¡Sorteo La Mujer de Rojo con Evax!


Todas sabemos el rollo que supone tener la regla. Ya sabéis, estamos sensibles por cualquier cosa, fácilmente irritables, y durante esos días, no nos sentimos precisamente atractivas...pero, a partir de ahora ¡la cosa cambia!

Gracias Evax y a La Mujer de Rojo, la regla deja de ser ese 'peso pesado' con el que cargamos ciertos días al mes, para convertirse en algo mucho más divertido y llevadero. Por eso, queremos presentaros un nuevo concurso. Se trata de un Sorteo en el que entre todas, tendremos que elegir el Outfit perfecto para la nueva Mujer de Rojo. Una chica moderna, de hoy en día, a la que no le para nada ni nadie ¡ni siquiera la regla!






Para participar, sólamente tenéis que publicar un comentario (firmado con vuestro nombre o blog) en el que nos posteáis una sugerencia o idea para conformar el Outfit de la Mujer de Rojo de Evax, tal y como la imagináis vosotras. Tenemos desde hoy, hasta el día 14 de Enero para elegirlo, así que no dudéis en empezar ya a participar. El día 18 4estilos presentaremos el Outfit final, en un evento con Evax y otros bloggers.

Pero vosotras no os vais con las manos vacías, porque Evax sorteará un complemento de una diseñadora nacional, entre todas las usuarias que participéis en el Sorteo, proponiendo sugerencias..

El comentario lo tenéis que dejar en este post.


¿Quién empieza? ¿Qué no puede faltar, según vosotras en el Outfit perfecto de la Mujer de Rojo?

CONVERSATION

38 comentarios:

  1. Anda que menudo anuncio!!!
    A mi no me falta en esos dias unas bragitas, y pantalones no suelo llevar falda por si las moscas....Ah y un neceser con tampones y salvaslips........

    besitos

    aitzi

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Evax se pega la vida haciendo sorteos ;P

    P/d: He cambiado de dirección web, la nueva url :

    http://www.xtasis.net/

    ResponderEliminar
  3. el comentario hay que hacerlo aquí o en la página de evax??

    ResponderEliminar
  4. yo me quedaría con un vestido marinero pero con rayas rojas, con unas bailarinas rojas y una chaqueta estilo un poco militar (o de las que se llevan parecidas a las de comandante) azul marino y con botones dorados.

    Para mi ese sería un buen outfit!!!
    ya contareis que tal las propuestas. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El comentario lo tenéis que dejar en este post chicas

    ResponderEliminar
  6. Yo no dudaría en vestirla con unos leggins rojos, bien ceñidita ahora que nos lo podemos permitir todo que ya no llevamos dodotis como antaño!!!!

    cal_rubies arrob ayahoo punto es

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo claro, leggins negros, maxi camiseta negra a rayas negras, cinturon finito en rojo, bailarinas negras, chaqueta vaquera desgastada y maxi bolso rojo para meter todo lo necesario, comoda, actual e informal.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. pues yo siempre cosas q no aprieten la tripilla, así q opto por vestido estilo camisola rojo y bailarinas y maxibolso negro, pelo recogido con un moñete despeinado y maquillaje nude muy natural.
    Gracias a Evax por el sorteo y a vosotras por ofrecernos la posiblidad de participar.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Yo me imagino a la mujer de rojo con un outfit muy casual, unos pitillo rojos, una biker de cuero negro y unos botines.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Lo que no puede falar en el perfecto outfit es un buen bolso!!! Siempre llevamos de todo, y más cuando tenemos la regla y metemos mil tampones y compresas por si acaso!

    ana_r_r@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Un outfit con unas hunter en rojo, para guardarnos de la lluvia y unos jeans! :P

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo propongo usar colores opuestos... tanto rojo ya canta no?... pues al opuesto! el look secreto de la mujer de rojo es ir de verde!!! que viva el verde botella, el khaki, los vaqueros y las botitas militares! cómoda, divertida, informal... Ademas he probado a usar khaki y rojo y queda muy bien darle un toque por ejemplo con bolso rojo... para gustos colores... Besos chicas! felicidades por el blog! cada día más enganchada!
    :****

    ResponderEliminar
  14. Ah mi correo por si no sale ciberpatrice@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Un kit de limpieza intima de urgencias....el por si...es muy importante y una chica siempre preparada...un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues yo me la imagino con pitillos, camiseta negra y blazer, junto con unos taconazos rojos que te hagan sentir súper femenina y bolso sobre también en rojo.
    Enhorabuena por el blog! es genial :)

    ResponderEliminar
  17. para mi la chica de rojo seria con unos pitillos ajustados rojos, una camisola y capa color camel con un maravilloso borsalino para resguardar el pelo de la lluvia en estas fechas y para completar el look unos labios rojos!!!!
    para una mujer atrevida y segura de si misma.
    un saludo.
    rooxy_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi mujer de rojo lleva un pantalón rojo a la cintura holgado, con bajos vueltos y de pitillo, en tela, asi son más cómodos, los veremos mucho esta primavera, con camisa en camel vaporosa y cinturon en marrón.

