Accesorios rojos ¡un toque chic!

....Pero no todo el look tiene por qué ser en rojo. Por ejemplo, yo, que soy de la cuna del 'menos es más', creo que muchas veces con un toquecín basta y sobra...¿pecaré de sosa? igual sí. Y es que un toque de color, de la parte más pasional de la gama cromática, puede hacer maravillas en muchos estilismos...veamos algunos toques en rojo, que pueden irte de perlas en diferentes looks...

Me encanta la camisa, es sobria y elegantísima. El lazo anudado al cuello la convierte en una pieza de coleccionista. ¡Me lo apunto!





Otro look con un toque rojo. ¡Me disloca! como diría la amiga venezolana de mi madre...es perfecto todo. El recogido, los labios, la falda (¿Zara...?)y la camiseta roja como nota de color y alegría.




Un 10 a la fotografía, espontaneidad, las Hunter rojas que quiere mi Valentina...¡perfecta! Creo que es obra y gracia de O style..el blog.




Las bloggers se apuntan al accesorio por antonomasia, el bolsito chanelero. Corred a Blanco, si no tenéis pasta para uno de verdad, porque están baratísimos!!




Si eres más práctica, como esta foto que tomó su peor amigo a Drew, pues apúntate a la moda Ray Ban o sucedáneas en rojo. HyM, Blanco...suelen sacar en primavera a montones...


¿No es uno de los looks más monos que habéis visto? Me chifla. Pero ahhhhh eso sí, esto de gorro de lana, botas de lana y shorts sin medias sólamente pasa en las sesiones de fotos millonarias, eh?



¿Os conformáis con el toque chic, en rojo, en vez de el look entero?

Adda xx

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Fíjate que me gusta el rojo, pero así en toquecitos, casi me convence más!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no es que sea de looks entero pero si que tenía antes siempre alguna camiseta, un jean, una chaqueta... Pero claro, son outfits que me pongo en plan sport jajaja y no todo junto claro!

    Ahora me hice con unas sandalias rojas que me gusta ponerme sobretodo con un lbd de lo más soso, que de esos tengo un par jajaja! Pues voy a ver si pillo ese bolsito de Blanco que parece muy interesante...

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el rojo, es mi color favorito, asi que todo lo que sea de ese color me fascina!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario!
    Yo como ya has visto me he pillado el bolsito de blanco

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que menos es más, todos los looks que has puesto son una monada :)
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  6. cooooompletamente de acuerdo! Creo que el rojo es un color que no me sienta nada bien, pero me gusta llevarlo en algún complemento porque le da un toque de color muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  7. yo voto por el voto chic en rojo!! las prendas en rojo me gustan, pero me gustan mucho más los detalles en este color que el look entero =)

    ResponderEliminar
  8. Pues que deciros yo de los complementos rojos...¡Me encantan!

    Acabo de conocer vuestro blog y ya os sigo, me ha gustado mucho.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal! Tienes unas propuestas estupendas y un blog genial y muy completo. Enhorabuena! Te sigo.
    Besotes
    Marta
    PD: Échale un vistazo a mi blog y, si puedes, dame tu opinion de experta. Gracias.

    ResponderEliminar