jueves, 30 de septiembre de 2010

5 claves para ir a la moda este invierno

He intentado respirar hondo y tomarme un minuto para reflexionar sobre las nuevas tendencias de invierno. Y he llegado a la conclusión de que menos el rollo Yeti del que tuvo parte de culpa Chanel, y algún que otro estilismo rescatado de épocas pasadas...los demás no están tan mal. Os traigo algunos ejemplos de las 5 claves a mi juicio, para conciliarnos con la moda este invierno.

La primera la traigo de la mano de Diane Kruger. No es de mis colores preferidos, pero ella sabe hacer que a las rubias le siente bien sin parecer muy provocativa. Hablo del rojo, el color de la temporada. Por cierto, la inspiración torera de este vestido ¿sólo la he encontrado yo?




El camel, otro gran color, el que llaman New black, se ha convertido en un Must de la temporada. Chicas, ya sabéis, a por el camel como si no hubiese un mañana. Lo suyo es tener un abrigo de este color...uhm...me recuerda demasiado a los que llevaba mi madre, pero si se llevan ¡amén!






El animal print o tejidos inspirados en pieles animales...buf, este también me ha costado lo mio. ¿Conocéis ese grupo de Facebook que dice ''por el print animal que unió a chonis, pijas y punkis'' o algo asi? pues es eso, que a todos nos recuerda o bien a la choni de la esquina o bien a nuestra tia la joven en plena movida madrileña...pero también se lleva y este año si que sí.



Lo de Kate Moss es para hacerlo más llevadero...





El cuero, o imitación en su defecto (vease HyM,Pull,Berska...) las grandes franquicias están a la orden del día con esto de los mini vestidos y prendas de cuero negro.







Y para llevarlo hay que ser cañera, como Angelina antes de ser demasiado mística o Elle, a quien todo le queda bien....si no os atrevéis con mini vestido, probad con leggins que se vuelven a llevar en su versión más Olivia Newton John!




Encaje/Lencería...esta me gusta un poco más. Si sabes combinarla puede ser elegante y muy femenina. Mirad como Chloe Sevigny juega con la lencería tapándola un pelin para que no parezca muy ''atracativa''...




Me encanta el punto lencero en los zapatos, pero confieso que no soy tan shoes-addicted como para llevarla...en unas manoletinas si que me atrevería. Creo que vi unas en Zara en las pasadas rebajas, con la parte tobillera en lencería negra. No me las compré porque no tenía ni idea de cómo llevarlas....



¿Os gustan las 5 ideas de moda de hoy?

Adda xx

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Botines de cuña, tendencia del otoño

El otro día Adda batió todos los récord de visitas con su post de botines, así que como la audiencia es soberana vamos a continuar con los botines que este otoño pretenden arrasar.

La verdad es que son preciosos, aunque yo pienso que suelen acortar mucho la pierna y si somos anchitas de culete (lo que viene siendo una mujer campana) esto es fatal.
Pero alguna
ventaja tienen y es que este año vienen con cuña, esencial para las largas jornadas laborales que nos esperan. Así que me declaro fans de los botines con cuña y comienza mi busca y captura.

Bartabac
que es una visionaria de estos temas ya los lucía hace unos meses. Y claro para animarme aparece Olivia (estoy deseando ver la colección de Mango) y la Carbo con ellos.
Rachel Bilson los lleva abotinados y la verdad es que me gustan un poco más subiditos. Aunque me parecen que combinarlos con vaqueros será la clave.
Os dejos
algunos fichajes que nuestro Amancio ha colocado a un sólo clic en su tienda on line.

martes, 28 de septiembre de 2010

Los look de la inauguración un Museo de las Artes de L.A.

Frivolidad, pijerio... son algunos de los calificativos que solemos recibir las mujeres que nos interesa el mundo de la moda, aunque no quiero reivindicar nada porque este tipo de etiquetas suele llegar de gente muy culta y seguidora de Belén Esteban.

Así que nos ponemos en marcha con una inauguración en el Museo de las Artes de Los Angeles. ¡¡Toma glamour!!

El caso que empezamos con Teri Tacher que estaba muy guapa (como cotilleo os cuento que ella comenzó en la mítica serie 'Vacaciones en el mar').



Unir el apellido Hilton al mundo de la cultura, es para alucinar un poco. Pero aquí está nuestra Nicky que tiene mucho más estilo que la hermana. Me gustan los zapatos de leopardo, aunque hecho en falta algo de color en el look.


Este tipo de eventos en EEUU tiene invitados un tanto surrealistas. Cristina Aguilera debería haber tenido en cuenta que esto no eran los MTV.

Y claro si estaba la hermanisísma no podía faltar una de las ex mejores amigas, Nicole Richi. No sé quién firma el vestido pero está muy guapa. Me encanta el recogido.


El rincón de moda ha colgado esta mañana esta imagen como uno de los mejores vestidos del año. Nosotras sólo podemos dar la razón a Dominique y Elha.

Y claro si hablamos de ARTE en mayúsculas no puede faltar nuestra Pataky, con un vestido que dejaba poco a la imaginación. También veo el look demasiado sobrio y negro, quizá con un zapato en nude o fucsia podría a ver estado mejor, ¿no?

Valentina
Imagenes
http://www.divinity.es/

lunes, 27 de septiembre de 2010

Repaso de las famosas en Cibeles

Con la resaca de Cibeles toca pararse a reflexionar sobre nuestras celebrities made in Spain y los looks con los que nos han deleitado...¡¡o asustado!! es lunes y me apetece criticar un pelín...

La Besora. A ver, una chica guapa.Quizá no es de nuestras misses más despampanantes pero mejora con los años como el vino. Con este vestido no acertó, ni en color ni en estilo..es un rojo brillantoso que me recuerda a tiendas de moda de barrio...




Hay a quien le encanta hacer malabarismos con el pelo, y esa es Lucía Hoyos (se llamaba asi no??) el caso es que tampoco me convence...no sé si es el estilo del vestido o el color o todo...



Con un look muy veraniego para ser septiembre pero muy guapa..un acierto el pelo suelto a un lado y el accesorio boho-chic..quizá un pélín playero para estar en pleno Madrid...


A Nuria March alguien le comentó una vez que menos es más, que mejor discretita que dar la nota y que...fuese a lo seguro, siempre. ¿A que tiene pinta de niña perfecta de esas que estudiaban,trabajaban y además tenían mucha vida social? Va con un look impecable pero aburrido ¡¡


La Lolita en potencia del primer OT de nuestras vidas cada vez va mejor vestida..y aunque no es la pera posando, hace lo que puede, es monilla y espontánea...no se puede pedir más...(a ella)


Uhm...necesito un momento para comprender el sentido de este look...entre la camisa oversize rollo saco y la necesidad de saneamiento capilar...no se yo eh? bonitas piernas,más no puedo decir ¡¡


¿Lomanismos le robó el chaleco a Jesulín o como? ya sabéis que aún así, soy fan del morro que tiene esta socialité...


Ana Fernández, una actriz guapa que está de moda y a la que he visto en persona un par de veces...he de decir que aunque es bajita (maldad) realmente es un bombón, pero hay peros!! siempre lleva esas botazas o unas converse a lo 'guarri'...parece que no gana para más estilismos o es que pasa...


Miriam Giovanelli...otra actriz jovencísima de muy buen ver...su cara angelical y su pelo rubio me recuerdan a la hornada de actrices del Hollywood de los 50...es elegante aunque no quiera...eso si la chaqueta cero patatero..por muy vintage que sea !!


Raquel Sánchez de Silva...extremeña afamada por sus programas de cierto éxito televisivo...a ver, siempre arriesga mucho y se pasa...ahora ya hasta parece un fideo también en la tele y revistas...entre la imagen que da esta chica y el escándalo de Elena Miró en Milán (informáos pero las tallas grandes no han sido bien recibidas...) dan ganas de comer sólamente lechuga, y no señores,no...



¿Cuál os gusta más y cuál menos?

Adda xx

viernes, 24 de septiembre de 2010

Calzas ¡se llevan!

El otro día me animé y saqué un par de calzas del cajón. Estaban algo escondidas, como todas esas prendas de entretiempo que no tienen apenas oportunidad de ser lucidas porque del calor al frío apenas hay días...¡pero ahí están! dispuestas a llenar de un aire muy moderno y naif nuestros looks otoñales. Vamos a ver algunos donde quedan de muerte.

Lo ideal,dicen, son las piernas delgadas o lo más largas y estilizadas posible. Estas rollo media quedan muy bien en outfits como el de abajo. Ideal para festival,concierto o viernes noche cañero!



En el blog StreetStylefree, las encontramos en looks para el día a día, urbanos pero sin el toque cañero de por la noche. Fijáos qué bien quedan si son negras muy tupidas. Es fácil combinarlas. Falda o pantalón cortito y botin o bota, mejor que manoletina...


Asos
nos presenta una variedad algo más cortita y a a escocesa..demasiado Lolita, prefiero el segundo estilismo...Calzedonia suele tenerlas muy económicas,para las que no compren por Internet.


Y si no nos atrevemos a llevarlas, de ningún modo, siempre podemos ver a las chicas de Gossip Girl con todo el glamour, paseando por las calles de NYC...



