martes, 11 de enero de 2011

El rojo y las morenas

Como supongo que todas sabéis estamos de sorteo con Evax, así que vamos a dedicar más post al color de enero ¡¡EL ROJO!! Como os podéis imaginar estoy encantada buscando maquillaje, accesorios y looks con este tono. 

Aunque a las rubias les sienta bien (ya os enseñará ADDA algunos looks) creo que una morena con rojo está mucho más guapa, sobre todo, si sabe darle un toque racial y sofisticado. Comenzemos por los labios rojos que junto con un maquillaje nude siempre triunfan.




Como era de esperar no iba a hablar del rojo sin nuestra Pe, que a estas alturas debe estar a puntito de ser mama. Me encanta el rojo para pisar la alfombra roja, junto al negro son la elegancia pura y dura.

Eva Longoria es otra de las míticas a la hora de lucir este tono, le sienta genial con ese colorcito de piel. 


Mirad cuatro vestidos en rojo, para cuatro carácteres como los de 'Mujeres desesperadas'. Otra de mis series favoritas aunque la nueva no me acaba de gustar mucho.






Y claro Paz Vega y su aire de diva del cine va a la perfección con este tono. Me gusta con el peinado retro, aunque cuidado porque puede parecer que vas disfrazada de la Garbo.


Valentina

11 comentarios:

  1. Me encanta es mi color fetiche, pero en accesorios y algun vestido... lamentablemente cuando he probado a maquillarme dandole esa nota de color a mis labios mi imagen no se acercaba ni un poquito a glamurosa... pero me conformo con ver las fotos que estas monisimas

    ResponderEliminar
  2. también creo que el rojo es ideal para las morenas!! a mi me gusta mucho como me queda personalmente, aunque apenas tengo nada rojo. Últimamente estoy buscando algo para arriba, pero no termina de encajarme nada de lo que veo!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro el rojo, este año no ha faltado en mis looks navideños. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    A mi me gusta el rojo xo depende del color de la piel debes escoger bien!!Bss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Eva Longoria con diferencia! Paz Vega es guapa, y tal, pero es taaaan blanca!

    Muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda este color en las que somos morenas!!! sobretodo en verano cuando estás bronceada!!! jeje

    un besooo!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el rojo tanto para morenas como para rubias :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Paz con el vestido rojo! (Y eso que a mí ella no me gusta nada ..)

    XTASIS

    (:

    ResponderEliminar
  9. El rojo es un color fantastico, femenino, provocador, invita a noches de pasio, por eso ME ENCANTA, lo malo soy rubia, pero aun asi no renuncio a el.

    Un besote

    www.blog-ohlala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. adoro el color rojo, y también pienso que a las morenas nos queda fenomenal, no es por nada!! me encanta sobre todo en complementos, unos bonitos zapatos rojos...un bolso...definitivamente un color esencial en el armario de una morena!! y depende de cómo y cuándo, en una rubia también

    ResponderEliminar
  11. yo soy morena y adoro el rojo tambien , aunque mucha gente me decia , "a las morenas no les viene" pero que va creo que a las morenas se les ve bastante provocador el color y llamativo.

    ResponderEliminar