4 estilos en el evento de Evax, con Elena Tablada

Como ya os contamos, parte de la colaboración con Evax y su nueva campaña, la Mujer de rojo, era acudir al evento que se dio hoy en Madrid, junto a otras bloggers, y como madrina de ceremonias, Elena Tablada...Esta chica que es un encanto, acaba de terminar sus vacaciones en Miami, y nos cuenta que, además de ser algo 'novatilla' en esto de los blogs de moda españoles, piensa ponerse a ello, pero que sí tiene un blog para mamás como ella. ¡Qué tierno!




Fijaós la cuidadísima ¡y roja! ambientación que los chicos de Evax prepararon en su local, cerca de la calle Serrano de Madrid.




Mientras hablábamos y nos presentábamos unas a otras esperamos un poquitín a que llegara la famosísima novia de Bisbal, pues muchas no la conocíamos personalmente y oye, curiosidad tienes. Hay que decir que Elena gana un montón en persona, y que es super tranquila y paciente, vamos, muy cercana. Lucía un pantalón ajustadito en negro, unos botines preciosos y un atuendo muy casual chic. ¡Y eso que nos confesó que en su armario apenas hay cosas rojas!




Ñam...no lo veis bien igual, pero en el catering había mini tortitas, con sirope de fresa y nata, galletitas, té, café y muchisimas cosas que se comían, literalmente, con los ojos...alguien aprovechó para preguntarle a Elena ¿Haces algún tipo de dieta? -Hago mucho ejercicio, respondió. ¿De qué nos suena esta respuesta? ¡Todas las famosas dicen lo mismo! ;) 




Attitude at Rome, Missindiestyle, Necklace of Pearls, Deliciustyle, Barceloneta  o Lovely Pepa, entre muchos otros blogs, que encima seguimos :) Todas las chicas majísimas, aunque no tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido, nos pasamos tarjetitas y prometimos seguir en contacto.

Nos encantó conocer, en especial, a Deliciostyle y a Barcelonette . Vaya amor de niñas...




Tatachán...nuestro 'niño', nuestra cosita, nuestra alegría de hoy...y bueno, la primera y esperamos que no la última. Este diploma tan chulo que Evax, ha cedido a 4estilos con nuestro logo, fotografía, y el outfit que elegimos entre todas ¡Ahora a ver dónde lo colgamos para no pelearnos! Es broma, nos ha encantado...





Parte de la Organización de Evax, majísimos todos, al final...ah, por cierto, antes de que se me olvide, exclusiva...(o no, porque yo no lo sabía, pero parecía que muchas de nuestras compis si)...Alejandro Sanz será el padrino de la pequeña Bella...:)




Nos encantó esta parte del mobiliario ¡¡todo zapatos rojos!! ¿Qué 3 prendas nunca faltan en tu armario, Elena? fue otra de las preguntas...-Unos vaqueros, unos buenos zapatos de taconazo y una camiseta blanca, nos dijo sonriente. ¡No podemos estar más de acuerdo! Son 3 prendas necesarias como el respirar!




La velada terminó con risas, diferentes hilos de conversación, en los que se podían escuchar los ruidos de los flashes, palabras como ¡que pierdo el tren, o el avión! o ¡pásame tu tarjeta que esta noche te agrego! No sé, muy buen rollo en general y mucha energía y alegría. En el fondo, lo que nos une a todas las bloggers de moda es eso, ¿no?  ilusión.




4 estilos

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Que reportaje mas chuli nenas!! que bonito el decorado las sillas rojas me encantan!! Entonces Elena es maja?? pues punto para la mujer de rojo!

    Enhorabuena por ese diploma estoy segura que es el primero de muchos

    bss, ine

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Muy xulo el post...Elena parece maja..xo en estilo tiene mi 0!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo os ha quedado el post chicas! y unplacer conoceros :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, sois las mejores! un post precioso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la decoración! Muy buenas las fotos chicas. Me encanta el rojo.......... en cuanto a la Tablada, paso palabra, a mí no me gusta nada, pero no porque no la vea guapa, es que me parece que viste FATAL.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. La presentación ha quedado muy bien, aunque francamente, yo nunca hubiera elegido a Elena... me da un perezón...

    Saludos
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Yo al final no puede estar allí pero me hubiera encantado... A ver si puede ser la próxima vez. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ay por favor!! que te he pifiado la foto de Elena Tablada!!!! Me gustó mucho conoceros, a ver si en la próxima ocasión podemos hablar más largo y tendido.

    Un besito

    (por cierto es Barcelonette y no Barceloneta!!! jejeje)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar