Look del día (15/01/2011)

Como os he dicho llevo todo el día sin hacer ni el huevo, en el sentido literal. Así que estaba echando un vistazo a Internet y casi me muero de la risa cuando he visto como Victoria Secret interpreta un día de vagueria como el mio. Os prometo que yo en pijama estoy igual de peinada, maquillada y llena de glamour...







Valentina

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. jajaja yo me siento igual hoy, me da pereza hasta publocar en el blog, suerte que con lo del sorteo me habeis dado una alegria enooorme ;)


    ya os he enviado el mail.
    besotes guapas

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaria a mi parecerme a un angelito de estos cuando etoy en pijama...yo soy la version del infierno!! jajaja un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada día este tipo de publicaciones me gustan menos!!!
    Para cuando unas chicas normales con cadera pecho etc.....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. jajaja un día os pondré fotos de lo mona que estoy yo con el pantalon de chandal del manolo, las zapatillas y un look hecho. A veces me siento como la leyenda urbana de los presentadores del telediario jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las modelos de Victoria´s secret fueron creadas para hacer sentir mal al resto de las mortales (recordé cuando Carrie se pregunta algo parecido al encontrarse a la esposa de Big).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido un dia bastante tranquilito :)
    Me encanta la foto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, me hace muchísima gracia la foto porque creo que nunca había visto a los ángeles de victoria´secret tan tapaditas ¿tu si? Es muy graciosa, creo que todas tenemos una parte de ellas cuando vamos en pijama, TODAS SOMOS MUJERES jajajajajaja enfín me a encantado.
    Besos (:

    ResponderEliminar