Año nuevo, peinado nuevo

Cambia el año, y con nuestros firmes propósitos de ser buenas, o menos malas, van también los típicos de ponerse a dieta, hacer ejercicio, cambiar de look ¡y de peinado sobre todo! Bien, pues traigo el saco lleno de propuestas y siento empezar por una que a más de una no le va a parecer que entra dentro de las sugerencias más glamourosas pero...¿desde cuando glamour significa tendencia? Alexa está siempre entre las  MÁS MEJORES, y juro que no me lo invento yo, preguntadle a Vogue o Elle...

Peinado Chung o bohemio...generalmente compuesto por uno o dos colores, con puntas siempre más aclaradas o directamente teñidas. Flequillo vago, es decir, ni pacá ni pallá.


Peinado al estilo muñeca, ya que la cara y el gesto es imposible copiarlos ¡madre mia parece un maniquí!
 pelo semi despeinado, liso y con flequillo ligeramente ladeado. Va muy bien a chicas con rostros dulces, rubitas y blanquitas como nuestra amiga...pero sin rozar el rollo cadáver claro.




Versión flequillo recto. ¡Vuelve a llevarse! estoy de enhorabuena, lo bueno de no quitarse el fleco es que siempre hay un año que vuelve...jejeje. Esta propuesta es más exótica, para morenas y con ojos ahumados, te da un look morboso que gusta mucho.



 El pelo de Kate Moss, como todo lo suyo, se lleva, simple y llanamente, así que poco más hay que decir...ella también es fiel seguidora del flequillo, además le da un aire muy juvenil. Ya sabéis que los flecos siempre aportan un toque naif.


El Long Bob del que nos hartamos de hablar el año pasado. Muy recto, da igual el color, pero fijáos en el corte, tiene mucho movimiento y personalidad.


 Salvando las super mega distancias, para que nadie me mate, con la Carbo pasa como con Kate Moss, pero de un modo más....local? es decir, lo que se ponga esta chica, como si es una lechuga, es tendencia...así que ya sabéis, flequillo en plan cortina como si no hubiera un mañana.



 Este es uno de mis preferidos. Esta chica es tan delicada, parece que se va a romper. El recogido informal siempre está de moda, este año más.



Para eventos más marcados o puntuales, con este sencillo peinado, y un pelín de gomina, tenemos el cielo ganado...



Este es uno de mis preferidos. Tiene un rollo gypsy que me gusta mucho, es racial pero aniñado al mismo tiempo. La media coleta o trenza ladeada sigue en pie de guerra. Si te vas de fiesta, plántate un lazo o flor y estarás divina.



¿Os veis cambiándoos el peinado o sois como yo, unas sosas de cuidado?

Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Tantas ganas de cambio que hasta me apetece dejarme el pelo crecer...no sé si tendré paciencia! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me voy a cortar el flequillo recto y me voy a teñir de negro,a ver como me queda...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!se me olvidó...Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. jeej la verdad es que tendria que cambiar un poco de peinado, pero la verdad soy tan floja...

    besitoos!

    ResponderEliminar
  5. yo me lo cambié justo poco antes de cambiar de año!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hize el año pasado y no lo vuelvo hacer!!!
    En cuanto sali de la pelu ya estaba arrepentida.

    Besitos guapas

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Yo lo hago cada 7 semanas más o menos,en los chicos es más facil,y si añadimos que a mi me crece como si le fuera la vida en ello(que le va) pues....Nunca me he teñido,ni me he dado mechas,lo he visto en tantas cabezas masculinas y mal hecho que me da miedo parecer un clon mas de esos que van por la calle con cinturones Luciendo una "D&G" más grande que mi casa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los recogidos...Gracias por todas las sugerencias.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia... tanto amor como rayos tiene el sol... y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz año nuevo 2011!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. estoy pensando eso de 'qué me hago' y es un bullir de ideas de las cuales has seleccionado las mejores.

    gracias por la inspiración
    besitos

    ResponderEliminar