viernes, 30 de abril de 2010

Qué me pongo? by Alexa Chung

Bueno chicas, hoy escribo poquito por que he quedado con mis amigas para cenar y luego nos vamos de copas y como siempre llego tarde!!

Aunque es un poco cansina, reconozco que Alexa Chung marca tendencia. Sus estilismos me gustan y los encuentro muy "ponibles" y por eso esta noche será mi inspiración.

Os dejo que son más de las 9 y aún no me he arreglado!!!

Adda





jueves, 29 de abril de 2010

Faldas de flores

Hola todas, hoy os dejo una de mis tendencias favoritas de esta primavera: las faldas de flores. Todas las tiendas se están llenando de este estampado, que aunque puede recordarnos a la tapicería de la abuela (algún tonto del culo os hará el comentario) una vez puestas ganan muchos puntos.

En primer lugar, si eres estrechita (vamos que no tienes muchas caderas) quedan muy bien porque da volumen justo donde se necesita, incluso, parece que tenemos cinturita y cadera. Vamos a repasar algunos modelitos que he encontrado por la red.

En primer lugar, Berskha se ha unido a la tendencia de los lookbook que todas agradecemos para poder fichar mejor la ropa y ver cómo combinarla.



Seguimos el recorrido hasta Mango, donde pido precaución con la falda estrechita porque me la probé y aún lo estoy asimilando. Me parece que sólo les queda bien a chicas con las piernas muy delgaditas. La segunda sencillamente me encanta.



Si alguien estaba llamado a marcar el camino de las flores eran los ingleses con Topshop. Con esta tienda mantengo una relación amor-odio desde hace mucho tiempo.




Los modelos de ASOS se combinan a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro. ¡¡Me quedo con todas!!


Termino mi repaso con las propuestas de blanco, adoro la mezcla de estampados y la combinación de flores más demin. A ver si le dedicamos otro capítulo a las camisas vaqueras porque nos están invadiendo.



Por último, pido seriedad con el mundo del clon y las firmas low cost. El momento Micky en Dolce&Gabbana estuvo original, en Blanco…

ADDA

miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡Sorteo con Chiquitas Piconeras!!

Bueno tal y como anunció ayer Adda, hoy venimos con nuevas sorpresas. Antes de nada cantar el cumpleaños feliz a Chiquitas Piconeras que ya llevan un año con su blog. Las que tenemos uno y lo tratamos como a un hijo, nos imaginamos la ilusión que debe hacer soplar velas.


Así que como son dos chicas super majas y unas artistas impresionantes han querido compartir su alegría con todas nosotras haciendo un nuevo sorteo. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario sobre la colección de Chiquitas Piconeras. Además, tendréis que ser seguidoras de nuestro blog. A cada participante se le asignará un número y la que tenga la terminación del sorteo de la ONCE del día 4 de mayo ganará este broche que me tiene enamorada. ¡¡¡A participar!!!



martes, 27 de abril de 2010

¡¡Más sorpresas!!

Como os hemos comentado hace unas semanas estuvimos en Escondite dite, donde conocimos a un montón de jóvenes diseñadores con mucho talento. Entre ellos, a Lola y Vero que llevan un año con ‘Chiquitas Piconeras’ (homenaje a su abuelo) y están muy contentas por la acogida que están teniendo. Son madre e hija y lejos de las típicas discusiones, se unieron para emprender esta aventura, hace ahora un año.


Entre su colección encontramos bolsos, collares, broches, anillos, alfileres… Si queréis echar un vistazo a todo, podéis echar un vistazo a su blog www.chiquitaspiconeras.blogspot.com o a su tienda on line en etsy (inglés) http://www.etsy.com/shop/chiquitaspiconeras y my crafty closet (español) http://www.mycraftycloset.com/closet/Piconeras/ Hasta aquí puedo leer… Mañana más y mejor…



Adda

lunes, 26 de abril de 2010

Rosie Huntington y mi operación bikini

Aunque parezca mentira, cuándo comienza el calorcito el 99% de las mujeres nos llenamos de complejos y comenzamos la operación bikini. Proyecto que para muchas se convierten en una auténtica pesadilla de cremas reductoras, horas de bicicleta y un consumo de piña desorbitado.

Yo soy masoca y en estos días me suele fijar de una supermodelo
superfecta que tomo como inspiración. Este año mis ojos han recaído en Rosie Huntington, una top model de Victoria Secret ni más ni menos.


Estoy muy orgullosa de detectar este pequeño homenaje que se permite hacer a nuestra Carrie.


Los estilismos de alfombra roja también los tiene más que dominados.


Una de las preguntas más recurrentes es qué ponernos encima de un vestido largo en bodas, pues ella también tiene soluciones.Aparte de cuerpazo, un pelo castaño envidable, carita de ángel y estilo, sabe llevar todas las tendencias como el tono nude (llamado a ser nuevo negro) y las sandalías más calcetín. Valentina

Estampados, rompiendo moldes

Desde pequeña me gustaba irme de compras con mi madre, para ver lo que me compraba y en muchas ocasiones acabar peleandome con ella. Las reglas que siempre habían regido en moda parece que se están esfumando, posiblemente sea un acto de rebeldia que me encanta.

