¡Aquí está el outfit ganador De La Mujer de rojo!

¡Y llegó el día! Os presentamos el outfit que, gracias a todos vuestros comentarios, sugerencias e ideas, se ha alzado con el primer puesto en nuestro sorteo. La Mujer de Rojo de Evax, vista por 4estilos y por todas sus seguidoras, llevaría siempre un look impecable, pero funcional. Con el que se sintiese a gusto, desde que se levanta, hasta que cae la noche, bien para tomarse algo con sus amigas, bien para cerrar temas de trabajo en un cóctel de empresa. ¡El caso es estar guapa,cómoda y segura de sí misma! Incluso en 'esos días'...




Pero vamos al grano: optamos por los pitillo rojos tan de moda, esta temporada y por los que muchas de vosotras habéis votado en el post del concurso. A su vez, le añadimos una camisola negra anchita, que nos permita estar cómodas y hacer contraste con el pantalón ajustado. Terminamos con otra sugerencia vuestra: taconazos negros,¡elegimos botines, que son un must que todas tenemos a mano! Por último, lo aderezamos con un blazer nude y un clutch para cuminar un look 10.Por supuesto, ¡labios y uñas en rojo!

¿Qué os parece?




Pero aquí no acaba esto...¡A mediodía, os daremos el nombre de la ganadora del sorteo! ¡Ya sabéis que una prestigiosa diseñadora regalará a una de nuestra usuarias un detalle que no le dejará indiferente! ¡Qué nervios!

Hasta ahora....




CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Al final con las prisas no he participado, pero el look, pero el Look me parece la mejor elección.Y por su puesto que nunca ha de faltar el rojo de labios de chanel.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaaa.. un look genial y ademas que pega para todo y con todo

    ResponderEliminar
  3. Yo no participé pero me encanta la elección!
    Lo tengo todo jajajaja!!! De echo lo combino mucho así y creo que me voy a buscar en las rebajas una cartera aleopardada que creo que le queda muy bien a los rojos y yo es un color que uso mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la eleccion!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la elección y el blazer es genial!
    que nervios!
    un beso

    ResponderEliminar