HAHA ! ¿A que mucha ya estábais pensando que donde estaba Carrie? Ella,como siempre, es la primera en esto de crear tendencia....Fijáos si no, en estos looks de hace ya varios años. Sex and the city y Sarah Jessica son las responsables de que las calzas se lleven...



¿Os atrevéis a llevarlas? Corred porque el frío llega y ni calzas ni medias...¡¡leotardo puro y duro en muchas de nuestras ciudades!!


Adda xx

jueves, 23 de septiembre de 2010

Julia Roberts, en San Sebastian

Estos días ha estado paseando su estilo por España Julia Roberts, la que durante años fue la reina de America, y que es una de las actrices con más encanto dentro y fuera de la pantalla. Además, es una de esas mujeres que es igual de adorada por hombres y mujeres.

Junto a Javier Bardem (aún no hemos hablado del embarazo de nuestra Pe) ha promocionado la película 'Come, reza, ama' que seguramente que tendrá bastante éxito en cine. Toda ella es un manual de d
iscrección, melena natural perfecta, maquillaje nude impoluto...



Tanto de rubia como de morena está perfecta, posiblemente tenga uno de los rostros más versatiles del cine. Eso sí, ahora sus ondas son mucho más manejables y suaves, dejando en el olvido su melena rizada pelirroja.




A pesar de tanto encanto, en la alfombra roja nunca acaba de deslumbrar. Los look muy discretos y casi siempre un poco aburridos son su sello.



Aquí la sonrisa que la ha hecho famosa y que posiblemente todos recordamos, aunque claro quién no le reiría las gracias a George.




Aunque es una actriz que ha sabido encajar la edad maravillosamente, aún puede mover la cara y tiene expresión lo que a su edad en el cine empieza a ser una excepción (en mi cabeza aún recuerdo la última película de Meg Ryan). Nosotros siempre la recordaremos como esa pilingui un poco barriobajera que entro en Rodeo Drive y por primera vez nos hizo soñar con vestidos de firma, tarjetas de crédito sin límite y caballeros.

Valentina

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El diablo se viste de Zara cambia...

3 Cosas sucedieron casi casi, de manera simultánea en mi vida, hace tres años...

1
. Ver una de las películas dedicadas al imperio de la moda más divertidas de todos los tiempos...una genial Meryl Streep y una, por entonces apenas conocida Anne Hatheway. Diálogos ingeniosos y mordaces, un impecable vestuario y ambiente, y un excelente reparto para parodiar el universo de una semidiosa que, por suerte o desgracia, existe..ya sabréis que fue el titulo de este film el que inspiró a Elle para su más afamado blog de moda.



2.
Saber (con evidencias gráficas!!) que una de mis iconos de moda, Kate Moss, a pesar de ser la principal diseñadora de Top Shop, también compraba en Zara...¡¡vivan las millonetis comprando en tiendas middle class!! creáis o no, ver a Kate con bolsas de Inditex nos hizo a muchas sentir más seguras.



3.
Conocer la labor de Carmeron, la creadora del blog de moda de referencia en este país durante años....Esta chica, 'periodista sin vocación' como se autodefinía ella, nos daba grandes alegrías cada mañana, al llegar a la oficina.

Y es que, Carmeron estaba antes que el café, casi antes del buenos días con voz de ultratumba que esbozamos cada lunes y también antes que cualquier otro medio de información que como profesionales, deberíamos ojear... (Está feisimo decirlo!!)




Pero hace una escasa semana, no sabemos por qué,ni cómo, ni cuándo, nos ha dejado...y le hemos perdido la pista. Eso sí, en su blog comentó que le esperaba un nuevo proyecto. Este post es para darle las gracias por tan buenos ratos, y para decirle, si nos está leyendo, ¡¡que esperamos leerte muy, muy pronto!!

¿Echáis de menos este blog de moda, ya icono de la blogosfera española?

Gracias a vosotras sabemos que no lo hemos perdido! q está en vogue! El diablo

Adda xx

martes, 21 de septiembre de 2010

Cuarta temporada de Gossip Girl


En vista de que llevamos cerca de dos días sin hablar de Serena, Blair y esos estilismos que nos hacen desear volver a la adolescencia. Hoy os dejo unas imágenes de los look que han podido cazar de la cuarta temporada de la serie que ya se está grabando en París.

Según he leído, Blair llega a la universidad y vuelve a sacar lo mejor si misma. Mucho estamos de menos la versión más mala de la reina de la Gran Manza.

¿Creéis que Gossip Girl ya cansa? ¿Tenéis pensado ver esta nueva temporada?







Valentina