda como vemos en Zara y Blanco. Las únicas que faltan son las famosas, que igual lo lucen en eventos series que en los look más casual. La versión trench con vuelo sienta muy bien y es muy femenina como demuestra Katie Holmes (que alguien le de una plancha). Eva Longoria debería haber pensado mejor el amarillo pollo que se planto.


Por último, os dejo a mis favoritas. Mi adorada Carrie con un look perfecto cuando llueve y el trench (creo que de Burberry) de Victoria Beckham. ¿Ya tenéis uno?




martes, 23 de marzo de 2010

Zara, Mango…

Este puente en Madrid no ha hecho buen tiempo, así que para consolarme estuve de compras con unas amigas. En fin que las penas con dos bolsas en cada mano, son menos penas. Así que os dejo un pequeño resumen de las adquisiciones.

Primera parada (obligada porque está tienda no me gusta) fue Stradivarius. Tengo que reconocer que la calidad de la ropa deja mucho que desear y los cortes no me favorecen, pero quién se resiste a estos zapatos.

En Zara hicimos la parada de rigor, no concibo salir de compras sin visitar la joya de la corona de Amancio, y me gustaron mucho las americanas con corte militar.

Me probé una falda larga en tono nude en Bimba&Lola, pero al final no la lleve. Sinceramente, la veo muy poco ponible, ¿qué os parece? A cambio me hice con el vestido de Mango que luce Scarlett Johanson en el catálogo.

Ya reventadas y después de un café en el Starbucks (es demasiado pronto para empezar la operación bikini y las psicosis pre-veraniegas) estuvimos en Accesorize donde Ada pico (ya está casi convencida para empezar a postear conmigo) con un bolso perfecto para el buen tiempo.

¿Cuáles son vuestras tiendas imprescindibles? ¿Vuestras últimas adquisiciones?