Las celebrities y el rojo

¡¡Por fin es sábado!! Llevo toda la semana pensando en un fin de semana tranquilo de sofá, tele y ensaladas (porque después de Navidad hay que centrarse). Así que os dejo unas fotitos de famosos con vestidos rojos de esos que hacen que muramos de envidia.

Aunque todas están muy guapas, afirmo que por el último modelito de Jessica Alba (supongo que firmado por Lanvin) MA-TO.







Valentina

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Yo de estos me quedo con el de la Carbonero porque me tiran más los cortos, pero es indiscutible que el último con ese volante es precioso. La foto de doña Leticia impresiona, pero no para bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si ha sido imaginación mia o es que el rojo ha pegado fuerte estas fiestas? Otras navidades no lo he visto tanto en escaparates y demás... Yo me hice al final con uno de H&M ajjajaja! Eso sí, sencillito y clasico, con el corte que no pase de moda jajja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el rojo, este donde este!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. el de halle berry es precioso!! a mi me faltaría como medio metro de altura para poderme poner un vestido asi jaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas,no se quien habra sido y no quiero señalar a nadie eh?,voy a contar hasta 10 y cuando termine quiero que le hallais devuelto su chicha a doña letiZZZia......POOPPY,poppy cielo,no hay chica bajita,si no vestido rojo mal escogido...Buen post!

    ResponderEliminar
  6. Que no hay chica bajita? (contestándole al anterior comentario)
    Jaja, es broma!

    XTASIS

    (:

    ResponderEliminar