domingo, 31 de octubre de 2010

Look del día (31/10/2010)

Heidi Klum es el look de este domingo, un vestido en dorado de los que hacen historia. Aunque el angelito ha dejado sus alas en el armario se la va a echar de menos, porque es una de las mujeres más elegantes.














Halloween, esto sí que da miedo

Esta noche es Halloween, aunque tengo un plan tranquilito (botellita de vino en la nevera y alguna pelí de miedo con un par de amigas) he pensado en el tema disfraces. Algo que no suelo llevar bien, porque parece que las mujeres sólo podemos disfrazarnos de guarrillas...

En fin que como hoy es la noche de los horrores vamos a repasar algunas cositas que dan miedo no, lo siguiente. Ay esta feliz colegiala que cantaba One more time... a veces se pierde en el mundo estilistico.


La última canción de Rhiana me tiene enamorada, pero el tinte asusta a cualquiera y ya el lazo asusta más que Fredy.


Mirad que sencilla...


Halloween siempre es perfecto para el encaje y el negro... Pero de verdad en que estamos pensando.

sábado, 30 de octubre de 2010

Look del día (30/10/2010)

¿Tienes próximamente un evento cultural, un estreno, una exposición en plena ciudad? Marchando un look socorrido, seguro, sin arriesgar, pero sexy y arrollador.

Camiseta blanca básica, foulard en tono tierra, pantalones vaqueros estilo Baggy y botas camperas de caña. Ideal y monísima como Ana Fernández en esta foto.

La verdad es que esta chica no es de las más atrevidas y trendy de las celebrities que conocemos, pero tiene un algo especial, una especie de aura y rollo, mucho rollo,como diría mi amiga Juliette.




Adda xx

¿Qué colores sientan bien si eres morena?

Una amiga mia y de Valentina nos ha escrito para pedirnos consejo sobre en base a qué elegir el color de un traje de dama de honor. La verdad es que la primera pregunta que le hemos hecho ha sido su edad, y después su color de piel y de pelo. Con 30 años y siendo morenita, más de pelo y ojos que de tez, lo hemos puesto fácil. Hay 5 colores que sabemos que le quedarán genial.

El rosa chicle o rosa fuerte. Como veis, no hace falta ser muy morena de piel para que siente ideal. El contraste de la luz del rosa intenso, con la opacidad del cabello casi negro resultan muy glamourosos e interesantes a la vista.



El blanco queda de maravilla a las morenas (ojo, no apto para ir a bodas, pero había que citarlo...)



El rojo creo que es el color por excelencia de las morenas. Sienta tan bien...está como diseñado para ellas. Fijáos en este espectacular vestido de Eva..


El amarillo
es ese otro inquietante e intenso color que, aunque no tiene tantos fans como el rojo, es genial para las morenitas. Eva Mendes lo sabe explotar con este estilismo.


El nude
que ha estado tan de moda esta temporada es la otra gran baza para mujeres morenas al puro estilo Julio Romero de Torres. A Sara le queda de muerte, pero es que,¿ qué no le queda genial a esta chavala?



Los dorados, ocres, y tonos plateados quedan muy muy bien, si tienes unos rasgos rotundos y morenos, como Paz Vega. Fijáos que ella no está nada morena de piel en la foto y aún así un 10.


¿Os gusta potenciar vuestro rollo moreno con colores que os sienten bien?

Adda xx

viernes, 29 de octubre de 2010

Look del día (29/10/2010)

Sí, casi me da un ataque cuando la ví entrando en la boda del año, ahora me reconcilió con ella y sólo me cabe llamarla ¡¡GUAPA!!. Impresionante vestido negro de su propia cosecha para la noche de los Premios Telva.

Me encanta ese peinado y su maquillaje es todo un hit.


Allí me cole y en tu fiesta plante....

Mi abuela que es la mujer más sabia que conozco decía que con "verguenza ni se come ni se almuerza" así que me voy a colar con Carlota (una amiga que está como una verdadera cabra) en la fiesta de un ex suyo un pelín raro, pero con buena agenda.

En fin que la fiesta es hoy y ya que tengo que echarle cara al asunto, pues el objetivo es ir divina. En estas ocasiones, no se puede ir discreta... Así llevo un ratito con el Polyvore y esto pinta muy bien...


El blazer nude va camino de convertirse en la prenda fetiche, puesto que combina a la perfección con el negro y unos vaqueros, así como si nada estuviera meditado.


Seguimos con el mismo blazer (me lo compre el lunes en Zara y tengo que sacarle partido) pero con un look más romántico y tierno.
Aunque claro, si pensamos que nos colamos en la fiesta en plan brujas podemos hacerle un peque homenaje a nuestra reina b y tirar de estilo preppy. La combinación de gris y rosa nude es perfecta para cualquier ocasión.

