Mis regalos de Reyes... by Adda



¡Qué majos estos Reyes Magos! Voy a dejar el roscón porque estoy llenando el teclado de nata!! Confieso que me han traído casi todo lo que esperaba, es más, me han sorprendido gratamente con algún detalle que me ha hecho llorar...Entre los Reyes de la abuela y los de casa, he recopilado gran parte de lo que quería ¡Gracias!

Lo pongo lo primeto porque me ha dejado k.o. El rey Gaspar me deja una tarjeta regalo para fundir en las Rebajas de Zara....¡esto si que es un buen aperitivo!






Por fin podré imitar este look robadísimo. Y es que tengo medias para dar y tomar.Entre Papá Noel y Reyes me he juntado con unas cuantas made in Calzedonia, de varios estilos, pero sobre todo con encaje y topitos...pongo un ejemplo para que veáis a qué me refiero!





 

El abrigo militar tan ansiado, es finalmente, de una tienda que me pirra y a la que mi bolsillo no me deja entrar frecuentemente, Top Shop..me encanta!





Baltasar sabe que me las pillé de Blanco y que no es lo mismo, por eso me obsequia con unas Mustang, que para una temporadita van de sobra...(Valen, siempre hubo clases!)



 
Para mi estar sin Converse, es como si me faltara un brazo, así que, aunque no son las Kawasaki de las que os hablé otro día, creo que me quedo con el clásico entre los clásicos. ¡Beige son mis preferidas!





Ajá, oler a Flower by Kenzo me llena de energía y positividad ¡Es tan ZEN todo! Gracias!






 Como le pasa a al menos 3 amigas mias, no puede pasar una temporada sin atiborrarme a llorar viendo Love Actually, así que, me han regalado el DVD para explotarla en 'esos días'...¡voy preparando el helado de chocolate que estoy hormonal!





Pues eso, me despido con la escena de una de las más bonitas declaraciones de amor de la historia.

¿Qué ha caído por Reyes?



Adda xx

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Madre mia que wenisima has sidooooo!!!! Me gusta todo los regalitos que han tenido el detalle de dejarte los de oriente, es que estos tios tienen un gusto tremendo, la colonia de Kenzo me enamora y el abrigo no puede ser mas chic.

    ResponderEliminar
  2. Te has debido portar muy bien en el 2010!! jajaja me encanta el abrigo militar, y lo mejor que el post tiene 2º parte cuando te fundas la tarjetita ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de regalos! El mejor la tarjeta de Zara eh :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ayy me encanta love actually, y tienes razon, es la mejor para ver en ''esos días''
    disfruta de tus regalos !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar