miércoles, 30 de junio de 2010

Nuestras tiendas para el día a día

El domingo estuve tomando café con unas amigas y salió (de nuevo!!) el tema de qué firma de moda para el día a día nos gustaba más.Sólo podíamos decir una. Las opciones que sacamos entre todas me parecieron bastante representativas de lo que nos gusta a casi todas las chicas de hoy en día, mínimamente interesadas en ir monas.


¿Os las comento y me decís si notáis algún vacío existencial...?


Ah, no vale decir, ah, pues Dolce and Gabanna..¡noooooo! Dolce & Gabanna nos encanta, son dioses y todo eso, pero a la hora de la verdad no tenemos fondos para vivir de él cada temporada...:( Tienen que ser tiendas fetiche donde, cuando entréis, sabéis perfectamente que 'algo cae'.


Mango! A ver, a mi me gusta mucho, sólo lo veo un pelín más seriote que Zara por ejemplo, donde veo más variedad de estilos ...eso sí, mejor calidad en los trapitos, ¿verdad?










Ayer os comentaba que es una de mis marcas preferidas...aunque no es taaan asequible como Inditex, es genial. Al menos me hago con algo de esta firma una vez cada temporada.












Zara es omnipresente, omnipotente y encima la tenemos por todos sitios. Vamos, que cualquier día hay más Zaras que chinos...¡Viva Inditex! ¡No soy objetiva!





Mis Sisxty es una marca a la que son acérrimas algunas jovenzuelas que conozco. A mi no me convence..Tiene trapitos muy adolescentes, quizá sea eso...





Causa sensación entre mis compañeras de trabajo...¿os convence? Yo aún soy un pez comprando por Internet, pero me voy haciendo a ello. Tienen cositas chulísimas.






Vanguardia, excentricidad, rebeldía, estilo grunge...para algunos complementos e incluso vestidos o camisetas es genial este rinconcito de Madrid que espero que no nos quiten nunca. Yo no soy súper fiel, la verdad, pero tengo una amiga a la que crucificarían si lo quitasen...




Mi relación amor-odio con Desigual es un poco lo que me pasa con Alexia Chung...me gusta mucho pero hay algo que falla. Me acuerdo de una frase de mi hermana súper cruel que dice 'igual eres tú quien no le gustas a ella'' :)





A ver, siento el vacío de HyM...pero sólo podía elegir una :(



¿Y las vuestras? ¿Cuáles echáis de más y de menos?



Adda xx

martes, 29 de junio de 2010

Vestidos de Top Shop para este verano

Hay algo que me pierde de Top Shop,sus vestidos. Cada temporada, creo que esta firma inglesa sabe desbancarse del resto (incluído el mundo Inditex,lo sientooo) y apostar por un sello muy particular, que me chifla. Vestidos vaporosos,femeninos,muy ponibles y que mezclan genial lo fresco y desenfadado con la elegancia más absoluta.

¿Que es un pelín más cara que el resto?¡es lo que hay! pero merece la pena..y más, desde que su musa y diseñadora, Kate Moss, la sacó a la calle.

Me gustan todos, cada uno para una ocasión diferente...el verde de flores es espectacular. Me lo imagino con pip-toes en nude y un brazalete en madera...




Kate volvió a deslumbrar este invierno presentando una colección de vestidos exclusivamente suyos, que ya podemos disfrutar en la calle...





Del primero, el cuello no me convence mucho. Los dos largos me encantan y pienso hacerme YA con un par de ellos. El momento kimono no lo veo mucho...





El último vestido lo hemos visto de mil formas esta primavera en las tiendas. El penúltimo lo veo genial si estás hipermorena y no eres demasiado curvosa. ¿O sí? Vamos a curarnos un poquito en salud, que el síndrome Alexia-Palermo nos tiene a todas muy tontas con las calorías...!




He dejado mis preferidos para el final. Ahora retiro el 'no me gusta el amarillo' que defendí un día, tozudamente delante de Valentina. Tiene razón, queda de muerte y es súper alegre. Por el segundo y por el tercero doy la vida ¡ya!




¿Os gusta Top Shop? ¿Y sus vestidos?

Adda xx

lunes, 28 de junio de 2010

Fiesta 10º aniversario de Cosmopolitan TV

¡Qué nos gusta un sarao! Y más a las celebrities (y no tan celebrities) Y es que es la mejor manera para, cuando no eres noticia, seguir estando en boca de todos y que no te olviden.

¿Hacemos repaso de algunos modelitos de la gran noche cosmopolita?


Bimba se empeña en la rareza, pero a juzgar por otros modelitos suyos, esto es más bien clásico...por cierto, 'plataforma en contra del pelo frito'!!





Tengo su nombre en la punta de la lengua, ya sabéis, la actriz esta de series y algunas películas de dudosa calidad..en fin, que iba mona, pero le quitaba la transparencia y el momento maletín étnico por bolso,que no entendemos bien...





Nuestra extremeña más famosa, va guapa. Por sacarle peros, algo despeinada. El azul Klein le queda bien y lo sabe!



¿Os acordáis de A las 11 en casa? Una serie que se emitía por TVE1 hace mil? a esta chica no he vuelto a verla en otra película o serie, pero para eso están estos saraos, para recordarnos...Va mona, pero cambiaría sus zapatos 'correctos', por unos modernos peep-toes...


Una de mis actrices preferidas, pero se pasó de 'ceremoniosa' ¿no? mejor un estilismo más moderno para la gala de un canal de tv...




Ehhh...¿perdona?





Ana de Armas sencillamente espectacular. Acierta explotando una vez más el look Lolita y con peinado tendencia de trenza despeinada de lado...¡un 10!

Refrescadme la memoria que no caigo en quién es...bueno, da igual ¡va guapísima!

A esta chica le encantan los momentos brillantes...no me va nada, y menos con esos zapatos..queda algo extraña la mezcla ¿no?


Una de las chicas de Sin Tetas...muy guapa. Me encanta el tocado en el pelo. ¡Me lo pido! el top no me convence, es un poco camisón de madre..




La reportera más dicharachera de Se lo que hicísteis parecía que iba de azafata de torneo de tenis a no ser por los zapatos...muy mal...



Se repitieron durante toda la noche los colores crudos y nude...a esta chica a pesar de ser blanquita le quedaba de maravilla, un ejemplo de que no tenemos que estar tostadas para ir guapas..





La ex triunfita ha refinado mucho su look en los últimos años y se nota..



Momentos Ruth Gabriel...algo inquietantes...¿quién le asesora a la hora de vestirse?

Me caen genial y encima van y son guapos...


Original, pero...¿nos convence? a mi hay algo que no me cuadra del todo...


Creo que es el estilismo que más me gustó de todos, pero claro, la percha hace mucho...y el pelo, y la cara, y la forma de posar...y la elegencia natural...Natacha Yaronvencko, perfecta..


¿Con cuál os quedáis? ¡Feliz semana!

Adda xx

domingo, 27 de junio de 2010

Olivia Palermo y sus looks más casual

Hoy quiero dedicarle el post a mi amiga Valentina, fan de Olivia Palermo, y por lo tanto, de su alter ego en la pequeña pantalla Blair Waldorf de Gossip girl...de esta chica no sabemos mucho, pero lo suficiente para quedarnos con algo: su look. Impecable y brillante.

He recogido una selección de sus fotos más casual...y diréis..pues si eso es casual...la verdad es que en ella sí, porque sabemos que siempre va peripuesta e impecable, y se agradece que vaya algo más informal, porque está igual de ideal.




¿Os gusta más rubia o castaña? Se está pasando con las mechas pero le siguen quedando ideales...




