lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué me pongo para el preestreno de Sexo en New York?

Si sale alguien en mi televisión con una espada láser o una capa de mi boca sale 'friki'. Si os confieso que voy por el séptimo modelito de vaquero más blazer para ir mañana al preestreno de Sexo en New York... de vuestra boca sale... DIVINA.

Así es como espero ir mañana y como estoy nerviosa, atacada, sudor frío y por primera vez en mi vida no necesito tres cafés para despertarme voy a recurrir a vosotras para resolver este problema. Porque por si aún no os habéis enterado mañana estaremos en Madrid en el preestreno de Sexo en New York 2, pero tranquilas, lo vamos a contar todo en directo a través de Facebook y Twitter.

Bueno pues vamos a lo importante... ¿QUÉ ME PONGO? Sólo tengo claro unos zapatos de Uterque buenos, bonitos y nada baratos en color nude. Empezemos con una de mis claras inspiraciones... Nuestra super rubia y siempre presente Serena!!


También Eva González es una abanderada de los vaqueros más tacones.




De la ex pasamos a la actual novia de Iker Casillas. Aunque tampoco es que sea un manual de buen gusto suele salir airosa de este tipo de eventos. Por cierto.... no creéis que se le va un poco la mano con el iluminador.



Por último, si abandono la idea del vaquero más blazer (en Madrid empieza a hacer un calor importante) siempre me queda Paula Echevarria y sus vestidos de flores con los que está estupenda.



Botas en verano, ¿sí o no?

Hace un par de años, si alguien me hubiera dicho que iba a terminar llevando botas en pleno verano, no me lo habría creído, pero mis necesidades fashionistas han podido más que mi comodidad.


Bueno, tampoco podemos quejarnos,porque aunque la tendencia es cocerse los pies, en Zara por ejemplo, nos obsequian con agujeritos, como los de estas botas, que he rescatado del blog Trendencias.





Está claro que como llega el buen tiempo, se sustituyen los tejidos vastos y los colores tristones, por los marroncitos claros o nude. Estas de abajo me gustan más. Ni idea de la firma a la que pertenecen; son de Oshire´s weblog.




Otra opción, menos calurosa supuestamente, es la sandalia abotinada que es de rabiosa tendencia. El primer estilo que os dejo me gusta para el día a día, mientras que el segundo lo veo más cañero.






Rihanna pasa de lo abotinado, lo nude y lo abierto, ella sigue plantándose sus botazas rollo motorista aunque el termómetro roce los 40º...Bar Rafaeli lo hace mejor, pero el tufillo se huele desde aquí. Calor+piel es lo que tiene...




Otras, como Raquel Bilson, y compañía apuestan por la sandalia abotinada. En nude, en denim, la verdad es que quedan perfectas con un sencillo vestido de estampado floral. Me lo apunto... queda monísmo.



Sienna Miller es una de las abanderadas del estilazo. Me quedo con estas botas (creo que tienen clon en Stradivarius???) Son botas... pero no da la sensación de botaza de invierno, ¿verdad?







Y vosotras, ¿os ponéis botas con looks primaverales y veraniegos aunque os cuezan los pinrreles?

Adda.

domingo, 30 de mayo de 2010

Maquillaje discreto


Acabo de echarle un vistazo al post de Adda porque he tenido el día de lo más movidito y no me ha dado tiempo a nada. La perdonare por el tema de Penélope, porque en el fondo la quiero, pero viendo esos horrores he pensado que todas podemos dar consejos de cómo maquillarnos lo minímo para ir echas un desastre pero que parezca que vamos con la cara lavada.

Este tipo de maquillaje es el más complicado, puesto que debe parecer que sólo nos hemos lavado la cara. Hoy por ejemplo, tengo una comida con mi familia en un ático así que no es plan de aparecer muy maquillada porque además tomaremos un poquito el sol.

En este tipo de casos basta con una crema hidratante de protección alta, yo utilizo siempre Superdefense de Clinique, luego un poco de antiojeras y mi mejor inversión: el iluminador en lápiz de Benefit.

Por cierto, como hemos comentado en facebook una amiga nos ha conseguido dos entradas para el preestreno de Sexo en New York así que habrá que empezar a pensar en el estilismo perfecto...

Valentina

sábado, 29 de mayo de 2010

Con la cara lavada

Está claro que las 'celeb' son siempre más ideales que el resto de las mortales. Ellas tienen esa capacidad sobrehumana de pasearse por Central Park en pleno invierno, divinas, enfundadas en un blazer, una mini y sin medias, y hacernos creer que su café de Sturburks tiene súper poderes para protegerlas del frío atroz del invierno neoyorkino. Vaaaaaaale.

Pero, al final del día siguen siendo humanas y hay momentos en los que, sencillamente, se muestran tal como son.¿Conclusión? en ocasiones cualquiera de nosotras las superamos, sino fijáos en las joyitas que me he encontrado por ahí. (Confieso que he ido a matar,grrrr)



Como diría una amiga mia 'havent words', sin palabras vaya. En la primera foto la eterna niña de Casper debió creer que estaba en pleno rodaje de Monster, la peli que le valió un Oscar a Charline Theron...la pregunta es ¿cómo se puede cambiar tanto con la cara lavada?



Eva Longoria es una de nuestras preferidas, pero ahhh?? la vida es taaan injusta que en ocasiones ella también se viene arriba y tantatachán... se equivoca. Nos gusta la naturalidad pero no el rollo
choni 'no me pongo base, pero me planto unos aros bien grandes y desvío la atención'.



