Contornos de ojos

Ando en busca y captura del contorno de ojos perfectos y, sinceramente, empiezo a pensar que no existe. Necesito algo hidratante, aún no tengo arruguitas así que sería más bien algo preventivo.


Así que algo que parece fácil, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla cosmética. Vamos por partes, hace unos años use el All about Eyes de Clinique. Que tenía una textura rica y hidrataba mucho pero tampoco note ninguna maravilla.


 
De mi nueva selección he oído hablar muy bien del contorno de ojos de prímula de la casa Korres que como sabéis me gusta mucho.






Luego también me tienta alguno de Clarins, porque ahora estoy usando la crema hidratante de esa marca y me encanta.






Venga chicas que necesito consejos, orientación espiritual…


Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Korres no lo habia visto en mi vida.....Te aconsejo clarins,clinique es una marca maravillosa cuando tienes 60 y un dia te das cuenta de que tu cara es una foto al detalle de la cordillera cantábrica,pero si lo que quieres es prevenir....CLARINS!

    ResponderEliminar
  2. Hoy inauguramos nuevo blog!
    te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario...


    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no te puedo aconsejar ninguno bueno, aún no he probado muchos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo las cremas las compro de la farmacia. Son más baratas porque no pagas la publicidad que hacen las firmas más comerciales y son mejores, ya que pasan por más controles de calidad para venderlas en ellas. He probado Eucerin, Vichy y ahora estoy usando Sesderma, aunque la próxima que usaré será la de Xhekpon porque la de cuidado facial, que es la que utilizo ahora es una bomba y sólo vale 6€. Ya me contarás..... Besis!

    ResponderEliminar
  5. Para mi también está siendo una pesadilla encontrar el contorno de ojos ideal así que no puedo aconsejarte.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar