viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡Feliz 2011 a todos!!

La verdad es que pensábamos preparar un mini discursito, y colgarlo en el blog para felicitaros a todos el nuevo año, pero después hemos decidido improvisar. Quedar las 4 amigas de siempre, abrir una botella de vino del malo, y reirnos juntas antes de irnos cada una con nuestras respectivas familias para darnos el último atracón del año. Nos encanta descalzarnos y brindar por lo que sea, seguro que algo bueno está por llegar.

No tenemos palabras para daros las gracias por el que, sin duda, ha sido nuestro mejor año. El año en que nos hicimos un poquito más mujeres, el mismo en el que empezamos este proyecto común juntas, al principio como hobbie y ahora con más que ilusión, muchos sueños por cumplir. ¿Pero sabéis qué? Leyendo cada mañana nuestro correo nos hemos dado cuenta de que da igual si los sueños se cumplen o no, lo que merece la pena es el camino que haces queriendo alcanzarlos. Y vosotros sois parte de ese maravilloso camino.

Os dejamos con una foto que nos encanta, de Serena y Blair. Son, un poco, como nosotras, risa y llanto, pero ante todo disfrute de la vida.

¡Coméos este 2011 a mordiscos! ¡Feliz año!

4 estilos

Sara Carbonero despide el año dándonos las uvas

Termina 2010, el año en el que ha unos les ha ido mal y a otros les ha caído en todo caso una lluvia de estrellas encima, como es el caso de Sara. Pobrecita, hemos hablado de ella hasta la saciedad, y aunque nunca con mala idea, sí que con envidia. ¡Pero de la sana! como dicen las madrileñas...hemos analizado hasta la saciedad sus looks, sus complementos como pulseras o relojes, el color de su pelo, y hasta su carrera universitaria o novio, que por cierto, es el mejor portero del mundo, Iker Casillas. Haciendo balance de 2010 creo que le debemos los buenos ratos que hemos pasado chismorreando sobre lo bien que le va a esta chica. 

Esperamos sinceramente que le siga yendo así de bien, porque a nosotras seguro que también 'nos cae algo'.

Ya sabéis que hoy será la encargada de darnos las uvas en Telecinco, con otros dos pibones, Marta Fernández y Pilar Rubio. ¿Cuánto habrá ofrecido Basile a Carbo por desearnos un 2011 lleno de salud, amor y dinero?

Unas de las últimas instantáneas de Sara saliendo de la clínica madrileña donde se sometió a una operación de aumento de pecho...



De Sara en los últimos meses se ha criticado esa bajada tan considerable de peso. Y es que en verano era un pibonazo con curvas, pero ahora es una chica ultradelgada de las que hay decenas en la televisión. Eso sí, el flequillo me encanta como le queda.




Aunque es un flequillo raro, así tan rollo cortina, pero es la Carbo y su frente es digna de admirar.




En sus primeras apariciones públicas después del veranito que se pegó con Iker en EEUU la Carbo había adelgazado, se dice se comenta, 10 kilitos..





Esta otra foto es de antes del verano, para que veais que no es por criticar, pero estaba mejor más rellenita.



¿Creéis que dar las campanadas no le va a beneficiar o al contrario, se hará aún más conocida y admirada?

 ¡¡Feliz 2011 a todos!!

Adda xx

jueves, 30 de diciembre de 2010

La mujer de rojo de Evax

¡¡Ay que nos hemos guardado una gran noticia para acabar este año!! Evax va a lanzar una nueva campaña llamada la Mujer de Rojo y nosotras tenemos el privilegio de poder participar en ella. ¡¡Estamos super contentas!!

Poco a poco vamos a ir contando todos los regalos, promociones y sorpresas que Evax tiene preparados, como el spot que saldrá en televisión el próximo 1 de enero. Aunque vosotras no vais a tener que esperar ni un minuto más para ir abriendo boca con el anuncio. 

Sabéis que el rojo es mi color y creo que será el color de todas a comienzos del 2011...