Una cosa es explotar la languidez y la elegancia de unos rasgos, la verdad que muy bonitos, y otra pasarse de 'natural' y aparecer así por la vía pública. Cejas inexistentes y bolsas de no haber dormido en tres días...¡¡Noo!!
Eres rubia e impresionante, pero a veces no por guapa, sino porque pareces un fantasma.


Esta foto la he visto en mil revistas. Parece que se la ha hecho su peor enemigo. Gesto raro, granos o 'lo que viene siendo, cara de paella', brillos...buff..nada que ver con la carita de ángel cándido de al lado, eh?? definitivamente, nadie es perfecto, ni siquiera ella.


Termino, aunque me estoy jugando el tipo si me pilla por banda Valentina, ya que hablo de uno de sus iconos de estilo, nuestra actriz más internacional. Siempre va perfecta, y la verdad es de las que pocas veces pillamos en un renuncio, pero este post va de que todos somos humanos, y PE también lo es!! seguro que nos perdona, ella sabe que está en nuestro podium de todas maneras...;)

Chicas!! ¿¿qué 'pintas' os han sorprendido más?? ¿¿creéis que aún así, siguen estando divinas??

Besos,

Adda

viernes, 28 de mayo de 2010

Fiesta MANGO

El mundo de la moda está como una cabra, cuándo por fin podemos empezar a ponernos la ropa de verano, los vestidos, las sandalias... Comienzan a presentarnos las tendencias para el otoño. Siguiendo este ritmo frenetico y un poco ridiculo Mango ha presentado su colección para el próximo otoño.

Así que nada mejor que montar un buen sarao en la capital, para darlo todo a conocer. La mayoría de las invitadas optaron por diseños de la firma para no desentonar.




Paloma Lago, aunque no va vestida de la firma, fue mi favorita de la noche. Me encanta ese vestido, aunque sólo es apto para las muy delgadas.


¡¡Ya está decidido necesito este vestido!!




Sé que váis a flipar! pero la novio de Luis Merino me recueda muchísimo a Olivia Palermo. Tienen ese aire de pijas perfectas...


Adoro a Alaska y aún se me van los pies con sus canciones pero... Ese sujetador no tiene perdón de Dios.


Todo el pijerio madrileño acudió al evento.





¿Qué me pongo para una fiesta ibicenca?

Como no todas tenemos un súper amigo que viva en Ibiza, pero soñamos con vestirnos como lo hacen las celebrities en la isla más cool de la Península, mis amigas y yo hemos decidido montar una fiesta ibicenca en pleno corazón de Madrid. ¿A qué está bien la idea?

Será mañana si el tiempo lo permite, en la terraza de un súper ático en pleno Chamberí. Ahora la gran pregunta: ¿Qué me pongo para ir? Quiero ir de blanco, (es que acaso se puede ir de otro color??) cómoda y guapa, muuuuuy guapa.

He pensado en el típico vestidito blanco o crudo, aprovechando que es un must de esta temporada. Pero ahora viene lo difícil ¿qué complementos le pondríais para que resultara original?

Os dejo algunas de las ideas que tengo para el "gran evento"





Adda

jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno Sexo en Nueva York

¡¡Estoy avergonzada!! Como hemos podido pasar más de 48 horas sin analizar los modelazos de nuestras cuatro neuyorkinas favoritas. Ya estamos a una semana del gran estreno donde parece que las veremos en el desierto y en plenos años ochenta donde se demuestra que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.

La primera nuestra Carrie, que se enfundo un Valentino y pensó aquello de 'Antes muerta que sencilla'. Sinceramente, no seré yo quién critique a un genio de la moda pero ese color...





Mucho más guapa estaba Charlotte de rosa que la queda genial. Aún recuerdo el vestido en este tono que se pone en el cumpleaños del hijo de Miranda. La verdad es que para mí estaba la mejor.

Miranda sigue su línea habitual apostando por un vestido negro elegante y sencillo.



Por último, Samantha que debe estar a punto de volver a cumplir treinta años... ¿Quién ha firmado un pacto con el diblo?


Y claro quién puede perderse un sarao así en plena Gran Manzana... Ay si los fantasmas te vieran con semejante Herve Leger. Mataría por un vestido así, pero claro lo de hipotecarme por un diseñador es algo que aún no veo claro.



¡¡Vivan los nude!! Según la EllE de este mes este tono también llega a los bikinis.



Siempre hay alguien que tiene dar la nota, ya sabéis que todos los países tiene su Massiel propia. La pregunta es ¿dónde está nuestro Pe?


Valentina

Resultados encuesta

Parece que lo hemos tenido y habéis coincidido en elegir el look número cinco de Eva Longoria. Sin lugar a dudas, este tipo de vestidos siempre son una apuesta segura.


Daros prisa chicas, porque ya tenemos la siguiente encuesta en marcha...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ganadores sorteo Antonio Plata


Tenemos ganadores.... chan chan chan

Enhorabuena!!


1º fisiwoman y 2º MASQUETELA


Contactamos con vosotras por mail.

besos


Valentina y Adda

Manolo Blahnik

Después de Jimmy Choo y Loubutin le toca el turno a Manolo Blanik. El diseñador que hizo famoso nuestra querida Carrie luciéndolos desde New York para todo el mundo (que horror de frase).

Pues este post sólo es un manifiesto para que nuestro amigos de H&M nos leen y firmen una colaboración con Manolo. Seguro, que el acaba accediendo y la locura entre las blogueras puede que no tenga comparación.

Así que le dejo a H&M un montón de sugerencias, por ideas que no falten!!

Valentina.