Una combinación anti-moda que todas las firmas han decidido sacar a los escaparates es la mezcla de flores y rayas. Como el constraste ya es suficientemente fuerte, lo mejor es optar por la discrección en el resto de complementos, aunque podemos unirlos a otros hit de la temporada como los zuecos o las sandalias con calcetín.


Whitney Port, la amiga de Olivia Palermo, se ha apuntado a los estampados arriesgados y suele salir victoriosa.


Las rayas lo han protagonizado todo esta primavera, pero lejos del tipico look marinero se han unido a las rayas y los cuadros para crear anti-tendencias.


Adda


domingo, 25 de abril de 2010

Lo mejor para el pelo

Semana nueva, encuesta nueva. Como estamos inmersos en plena operación bikini hoy vamos hablar de belleza. Ahora que llega el buen tiempo siempre hay que preocuparse un poco más por nuestro pelo, puesto que el sol, las pisicinas, la playa lo hacen sufrir muchísimo. Por este motivo, hemos seleccionado cinco productos básicos para el cuidado de nuestro cabello de cara al verano a ver qué os parece.

1. Potion 9



2. La mascarilla Absolut Repair de L´oreal professional



3. Serum para pelo seco de Kerastase



4. Serum para dar brillo al pelo de Wella




5. Exfoliante capilar de Korres

Adda

¡¡Menudo fin de semana!!

Hola chicas, no he parado ni un minuto así que no he podido entrar a contaros algunas cosillas. En primer lugar, ayer como suele pasar en estos casos me tire una hora larga arreglandome y poniendo fantástica para no verle. En fin estoy condenada a encontrarmelo cuándo vaya en vaqueros, deportivas y la cara echa un cuadro...

He intentado seguir las Jornadas de Blogs de Moda que han sido todo un éxito y seguro que habéis aprendido un montón. Yo no pude ir, pero Adda si estuvo allí y seguro que nos podrá contar un monton de cosas. Antes de nada deciros, que os queremos muchísimo y que cada día estamos teniendo más visitas, lo que nos hace seguir
adelante y vivir en una nube constante.

Como creo que nuestra Penélope está a punto de ser proclamada la cansina oficial. Os dejo unas fotos de su paso por Vogue París. Al parecer ha hecho una especie de experimento como editora jefa de la publicación y a invitado a algunos amigos como Bono. Sólo una cosa, en un momento donde todas las publicaciones están abo
gando por un uso responsable del Photoshop, creo que en esta ocasión se las ido la mano muchísimo...

Disfrutar lo que queda de domingo (yo estoy por fin en casa viendo Gossip Girl) y prepararos para una semana movidita!!


Valentina.

viernes, 23 de abril de 2010

¿Qué me pongo? by Paula Echevarria

Hoy por la noche he quedado para cenar con mis amigas e irremediablemente tendré que volver a ver mi ex. Así estoy peleandome con el armario como cada sábado, como conseguir estar estupenda y radiante, pero que todo parezca casual...

Mi actitud es poco madura, está claro que debería desearle lo mejor, pensar que estoy por encima de estas tonterías, que no es una competición para ver quién está mejor.... ¡A quién queremos engañar! Ya os he comentado que me gusta mucho Paula Echevarria, me parece tremendamente guapa y sabe sacarse mucho partido.

Aunque me enamoro el día de su boda, en sus aparaciones suele lucir impecable, como con este modelo de Dolores Promesas está impresionante. En la segunda foto lleva un conjunto muy parecido y le queda genial también.



El rollo vestido y zapatos de tacón son perfectos, lo malo que yo ahora mismo tengo las piernas como la leche.



Cómo aún no hace mucho calor, aún podemos tirar de medias. Odio está epoca del año porque es horrible no sabes si pasarte poniendo muy de invierno, de verano...




El caso que voy a desmontar el armario entero, pero creo que hare caso a la sabia Paula y optaré por zapatos y vestido. ¿Cuándo esperáis a quitaros las medias? porque me niego a volver al momento media transparente. Valentina.

Sexo en New York, nuevos look

A poco más de un mes para el estreno en España de la película, nuestros amigos de Sensacine nos han pasado nuevas imágenes de la película. Así que ya tenemos nuevos modelitos, look y peinados que analizar para el fin de semana. Aunque en el tráiler vimos un encuentro con Aidan, parece que la relación con Big está consolidada, ¿cuál de los dos os gusta más para Carrie?


Dejando de lado los lios amorosos, seguimos viendo los look del desierto con vestidos vaporosos, collares babero y mucho glamour. ¡Te dan ganas de pasar el verano en pleno desierto! En fin que os dejo más fotos para ir abriendo boca. ¡¡Qué ganas de ver la película de una vez!!