Aún no hemos acabado ¡analizamos pelo y maquillaje!

Valentina y yo nos quedamos algo obsesionadas con algunos looks de la pasada gala de los Globos de Oro..entre ellos el de Natalie Portman, que, hija mia, ganarás seguramente el Oscar pero ¿merece la pena después del modelito que te nos plantaste hace una semana? Repasemos ahora, un popurri de estilismos basándonos en cara y pelos...


Heidi Klum, es preciosa pero se empeñó en ir de anómina chabacana, con este peinado de andar por casa y pinta labios naranja..








La languidez cansina de Nicole no nos cuenta nada nuevo...pelo pelirrojo, más cenizo que de costumbre, y muy muuuuy sosaina. Por lo menos se maquilla acorde a su tez. Igual algo más de rubor en las mejillas le habría dado más gracia ¿No?







Scarlett fue una de las que más me gustó en cuanto a traje, pero el momento peinado, con la horquilla repegada y la laca, que la podemos oler desde España...no lo veo nada claro...en cuanto al maquillaje iba guapa, en tonos nude acorde al fabuloso vestido...








Anne Hatheway está que lo rompe..esta chica, que salió de un par de películas normalitas, ahora está nominada y va a ser Catwoman, vamos, que se ha venido literalmente arriba. Aún así, he de decir que me gustó su peinado y maquillaje, muy natural pero notable...y esa pose a lo Rita Hayworth me marcó!







Miedito. Pensé, cuando la vi. Señoras que pasan del rubio pollo al moreno racial en un plis plas...a ver, para tomarte unas cañas y tener una vida anónima genial, pero para ser una actriz yendo a los Globos de Oro. ¡No!







Sólo se me ocurre cuando la veo en estas fotos, pensar: es tan guapa que igual, en una cura de humildad, decidió afearse un poco??? alguien lo entiende??? ni el peinado, ni el collar, ni el vestido...uf.






 
Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Buenos dias lunes por la mañana chicas....a ver a mi Heidi no me da mas... no tuvo su mejor dia y al final dijo..este trapete mismo.. el momento Scarlett es que a mi me da la sensacion de velocidad ese pelo no?? como que vas a 200km/h en un descapotable, paras y se te ha quedao asi el moño!

    Y lo de Natalie que penica eh!!porque en la fiesta de despues iba de mona... incluso con bailarinas

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    me gusta tu post analisi...cuanta razón con Natalie?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Natalie aparte de ser de Viktor and rolf,es un diseño que solo favorece a las muy muy delgaditas....Yo hubiera escogido otro diseño....Chicas ...No lo habeis entendido...Sandra B. lleva esas pintas porque va a ser la protagonista de "Yo soy la Juany 2"

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha gustado tu visión de la Kidman! Y bueno, los peletes de perrito de lana de la Bullock...uf! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Nicole no tiene gracia ninguna... no puedo con ella jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo contigo... Natalie la fastidió y Anne como dije en mi post "Se ha soltado la melena" y le queda genial... vidilla que era un pelin sosita.

    http://rosabueso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj me encanta el post. Natalie me parece que siempra va PERFECTA pero en los Globos no se qué le ocurrió....... a mi me recuerda al bote de Flower by Kenzo.
    Y la Kidman??? Su cara de cerca mete miedito, parece un muñeco de cera (aunque hay que reconocer que es tan alta y estilizada que luego todo le sienta bien)
    Los pelos de Sandra es de 0, la peor peinada con diferencia

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el comentario sobre la Klum, esta chica se cree que por ser supermodelis se puede plantar cualquier cosa. ¡¡Te vemos las raíces, guapa!!

    Aunque comparto el tema de la alca de Scarlett, me pareció original el peinado. el broche es un puntazo.

    Un saludo
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo a N.Kidman le hace falta un cambio, y el recogido de Scarlett no me gusto nada, me parece una mujer guapisima pero ese dia no acerto.

    Besos.

    www.blog-ohlala.blogspot.com

    ResponderEliminar