    Unas bonitas manoletinas rojas y para las más atrevidas zapatos rojos de tacón y por supuesto un bolso en forma de tonel y con dos asas para llevarlo en la mano ,donde podamos llevar todo lo necesario para estos días.

    Un look cómodo, femenino y muy actual.

    Mi correo: mrferber1805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. pues yo haría un recorrido de un día de una mujer dinámica...
    Recién levantada: unos short rojos con una camiseta de tirantes. Ducha: albornoz blanco con algún detalle en rojo...el cinturón por ejemplo.
    Siguiente secuencia, traje de chaqueta bien ceñido al cuerpo con falda y taconazos. Maquillaje en todos discreto a par de elegante.
    Despues unas mallas de correr cortas con camiseta transpirable y la chica corriendo por un parque con su ipod, por supuesto mallas rojas.
    Vaqueros ceñidos, camisa azul de rallas con cuellos en blanco y americana tipo terciopelo en roja con coderas en azul. La secuencias serian shoping y vinos con las amigas..
    Siguiente secuencia o bien en casa de nuevo poniéndose cómoda o bien preparándose para ir de fiesta (informal: leggins negros y camisa/camiseta con detalles rojos. Elegante: traje rojo Pretty WOman).
    La marca EVAX debe seguir transmitiendo que una mujer no debe dejar de hacer cosas por estar con la regla. EL rojo es un colore que de una manera inconsciente nos lleva a pensar en ella por la brillante publicidad que hizo de "la mujer de rojo" hace años.

    Blanca MOlina
    blancacmh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo propongo unos pitillos en cuero rojo, con una bonita blusa con transparencias en camel, tipo éste:

    http://1.bp.blogspot.com/_s2TQDqJ3Utc/TMWuSqNUWWI/AAAAAAAAARo/YRw_wTqusFw/s1600/kate-bosworth+camel+y+rojo.2.jpg

    Espero que os guste!

    Vivien Bradshaw

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mujer de Rojo y "Evax", yo apuesto por un chaleco buson con unos leggins, en esos días hay que estar comoda.

    Elisa Gago
    indie2222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta que se vista de rojo es genial peeeeero la chica de rojo tendría que ser muy femenina y con un pelo precioso negro un maquillaje perfecto y que baile alguna canción muy pegadiza

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que en esos días aunque no te apetezca nada hay que sacarse igual partido y estar monísimas, porque nuestra cara mucha veces nos delata así que... le pondría una mini roja con tacones negros y una blusa con un poco de escote ya que esos días nuestros pechos están más tiesos que nunca ja ja ja ja
    raquelillapk

    ResponderEliminar
  24. mmmm...esta complicado... yo plantearía dos outfits totalmente distintos:
    - uno de noche o veraniego que consistiría en un ajustado vestido rojo y unos tremendos tacones a juego, dejando bien claro que se puede ir SEXY Y PISANDO FUERTE incluso en esos días, sin renunciar a nuestro estilo
    - por otro lado, el otro outfit que planteo sería: en mitad de la playa, con tan solo un bikini de lunares blanco sobre rojo o al revés, jugando al voley o saliendo del agua tras haber cogido unas olas, así quedaría claro que a pesar de estar en esos días SOMOS MUJERES TODO TERRENO!

    aixail@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. pues a mi me encantaria:
    -un vestido blanco ajustadito y corto para la noche, con una torerita roja y unos peep-toes loboutin rojos
    -para el dia: leggins de cuero rojos, zapatos negros y un top vaquero por arriba!
    las mujeres al poder!

    besitoos

    ResponderEliminar
  26. pues para mi..kon kualkiera de las propuestas anteriores iria ideal seguro..!!ahora!! el maxi bolso ke no falte..yo no puedo kon los pekeñitos de ahora..donde mete una las tropeciantas mil kosas ke lleva para esos días??..y siempre te parecen pokas..jajaa..te felicito por tu blog..nos enseña a la vez ke divierte..la verdad ke me rio a lagrima suelta kon algunos de tus komentarios..bss
    isa_d_h_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues yo propongo un outfit muy femenino: un short de cintura alta con una camiseta blanca con rayas rojas, como una pin up marinera...ah y que no falte unos taconazos con plataforma negro y un recogido alto con algún accesorio.

