Los cinco misterios de la moda


Me he pasado el sábado pateándome la Gran Vía y aunque el peregrinaje a dado sus frutos, he descubierto que los cinco misterios de la moda se repiten.


1. En épocas de rebajas da igual que te metas en Zara a las 10 de la mañana siempre hay alguien de tu talla que ha pasado antes que tú.






2. Aunque llevaba una lista perfecta y estudiada, me he comprado al menos una falda que no va a salir de mi armario. Los carteles de rebajas y descuentos escandalosos siguen marcándonos, da igual lo que diga mi primo el de la OCU.


3. La iluminación de los probadores la hacen los creadores de las cremas anti celulíticas, porque si no es imposible que nos veamos tan mal ahí dentro.






4. Después de meses hablando de crisis y de los grandes descuentos que estarían obligados a hacer… Si habéis estado de tiendas hoy es para llorar.


5. Siempre y digo siempre nos gusta ese rincón de nueva temporada lleno de colores primaverales, ropa doblada (menos en Blanco que no lo consiguen ni en esta época) y la promesa de un tiempo mejor.


Valentina

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. jajajaj La ley de Murphy de las rebajas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he pasado por las rebajas.. Pero lo de la iluminación!!! Es taaan cierto!! Qué horror!!
    Últimamente, ni me pruebo las cosas. Las compro y ya en mi casa me lo pruebo todo, y si no va bien, lo devuelvo..

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los probadores del pimkie de preciados, tienen un espejo para verte "la parte de atrás". Por cierto Pimkie ha cambiado, ya me he comprado dos vestidos! es el minifin! me vale la ropa allí y en blanco no! qué está pasando!
    besos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes!! jaja
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post! tienes un blog estupendo! me gusta mucho

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en todo, y me ha hecho mucha gracia lo de Blanco,yo este año no me he comprado nada ni en rebajas, pero es que tenemos en otras tiendas, como Mango o Sfera con ropa parecida (shorts y demás) de mejor calidad, da pena como estan las costuras y como se cosen los botones en blanco, y a precios parecidos

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo con lo de la nueva temporada!! Cuando voy de rebajas siempre salgo con cosas no rebajadas!!

    ResponderEliminar
  8. eldiablovistedezara16 de enero de 2011, 18:33

    que razón tienes con la iluminación de los probadores, no hay algo más humillante para tu ego, que pasar a un probador y quitarte los vaqueros!!

    ResponderEliminar