Valentina

Look del día (03/01/2011)

Como cuando se rie está más guapa y porque lleva un look perfecto para mañana, os dejamos una imagen de Lady Addict. 

Valentina

Las mejor vestidas 2010, Street style

Seguimos repasandolos mejores look de las famosillas e it girl del 2010. Aunque estas listas me encantan y nunca me las pierdo, vamos a volver a la tierra y hacer una mini lista con cinco de las Street Style españolas que nos inspirado, mostrado cómo combinar y hacer que nuestra visa echará humo. 

1. Le Petit Trianon, lo siento pero tengo debilidad por esta chica que siempre va monísima. Muestra las tendencias y siempre saca modelitos perfectos tanto para ir a la oficina como a trabajar, sin lugar a dudas, una de las mejores bloguer de nuestro país.


2. Ponerlas en orden resulta difícil, pero en segundo puesto me quedo con Paula Echevarría porque en poco tiempo se ha convertido en uno de mis post de cabecera y está a punto de conseguir que me caiga bien hasta su marido. 

3. Continuamos con Barbatac y la persona que mejor luce la ropa de Pull&Bear.




4. Siempre hemos dicho que una parte de responsabilidad en la creación de este blog la tiene Estefanía de Con dos tacones, así que este cuarto puesto es para ella. ¡¡Nos encantas!!



5. Cerramos la lista con los looks siempre llenos de sofisticación de Lady Addict. Si podemos dar un pequeño consejo, cuando sonríes estás mucho más guapa. 




¿Qué bloguer os faltan en este listado? ¡¡Un abrazo a todas porque sois las mejores y esperamos sus estilismos para 2011!!



Valentina

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Look del día (29/11/2010)



Es algo cansina en cuanto a lo perfecta que va siempre, pero de vez en cuando tenemos que premiarla, aunque sea desde nuestro humilde, pero fashionista, blog. Los colores tendencia de la temporada, la gasa y el encaje y esa pose regia que sólo ella sabe poner (esta chica fue modelo no???) se merecen el Look del día.

Adda xx

Sienna Miller, la diosa del look informal


Aunque modernas jovenzuelas, como diría mi abuela, de la talla de Alexa Chung, Olivia Palermo, o la misma Serena (Blake Lively para los que no ven Gossip Girl) intenten desbancarla del Olimpo de las diosas trendsetter, Siena Miller, salvando las distancias, es un poco para nuestra generación lo que Kate Moss supuso para la anterior, la musa del rollo informal, la perfecta embajadora de los jeans y las bailarinas, la reina del boho chic...así que hoy le dedico este post, a ver si algunos de sus looks atemporales nos inspiran de cara a las Rebajas...
Mini vestido y rebaca + zapato plano ¿quién se resiste a este look?


¿Se puede ir cómoda y sexy? Afirmativo. ¿Cuál es el colmo de la comodidad? Ir sin sujetador!!!! Así de seductora se mostró nuestra amiguita bien plana y sin costuras que le comprimieran el pecho...eso es personalidad y seguridad en sí misma...




¿Quieres destacar sin ir demasiado recargada y sin perder el aire juvenil?
Apúntate este look de MTV Awards que lleva Siena en la foto. El pelo suelto le da el toque desenfadado y sexy, los zapatos el del glamour.




Si queremos ir cañeras, a un concierto, al teatro incluso, qué mejor que copiar a la Miller su estilazo para llevar jeans ajustados, y un blazer negro. De nuevo pelo suelto y que SÓLAMENTE PAREZCA despeinado.



Para la nueva campaña de la fragancia de la que es cara, no dudó en descalzarse y de nuevo, prescindir del sujetador. Y eso que las tiene naturales, vamos, que ni bien puestas ni caidas, normales. Pero está encantadora, y eso que lleva jeans y una simplona camisa.





Insisto, me encanta ver a celebrities así de naturales y sin complejos...la silicona para quien le guste, sin problema, pero la naturalidad es bella.



Sienna también es humana y a veces no acierta...




Más looks encantadores...