    Vanesa Cortés.
    vanesa_c_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. un dia de regla, tienes que sentirte más guapa que otros días, porque de por si te encuetras plof, y no paras de sacarte defectos.
    algo comodo tiene que ser, pero tambien algo con lo que te sientas atractiva.
    ¿que tal esto?:

    Pantalones short en color rojo de cintura alta.
    cinturón finito en negro que ciña nuestras curvas.
    blusa blanca de aires románticos, y si tiene unas finitas tiras de bordado en los bajos, mejor.
    unas bonitas pulseras lacadas en negro y dorado en nuestros brazos.
    unos tacones tipo Oxford con tacón gordito, para evitar sentirnos molestas...
    y el toque chic con ... UNA CAPA BEIGE.
    podemos rematar con un bolsito de cadena siempre tan chic!

    mi email es
    lejournaldeprada@hotmail.es

    bs

    ResponderEliminar
  29. A verrrrr, a veeerrrr...Ya está!!:
    Nada de pantalones, no hay por qué esconder nada, al contrario, derrochar femineidad y nuestras bonitas y torneadas piernas (más gordas,más delgadas, más largas o más cortas pero siempre de MUJER y siempre bellas).Para ello nada mejor que ir bien protegidas y seguras y después calzarse una faldita en crêpe de lana o paño finito en color cámel, con pinzas,bolsillos y un poco globo en la parte de la cintura y más estrecha por abajo, unas bonitas medias en color rojo intenso y una capita en el mismo color(¡sí muy caperucita pero ideales!). Todo esto lo acompañamos de unas manoletinas de charol rojo para las más comodonas ó un taconazo en ante rojo para las más atrevidas y si se quiere, un sombrerito cámel y un clutch en marrón chocolate que rompa un poco la bicromía del estilismo y ya estamos listas para ir de rebajas, cómodas y monas, pero sin renunciar a ser muy MUJER!!!, también en los dias rojos.
    Mi correo : amarantor@hotmail.com
    Amara Rodríguez

    Besines

    ResponderEliminar
  30. Yo me imagino a la mujer de rojo totalmente moderna nada de ir toda de rojo como en aquel anuncio de hace mil años.
    Iria con unos vaqueros cortos, enseñando piernas, nada de taparse en esos dias, camisa de manga corta blanca con algun dibujo, zapatos por ejemplo unas manoletinas y le pondría un cinturon o una cinta en el pelo de color rojo, y un bolso grande donde llevar el neceser con lo necesario para la higiene íntima.

    ResponderEliminar
  31. por cierto mi correo es belgom86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. la MUJER DE ROJO seria muy sexy porque ella es especial ademas de por ser simpatica e inteligente por ser DESEADA Y ESTUPENDAMENTE ATRACTIVA asi que me encantaria un look PIN UP
    la veo con un top de lunares rojos y unos pantaloncitos ademas de unos increibles zapatos rojos de taconazo y tambien la veo con un precioso vestido rojo vaporoso y ajustado a la cintura que le siente genial , sin duda cualquier cosa le quedaria bien porque nuestra
    CHICA DE ROJO ES UNICA Y ESPECIAL oleeeeeeeeee!!!!! por EVAX
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    MI MAIL es emturrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. yo casi siempre llevo vaqueros, es una prenda muy comoda y que puedes adaptar a cualquier situación

    ResponderEliminar
  34. Siendo chica de rojo, tendrá que vestir de rojo, pero de pantalón, elegante, pero cómoda y segura de si misma, dispuesta y capaz de hacer lo que se proponga tanta física como intelectualmente, guapa y arreglada, pero a lo natural, sin excesivo maquillaje... vamos, una chica de hoy-en-día.

    Soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Imaginaros, comida de empresa, te gusta un compañero.Quieres ir a trabajar pero que no se vea que vas demasiado arreglada para la comida de después, pero destacando. Encima sabes que aproximadamente por estos días la regla te bajará.
    Pues yo inventaría un look en el que fueras arreglada, llamando la atención, pero sin que la gente diga: ¡va de boda¡, y que encima si te baja la regla ¡ni se note¡. (ni ceñido, ni ajustado)
    Resumen: vestido rojo (con minishort interior) rojo sueltecito, con taconazos. Ale¡
    Manoletina (manoletina28@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  36. yo le pondria un vestido rojo y un taconazo negro.
    espero que me de tiempo para participar en el sorteo, mi nombre es Belen B.
    saludos mielebba@live.com

    ResponderEliminar
  37. Yo me la imagino con un trench rojo de grandes botones negros y leggins negros y con un bolso negro en el que quepa de todo, como Mary Poppins,del que saque botas de agua rojas en invierno y unas sandalias rojas en verano,jeje.Ah,sí!pelo tirante y atado en coleta y maquillaje muy natural.
    Christa (carla1010@hotmail.com)

    ResponderEliminar