Valentina

jueves, 28 de octubre de 2010

Look del día (28/10/2010)

Hoy el podium es para nuestra eterna Serena, de Gossip Girl. Fijáos qué impecable estilismo para un día de frío, en el que no obstante queremos ir guapísimas. Botas negras estilo mosquetero y look en beige y gris clarito, como el fabuloso trench que lleva. Para darle un toque divertido y más informal, leggins estilo british o en su defecto, un par de leotardos o medias.

No os olvidéis de los guantes, me parecen super femeninos. ¡Voila!




Me encanta el estilo de esta chica, ¿no os pasa que nunca sabéis si las fotos son de ella o del rodaje de la serie? Seguro que mi compi Valentina ataca pronto con un look de su querida Blair...;)
Adda xx

Los bolsos que se llevan esta temporada

Hay algo que me urge comprar ¡y son bolsos para este invierno! Como supongo que a todas nos pasa, cuando nos da por 'sacar la ropa de invierno' nos damos cuenta de que 'no tenemos nada que ponernos' ¿Hay algo más típico que ese momento? Por ahora, he ido sacando ideas de estilos de bolsos que me gustaría tener en el armario. Por ejemplo, la campaña que hizo y creo que diseñó Kate Moss para Longchamp es fabulosa.

Se dice que todo empezó cuando la Moss rescató un polvoriento bolso vintage que compró en Marruecos y de ahi, surgió la idea de diseñar una linea retro muy juvenil. El segundo, verde botella es espectacular, una lástima que seguramente mi presupuesto no pueda ni soñar con él...




Stradivarius se hace eco esta temporada de 2 must have, el leopardo y los bolsos saco en ante, muy socorridos, aunque a la hora de buscar algo podemos tirarnos horas...




Zara nos evoca el continente africano con este must, en mi opinión...es muy otoñal, pero para el invierno nos sirve verdad?





Bershka rescata los llamados bolsos doctor...de esas famosas series de un doctor héroe que se iba recorriendo pueblos de condados perdidos...ya sabéis, Doctora Queen, doctor en Alaska...el inolvidable doctor de Mujercitas...lo tenemos en negro y marrón, también.




Este es de Zara y también está en beige...





Un caprichito, me parece una monada, tb de Zara.





Uterque es así como...GENIAL? pero mirad qué precios...yo no me los puedo permitir, aunque para Reyes si que puedo pedirmelo jejejej






¿Qué bolsos os apetecen esta temporada?
Adda xx

miércoles, 27 de octubre de 2010

Look del día (27/10/2010)

Nuestra Sarita ha recogido la Antena de Oro por su trabajo en el Mundial, aunque la han criticado mucho creo que lo hizo muy bien y que en España parece que siempre nos jode que alguien sea guapa y lista.

En fin que acudió con un cambio de look (no me acaba de matar ese peinado) y vestida de arriba a abajo con el maestro DIOR.









Valentina






UGG, ande yo caliente...

El otro día en post de las botas HUNTER, Sarah comentó que quería comprarse unas UGG y que estaba pensando cómo sacarlas partido. ¡¡Adoro las UGG!! Así que cuando termines el post creo que vas a querer las UGG.

Puede que el encanto resida en su toque informal, aunque tiene mucho encanto y yo soy una auténtica fan puesto que son calentitas y lo más cómodo que he probado nunca. Así que vamos a ver como podemos combinarla. UGG más vaqueros, acierto seguro.



Mi favorita Jessica Alba las lleva estupendamente con un abrigo y un foulard precioso en rosa nude. Sienna Miller acierta como siempre con sus look casual.


Aqui suspende Eva Longoria porque el cinturón de cadenas y las UGG me da un poquito de yuyu... Se debería fijar en la chaqueta de lana de Jennifer Aniston que es perfecto para el look invernal o en Kate Moss que las lleva igual de bien que las Hunter.


Lo siento pero no puedo con ella y con sus ugg con gorrito de leopardo menos.


Otra que casi me cae también como la Pau es Megan Fox (sostengo que está mujer es ciencia ficcion). Camiseta blanca más vaqueros y UGG, la combinación perfecta. Las aviator también las tengo en mi lista.


¿Qué ahora ya son una necesidad?

Valentina

martes, 26 de octubre de 2010

Look del día (26/10/2010)

Short y colgante vintage, blazer en gris, foulard con topos blancos, medias tupidas...no hay nada en este look de Alexa Chung que no me parezca grande! Ideal para un día a día de este ya inevitablemente gris otoñal, ideal también para ir a trabajar, o para salir de compras. ¡Un 10!