Me gusta con bailarinas,mini short y chaleco negro con maxi camisa, es un estilismo fresco de entretiempo y fácil de conseguir.



¿Os habéis hecho ya con unos mocasines de cordones? en mi 40 de pie no me los veo, y menos galácticos...ahí se pasa!





Las medias tupidas negras y el nude o rosa palo, siempre es un acierto. Fijáos en el recogido, me encanta...lo que os decía, castaña más guapa, ¿no?



Es que tan oxigenada, podría ser de lejos, cualquier celebrity rollo Jennifer Aniston...como que pierde su sello personal...serán cosas mias...




Olivia opta por ir plana cuando sale a pasear, buenísima opción. El noviete un poco sosaina, y eso que es guapo...



Clase, estilo, glamour...¿dónde habías estado todo este tiempo,Olivia?



Gran amiga de las gafas de sol, Olivia luce las rayas 'tendenciosas' como nadie, falda a la cintura y maxi bolso...





Perfecta para un cóctel a media tarde, Olivia estaba radiante con un vestido indescriptible, pero original.





Me gusta cómo viste monocromática para destacar al final, unos zapatos que me dejan sin palabras...



¿Hay algún look más primaveral que éste? Vestido verde, torera, fajín y zapatos a juego, guapísima.


¿Qué ven mis ojos? ¿Olivia se alimenta? Ahhh, es líquido,sólamente...



Una toma más de la celebrity que sabe estar y el novio guapete, pero aburrío..





En un look working girl donde los haya, Olivia sabe desbancar a la reina de los taconazos imposibles, Vicky Beckam...




He dejado mi estilismo preferido para el final...Melena al viento, minifalda tendencia total, camiseta blanca y chaqueta estampada. ¡Perfecta!





¿Qué os gusta más de nuestra Olivia? ¿La veis muy 'maniquí'?


Adda xx

sábado, 26 de junio de 2010

El look de Diane Kruger

Es increíble lo que da de sí el armario de esta chica..bueno, y su tarjeta de crédito y también su tiempo libre, que entre sarao y sarao (no se pierde una..) no es demasiado!!

Aún así sus estilismos merecen la pena ser estudiados,reflexionados y...envidiados...



Ejemplo de cómo el black little dress siempre es un acierto, seas más o menos esbelta...obviamente a ella le queda como un guante, me encanta.




Siempre he pensado que el frío atroz neoyorkino tiene que plantear un verdadero reto a las celebrities que quieren ir fashion a toda costa. Bueno, pues Diane también lo consigue...



Con cierto aire vintage, está guapísma...algo que me encanta de ella es su pelo. Se le ve totalmente natural,por algo es una alemana hecha y derecha...




De tan perfecta que está siempre, da como rabia ¿eh? me encantan las botas negras altísimas...el otoño que viene me haré con unas si o si...






Esta vez no acertó para mi gusto...no me van ni el vestido ni el peinado, no sé, está mucho más guapa con otros looks...




Sencillamente espectacular...color de tendencia, corte tendencia, pelo tendencia...amo a su estilista, y si es ella misma la que decide qué trapos ponerse...¡ un 10 !



Este look es muy ponible, verdad?? me gusta mucho y lo he explotado alguna noche de invierno...medias negras tupidas y vestido blanco, más maxi collar y chaqueta negra...

Más looks de fiesta que me encantaron...






De día tampoco decepciona...a Diane le encanta mezclar 2 básicos: blanco y negro...






¿A qué os recuerda un vestido cortisimo rojo, con transparencias y zapatos de leopardo? Diane estaba muy cerca de la delgadísima linea que separa la excentricidad puntual de la moda y el chonismo ...





Hasta cuando la pillan natural y espontánea, está fabulosa...no sé si sugerirle a Carmeron, nuestra diabla preferida, que ella sea la CANSINA number 2...




¿Os va Diane Kruger? ¿La veis hiper perfecta?


Adda xx