Pues eso, que para mi ella sí tiene estilazo con poca cosa que lleve...



¿Qué es lo que más os gusta de Sienna?

Adda xx

martes, 28 de diciembre de 2010

Look del día (28/11/2010)

Estamos a punto de cerrar el año, así que lo suyo sería repasar los mejores look de este 2010. Porque nadie lleva el rojo como ella y demuestra esa elegancia natural, me quedo con Lady Gaga.

¡¡Penélope Cruz nos ha mentido a todos!! II parte

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!

¡¡Penélope Cruz nos ha mentido a todos!!

La verdad es que aún tengo el café y la galleta atragantada, en qué tipo de mundo vivimos donde el marketing tiene tanto poder. Hoy mismo nuestra actriz más internacional se ha visto obligada a confesar que todo el embarazado era un montaje para promocionar sus películas y su carrera, que después del Oscar no pasaba por su mejor momento. 


En una rueda de prensa exclusiva desde Los Ángeles ha confesado que la tripa sólo era un postizo y un gran programa de marketing ideado desde Hollywood. También ha confesado que durante estos meses se lo ha pasado en grande pudiendo ponerse hasta arriba de cocido y churros sin miedo a engordar. 





Como sabéis soy una de sus gran fans, así que ahora mismo me siento tan engañada que no sé que más puedo escribir ni decir. Seguiremos hablando de la noticia del año. 

Valentina

lunes, 27 de diciembre de 2010

Blanco todo al 50%!!!

Desde el 27 hasta el 29 de diciembre presentando este cupón en cualquiera de nuestras tiendas Blanco y Blanco ACCESSORIES obtendréis de un 50% de descuento en todas vuestras compras de la colección Fall Winter. 




Mechas californianas

No, no es una alucinación es un post antiguo pero como  ha tenido mucho éxito creo que para estas fechas nos podemos atrever con ellas no? Año nuevo look nuevo?

He aquí una de mis obsesiones. Las mechas degradadas o californianas. A pesar de contar con una buena base rubio cenizo, apta para dármelas, todavía no me he atrevido a dar el paso. Pero creo que este verano definitivamente lo haré. Quedan monísimas, naturales y de lo más chic.






Para las que aún no sepan de qué se trata este invento peluquero ¡fácil! unas mechas que van degradadas desde la raíz a las puntas de tal manera que parece efecto del sol y del verano. Si asoma la raíz, el efecto es natural. El handicap, que sólo valen para los meses de calor, a mi juicio, porque nadie se cree que tengas así el pelo en pleno noviembre, ¿o quizá sí? otra pega es el precio,hay que acudir a un profesional y suelen rondar de los 120 euros para arriba..

¿Eres más bien morenita de pelo? También pueden quedarte así de bien, pero habrá que mezclar al menos dos tonos para que quede natural...



Creo que Martina Klein no tuvo que recurrir a la pelu porque su pelo viene así de serie, es lo que tiene ser quasiperfecta!


Otro ejemplo de mecha degradada, 100x100 efecto del sol playero...


Os acordáis de esta niña? salió en el primer Supermodelo...lo siento pero por muy mona que sea, ese acabado con puntas abiertas y quemadas no nos convence...


Cameron sí lo consigue...le pasa como a Martina, yo creo que es directamente su pelo natural...


Pero el podium es de la todopoderosa Giselle Bundchen...ella es el verdadero ejemplo de mechas californianas, y si no, probad a buscar estas dos palabras en google...




Os dejamos algunas fotos de famosas con mechas californianas. Tengo que decir que Vicky Martin Berrocal las lleva de maravilla y es morena así que animaos! 











Os recomendamos acudir a una peluquería de confianza y que sepáis que os van a hacer californianas y no un crimen. Nosotras fuimos a Juan por Dios en Madrid Calle Manuela Malasaña 26. Los precios van desde 45€ hasta 70€ depende de si solo son mechas o hay que matizar.

¿Os convencen estas mechas? ¿Sólo quedan bien a rubias?
Adda xx