¿Cómo puede ser una chica It alguien a quien le encanta parecer que no es muy amiga del champú? Esto se lo escuché decir a una amiga, el otro día, y me encantó. Pero no obstante, sigo creyendo que su grandeza es que todos sepamos que el look desaliñado no es más que la confirmación de su amor por la moda. Y es que la moda es mezclar estilos y hacerlos tuyos.
Adda xx

¿Qué me pongo para una reunión de ex alumnos? By Sienna Miller

Ella es parte de mi inspiración cuando quiero acertar 100%100. Y ahora que me veo sumida en la vorágine de organizar una reunión de ex alumnos ¡necesito esa clase de certeza! Sienna Miller, ¿estás ahi?

A ver, hace ilusión reencontrarse con los ex compis de facultad, pero seamos sinceras. ¿Qué pasa con ese pesado insufrible al que te quitaste de encima en el último año de carrera? ¿Te tocará volver a aguantarlo? ¿Y con tu enemiga número 1, aquella que te odiaba y tú no sabías por qué?

Necesito impactar chicas, que vean por mi look que me va mejor de lo que me va, ya sabéis. Aunque no tenga el puesto de mi vida en mi empresa, y los findes me los pase viendo a mis amigas de fuera de Madrid, en lugar de en Roma o Nueva York, ¡quiero que vean que los años me han sentado genial!

Os pongo algunas ideas que he pensado...Por cierto, se trata de un cóctel+cena y copas en un local de moda muy chic de la capital.

Me encanta el total black y de repente, una prenda o accesorio super colorido y chic...


No arriesgo, pero con el vestidito negro de fondo de armario siempre se triunfa no?? Sienna es muy de vestidos negros sencillos..unos peep toes y un clutch, complementos perfectos.


A mi también me chifla el nude, navy y de nuevo, el negro, como en estos looks que lleva....





Me gustan estas otras ideas...¿qué os parecen?




En cuanto al pelo, mi melena rubia sosa quiero que destaque esa noche más que nunca...había pensado en un cardado de pelo light...



O en dejármelo rollo super natural, como lo lleva Sienna en esta otra foto. Eso sí, con mi pelo que es más largo igual rozo el homeless...





¡Necesito ayuda! ¿Qué os pondríais vosotras para una noche tan especial y donde os verán después de muchos años, por lo menos 5?
Adda xx


lunes, 25 de octubre de 2010

Look del día (25/10/2010)

Estrenamos la sección (original y nunca vista jejeje) look del dia con un duo de mujeres. Parece que hicieron aquello de llamarse y decir "tia y tú qué te vas a poner" en la Gala anual Elle 'Women in Hollywood'.

No sé puede estar más guapa y sólo me hacen plantearme, ¿el naranja es sólo para rubias?







Los looks de la fiesta FHM

Como debe ser eso de saber que la mayoría de los hombre de un país piensan cochinadas cada vez que te ven. Aunque esto de las listas a la más sexy me parece algo de instituto, la verdad es que siempre acabamos hablando de ellas, así que vamos a comentar los modelitos que es lo nuestro.

Edurne fue elegida como la española más sexy, quitando a Pilar Rubio (un dia la vi por la calle y naturaleza es una hija de...). La verdad es que la triunfita es muy guapa, a mí recuerda un poco a Serena.



Berta Collado también se dejo ver un precioso vestido blanco combinado con unos botines en los mismos colores. Un peinado muy natural remataba el look. Por cierto entre las diez primeras la he echado de menos a ella y a Patricia Conde.


Vinila Von Bismark es un claro ejemplo de cómo no deberíamos ir ni a comprar el pan.


Parece que el programa de moda, siempre lanza a sus chicas. El reinado de SLQH empieza a dejar hueco a la rubia de Tonterías las Justas. Anna Simón escucho lo de ir de sexy y siguio las recomendaciones al pie de la letra, aqui no se ven mucho pero las medias de cristal me han dejado muerta.


El negro y en corto ha sido la constante de la fieta, con más o menos acierto, casi siempre se acierta aunque pocas veces se deslumbra.



Otra triunfito que tuvo sus momentos de gloria en la lista es Natalia. Retomo el post de mi querida Adda sobre el animal print para confirmar que en complementos sí, en total look no.


Soraya, que no voy a negar que ese corte sera ultra moderno, pero a mi me recuerda a las señoras de la calle Serrano.


Esta chica me encanta y creo que pese a su juventud tiene mucho estilo, aunque en esta ocasión peco de sencilla. Quiza debería haber dado más protagonismo al pelo o apostar por un calzado mas arriesgado.


Mas animal print, aunque mucho mejor llevado al ser en tonos grises. De todos modos, el escote no la favorece demasiado.


1, 2, 3... RESPIRA!


Una vez más el famoseo patrio nos aburre y nunca, o casi nunca, nos arranca un aplauso.

Valentina.